Las Crónicas de Riddick

5

Va a ser todo un éxito. La cuarta entrega de las aventuras de Riddick (si incluímos la animada Dark Fury) hará una muy buena taquilla gracias a su carismático protagonista, al actor que lo encarna y al universo que han creado alrededor del furiano… y sin embargo se canceló el mes pasado por varios pagos atrasados al dueño del estudio como podemos leer en tmz.

¡Pero tranquilos! Hace un par de días se volvió al trabajo en los estudios tras conseguir la productora dinero para pagar al dueño del estudio en Montreal, Michel Trudel, que permitió proseguir la filmación de la película una vez recibió los pagos. Ha sido todo llevado con mucha discrección y la sorpresa ha sido mayúscula para los medios una vez se han enterado, pero cuando aún falta película por rodar todos intuyen que volverá a pasar algo parecido.

Ni las superproducciones se libran de la crisis y los recortes de las productoras y tras todo este episodio ha podido saberse que incluso algunos miembros del reparto y trabajadores técnicos no han recibido algunos cheques. El rodaje se reanudará el 28 de diciembre (no es broma).

Compartir.