Los Mercenarios 2

29

Con un reparto de auténtico lujo en el género de la acción más pura (y ochentera como la clasifican muchos) y a falta de confirmar de manera oficial la presencia de Nicolas Cage y John Travolta, la grabación de Los Mercenarios 2 continúa con más o menos accidentes entre los miembros del rodaje.

Del argumento tampoco se sabe nada oficialmente, pero está claro que en este tipo de cine no hacen falta demasiadas excusas para ofrecer justo lo que prometen.

A continuación podéis ver algunas fotos del rodaje (sí, Chuck Norris incluido), donde ya podéis apreciar por dónde irán los tiros cuando se estrene el próximo año:

Sí señores, a continuación Chuck Norris:

Podéis encontrar estas capturas y muchas más, junto a novedades casi en tiempo real, en su respectivo hilo del foro.

Compartir.
  • Sly,Norris,Lundgren… Solo falta que el tanque de fondo explote y ya tenemos cartel para la pelicula xDDDD

  • Ja,ja,ja … de verdad … no me voy a meter más con estos “chicos” y el “proyecto de secuela”, ni con la primera (que no quiero soliviantar a las masas otra vez con este tema), pero he de admitir que cada vez que veo fotos del rodaje, me río bastante!!!

  • Vic

    Más que los Mercenarios se debería llama los jubilados…

  • J

    Es como el sueño freak de un pajillero de los 80!!!

    Mérito tiene haber sacado a Lundgren del pozo de serie Z en que estaba metido y a Norris de su Walker Texas y su teletienda!

    Se les ve a todos muy jodidos y viejunos como para liarse a pegar tiros, no?

  • la noticia verdadera sale en la primera foto.Junto a Van Damme esta MARIÑAS !!

  • joder … y el caso es … que lo estaba mirando, y pensaba, a quién me recuerda el cabrón que hay sentado junto a Jean Claude que parece “lengua de serpiente”??? el puto Mariñas! jajajajajaja

  • El que está detrás de Van Damme en la primera foto es Mariñas? lol

  • Berb

    Peliculón is coming. Simplemente es una pasada tener a todos estos “dopaos” de los 80/90 juntos repartiendo hostias en una peli. Yo nací en el 82 y me crie viendo a estos bichos repartiendo. No puede haber nadie de mi generación a quien no le guste la idea y por lo que intuyo de su comentario a Manzura no le gustó mucho la primera. Entendiendo estas pelis como lo que son, y esperando lo que se puede esperar de ellas, a mi la primera me dejó más que satisfecho. La secuela promete ser la rehostia simplemente por agregar a los que faltaron en la primera, entre ellos Van Damme y Chuck. Por Dios Manzura si esta no te gusta a ti no te corre sangre por las venas 😀

  • J

    Cómo va a ser Mariñas ese!!?

    No pué ser… porque no está sentado ENCIMA del Van Damme o tocándole el paquete!

  • Berb, tengo una década más que tú y yo también crecí con “Contacto sangriento”, ja,ja,ja … y sí, el que me produzca risa no significa que no pase un buen rato en el sofá viendo tanto anabolizante junto … pero de ahí, a considerarlo una buena película, va un mundaco! Tal y como dije con la primera, la veré, insisto, en el sofá … pero nunca saldrá de mi boca algo más que un “para echar el rato con unas risas, vale” … (porque a este paso, podríamos decir que RAmbo 4 es un peliculón porque vemos a John R pegar más tiros y volar más pedazos de cuerpo humano que en ninguna otra! Pero, oyes, que cada cual … tiene sus gustos … ya he dicho que no pensaba “retorcer” más la cuestión …

  • Berb

    Como ya dije antes es una buena pelicula en su “rango” o en su contexto el cual no es comparable al de otras peliculas que expresen o tengan contenidos digamos más importantes. Pero si, en su rango, o su contexto, o en su cometido o como lo queramos llamar, “The Expendables” o “John Rambo”, son dos peliculones que cumplieron a la perfección el cometido de entreterme, emocionarme y y hacer que me partiera el culo hablando en plata. Ambas son dos de las mejores pelis de acción (pura y dura) que se han hecho ultimamente. Creo que empleamos dos formas distintas de llamar a la misma cosa pero yo lo hago con un poquito más de fervor xD. Y porsupuesto iré al cine porque Silvester se lo merece xDDDDD

  • Berb

    Ah y por cierto “Contacto Sangriento” es probablemente la mejor peli de Van Damme junto con “Kickboxer” y “Blanco Humano”. Me alegra que la mencionaras 😀

  • salman

    Para mi la definición de buena peli no es la que tiene tales o cuales características, Sino la que consigue Lo que busca. Está busca que nos comamos 2 cubos de palomitas y digamos “tomaaaa…” cada 5 minutos. Oye y como que la primera Lo consiguió de sobra…

  • Yo estoy de acuerdo, personal y subjetivamente no considero esto una buena peli, pero objetivamente lo es, porque busca ofrecer un producto muy concreto para un público determinado, y lo consigue totalmente. Y me echo buenas risas viendo lo que va saliendo de ella.
    Y sí, ese tío parece Mariñas aunque no esté sobando a Van Dame, que por cierto, ha envejecido un montón.
    Y por si alguien lo dudaba, cualquiera de esos “jubilados” nos patea el culo a cualquiera de los que comentamos aquí, ya sea por separado, o en grupo xDDDDDD

  • Pepón

    si sale Chuck hay que verla si o si!

  • MrBeat

    Van Damme debe ser el segundo q menos pestañea despues de Chuck…

  • andydufly

    Jajajaja, que bueno David!!! Ya te digo, por aqui todos mu chulitos llamandoles jubilados y demas, pero a ver quien tiene huevos a decirselo a la cara a cualquiera, eh Manzura??? jajajajaja…
    Por lo demás, tengo muchas ganas de ver esta peli, la primera me gustó bastante, pero esta tiene pinta de estar mucho mucho mejor… hostias como panes por doquier y frases lapidarias a gogo!!!

  • Andydufly … creo que se les podría decir a la cara y salir corriendo, que a los 5 minutos, estarían echando todos el higadillo (menos el negraco!) … ja,ja,ja … o un buen cúmulo de anabolizantes! 😛

    Berb! es que hace relativamente poco que pude ver “contacto sangriento” en la autonómica …. y cómo me pude reir! qué tiempos! ja,ja,ja

  • berberechi

    si, si … diselo e la cara a randy couture y sal corriendo…pero coooooorre muuuuucho

  • ja,ja,ja,ja, pero muuuuuuuucho!

  • berberechi

    Jo, yo soy un nostalgico , la idea de ver tanta vieja gloria junta me parece super chula, y el hecho de que en el ocaso del 2011 estemos hablando de “contacto sangriento” me pone los pelos de punta de la emocion.

    Tal vez no sea un cine muy “sesudo”, ni podamos decir que va a ser un “peliculon”….. pero me hace recordar cuando el cine era soñar y pasarselo bien, cuando el bueno era el bueno y los malos pillaban la del pulpo.

    Como bien dice andydufly ” hostias como panes y frases lapidarias” pfffffffffff q ganas tengo!!!

  • Dicen que si corres, los depredadores te persiguen con más ahínco…xD

  • edu

    falta Mcgiver

  • joaquin

    Jolin como estamos poniendo al pobre manzura y eso que no queria él entrar en polémicas. A mi me parece una idea genial, que den al publico lo que el publico quiere. Ya basta de casar Richard Gere con Julia Roberts o a Hugh Grant con Julia Roberts o a Tom Hanks con Hugh Grant. Lo que queremos es ver quien es mas fuerte, Thor o Hulk, Robocop o Terminator? Pero que se hagan buenas producciones, no cosas como Freddy vs Jason o Alien vs Predator…. Los que hicieron Dragon Ball evolution deben ir a la cárcel.

  • andydufly

    Jajajaja, que no nos metemos con Manzura, solo le advertimos que no se lo diga a la cara!!! jajajaja… pues si, a la cara no, porque no correran, pero tienen los brazacos mas largos que….
    Asi que mejor decirselo a un par de metros de distancia y luego salir corriendo!!!
    Berberechi, me pasa como a ti, tengo unas ganitas de verla!!!! Estoy entre medias de Manzura y tu, osea, 70’s tardíos, y ese cine siempre marcará mi infancia y adolescencia, los Stallone, Van Damme, Schwarzenegger, Willis, Norris, Seagal, etc… pero también los Harrison Ford, Michael J. Fox y cía…
    Un saludo!!!

  • berberechi

    totalmente de acuerdo

  • Berb

    Amén hermanos de generación. Vivan las hostias a mansalva y las frases lapidarias de tios duros xDDDD. Y un saludo a mi primo berberechi lol

  • berberechi

    jejejej un saludo berb

  • Bruce_Wayne

    Se me saltan las lagrimas de ver a todos los ídolos!!!!
    Esto va ser un peliculón!!!
    Aun me acuerdo de un capítulo de los Simpson en el que Bart decia… el mundo necesita héroes como Arnold Schwarzenegger o Stallone y en menor medida Jean Cleaude Van Damme.

    Viva el cine palomitero y de acción!!!!