La Hora más Oscura

11

Esta película dirigida por Chris Gorak y con guión de Jon Spaights (uno de los responsables de la futura Prometheus) os trae toda una invasión alienígena a nivel mundial cuya historia se centra en pleno Moscú donde un grupo de jóvenes intentará sobrevivir a la, por ahora, victoria de los invasores. Esperemos que sea bastante superior a Skyline, algo no muy complicado desde luego.

Los extraterrestres, basados en la electricidad, son totalmente invisibles al ojo humano excepto cuando están atacando, algo que hacen con bastante frecuencia desintegrando en décimas de segundo su objetivo. Para detectarlos, no hay más remedio que transportar bombillas para percibir el aumento de carga eléctrica del ambiente.

La única esperanza de los jóvenes proviene de un científico ruso que ha ideado una jaula de Faraday portátil y transportable con la que poder dar caza a estos seres (muy al estilo Cazafantasmas). Tras el salto podéis ver el tráiler y una pequeña instantánea con el rostro de unos de los invasores eléctricos excepto cuando están atacando, y lo hacen muy eficientemente. Desintegran cualquier cuerpo vivo en décimas de segundo. El 25 de diciembre en cines.

Compartir.
  • MrBeat

    Palomitera

  • total, MrBeat … ha calentar nalgas en el sofá!

  • Pepón

    hombre, la verdad es que viendo como son las ultimas peliculas de extraterrestres.. esta tiene hasta buena pinta y todo! xD

  • YouShallCallMeIshmael

    Desde luego, de que el argumento será mejor que el de Skyline estoy convencido…

  • livart

    nunca man gustao las peliculas en las que el enemigo es invisible y ahi que hacer alguna tonteria para poder verlo.

  • Carlos

    Vaya musica del trailer un poco mas y tiro el ordenador por la ventana…. Estamos un poco hartos de invasiones alienigenas con super poderes…

  • Divach

    A mi esta pelicula me tiene una pinta de chufis de la ostia. Por cierto, la canción es Stress de Justice, los franceses estos últimamente están hasta en la sopa… A mi me gusta la música que hacen, así que yo estoy encantao, pero reconozco que si no te gusta puede ser un infierno xD

  • jorge

    pues en la foto de abajo,el alien para mi es clavado al de green lantern…….

  • andydufly

    La verdad que tiene una pintaza muy buena, a mi personalmente me encantan las peliculas de acción (sea la acción que sea, aliens o simplemente mafias) ambientadas en Europa (por ejemplo, la más reciente saga Bourne, pero me viene a la cabeza otra gran pelicula como Ronin, etc..)
    Ya es hora de que veamos mas mundo destruido y no solo las grandes ciudades norteamericanas, asi que aplaudo y mucho la iniciativa…
    Por cierto, si que es verdad que la musica es un pelin rayante, al menos para mi, jejejeje…

  • YouShallCallMeIshmael

    Hombre, tampoco comparto el gusto por la música del tráiler; pero lo que destacaría es que éste es uno de esos trailers que no es que ya dejen entrever demasiado, que lo hace, es que casi te cuenta la peli entera. Con un poquito de intuición…

  • NYheart

    La forma de morir por el ataque de estos seres es muy parecida (o igual) a la utilizada por Spielberg en “La Guerra de los Mundos”.

    En fin, me gustó lo que ví, así que tal vez me la vea… en casa, ya que en Navidad ya gastaré bastante dinero como pa’ ir al cine a ver esto… Bye.