Kristen Stewart en Akira

24

En días pasados se han ido confirmando distintas novedades sobre el rodaje de Akira, además de que la dirección correrá a cargo del español Jaume Collet -Serra. Hasta ahora se sabe que le han ofrecido un papel a actores como Gary Oldman de Coronel, a Helena Bonham-Carter de Lady Miyako y a Garrett Hedlund para el papel de Kaneda. Ahora desde Twitchfilm anuncian que el papel de Kei se lo han ofrecido a Kristen Stewart, de modo que ella sería la encargada de dar el toque romántico a la historia.

Por ahora ningún actor ha firmado nada, por lo que todos estos nombres pueden variar de aquí al año 2013 en el que se espera el estreno de la cinta (de hecho, otros medios nombran a Keira Knightley).

Sin duda, quieren darle a la cinta aires “juveniles” con actores que sean más atractivos a ciertos sectores del público, algo que a algunos fans podría no gustar mucho, aunque lo importante es que el guión esté a la altura de la tan mítica obra de Otomo.

Compartir.
  • MrBeat

    aire juvenil…

  • bat

    esto q va ser? db evolution 2???

  • a esta tia con cara de ir fumada todo el día (aunque yo me la …) … la vamos a ver hasta en la sopa?!?!?! Va a ser la próxima Elizabeth Sue de los quinceañoeros! 😛

  • Pepón

    NO POR DIOS!!! se empieza metiendo a esa tia y acabara como la de blancanieves, cualquier parecido con la version original es pura coincidencia (con lo ilusionado que estaba…).

  • YouShallCallMeIshmael

    Querido bat:

    Nunca he leído, ni videado, la historia de Akira (soy un jodido romántico de los que atesoran ciertas producciones míticas y de la HBO para poder disfrutarlas cuando nadie pueda perturbarles la proyección) pero, ¿acaso nos va asorprender que Hollywood, one-more-time, prostituya una historia?

    No es que ho haya actores, directores y guionistas que sean capaces de afrontar algunos proyetos, sólo que, para nuestra desgracia, la mayoría de las veces los productores/estudios no hacen la sellección correcta.

    Y, sí, comparto tu punto de vista: como esto siga así, seguramente sea un sucedáneo de “db evolution” II

  • J

    Sangre, muerte y destrucción para el director de cásting y el productor de esta patraña si ponen a la Truñúscula a hacer de Kei… KEI!!

  • Claaaaro, Kristen Stewart tendrá que sobrevivir en Neo Nueva York mientras dos hombretones interpretados por Robert Pattinson y Taylor Lautner en los papeles de Akira y Kaneda pelean por ella… Que idea más crepusculogenial, no se de donde lo han podido Twillightsacar xDDDDDDD

  • Sidius

    Buaaaahhh, soy una persona que suele dar un voto de confianza a las nuevas versiones y todo eso, por lo menos hasta que me demuestren lo contrario, pero esto no me ha dado buena espina en ningun momento, me huele a ñordo al canto.
    Es una verdadera lastima de que muchas de as series estadounidenses tengan una calidad suprema y luego sin embargo saquen unas peliculas que flipas con los estropicios que hacen, esta muy descompensado.

  • elender

    ¡¡Otra adaptación destrozada!! Por Dios, ¿han leído el cómic o visto la película original alguna vez?

    :O

  • PETER PUNK

    Que metan o no a Kristen Stewart es irrelevante si los que deciden quieren ese aire juvenil.Porque en ese caso sera kristen u otra.La culpa es de la warner si la enfoca de esa manera, a no ser que solo quiera famosos jovenes para ganar pasta mas rapido y que luego la pelicula no tenga porque ser juvenil , sino R. ( con 90 mill de presupuesto hay que exigirles que sea asi.. )

    El guion que se filtro hace años( si no lo cambian..) ,neo manhattan era como tokyo porque habia sido invadida por japoneses , por lo que solo cambian el nombre para poder meter acotres americanos y japoneses y no solo lo segundo.

    Sobre Kristen Stewart ,a veces nos olvidamos que son personas..que aceptaron hacer crepusculo sin saber que iva a pasar y porque era una pelicula pequeña con una directora de cine mas independiente. Luego se lio la que se lio.

    Pero son dos actores que tienen un perfil muy diferente al de crepusculo.

    No he tenido el placer de ver la saga vampirica xdd pero si he visto las peliculas que ha hecho entre medias Stewart , y nada que ver. Son R y mas propias del cine independiente ( por eso no me parece raro verla en una Akira para 18 años y mas del estilo del manga.. )
    El pattisson esta rodando con el mitico David Cronenberg ( historia de violencia, ect..)

    Con esto quiero decir que, son profesionales y en el caso de ella mucho mejor actriz de que lo me imagino demuestra en crepusculo,( el ni idea..)
    Y van a tener que luchar el doble para sacarse el nombre de crepusculo encima como le paso a muchos es lo malo de conseguir exito con una saga enfocada a un publico femenino.Pero no tengo dudas de que van a trabajar en peliculas con grandes directores y veremos entonces dentro de 10 o 15 años si valen.Eso si reconozco que en las peliculas que he visto de ella tiene algo especial en su actuacion.. Un potencial enorme.

    Dicho esto para vuestra tranquilidad , siempre que se anuncia una pelicula importante sale el nombre del vampiro ( spiderman, x-men fc , akira..) y kristen . Y la mayoria de las veces es falso.

  • Apohell

    TRUÑAZO BIZARRO!!!!
    Es indignante lo que estan haciendo con esta adaptación…. aunque tampoco hablaré mucho porque cuando leí que Peter Jackson estaba dirigiendo El Señor de los Anillos pensé: El director de BrainDead?? ¡Pero esto que es! xD

  • Pasolini

    Ojalá esto sea falso PeterPunk. pero tiene toda la pinta de catastrofe. el toque romántico dice… ESTAMOS HABLANDO DE AKIRA!

  • PETER PUNK

    ¿El toque romantico quien lo dice?

    De los que trabajan en la pelicula no ha salido esa palabra.En el guion no sale ni 30 min, es un personaje secundario.

    No he leido el manga pero en la pelicula Kei ayuda al protagonista y se les ven mas de una vez en escenas de accion ( no recuerdo si habia beso o si se intuia una relacion..)

    Vamos que no es un personaje inventado.. por lo que s normal que una actriz interprete su papel.
    La duda es si le daran mayor protagonismo y escenas romanticas ( de ahi lo que decia antes del mal enfoque de la warner..) pero de ser asi no es culpa de kristen ni de la que escojan al final.

    Pero ya digo si hacemos caso al guion que salio hace años era un personaje secundario , si lo han cambiado es otra historia.

  • Pasolini

    Seguramente desde ese guión hayan cambiado algo, al igual que ha cambiado el elenco de actores muchas veces, pero bueno como no conozco personalmente al guionista me callo ;).
    Anyway, El toque romantico lo decia por que lo pone en el articulo y me referia a este.
    No habia beso con Kai. y Kaneda no le hacia ni caso salvo par de intentonas chuscas de motero de quedar guay y ella le cortaba el rollo. (hablo de la pelicula).
    Y claro que las actrices deben interpretar su papel…tu lo has dicho, las actrices, no la “chica-florero por la que los chicos de las pelis se zurran del momento”.
    Y aunque la calidad de la pelicula dependa mas, como bien señalas, de la productora y sus presiones, mientras pongan a truños de actrices y actores como los que se rumorean, la cosa tendrá pinta de teenbuster hollywoodiense. Espero que mi respuesta te haya hecho sonreir y no enfadar.

  • PETER PUNK

    Enfadar para nada.

    Pero ya digo de poco sirve que pongan a la mejor actriz de su generacion si en el guion es la tipica chica florero y es una version para adolescentes de Akira….

    Añades que ella no vale porque es un truño y hace el tipico papel pero eso es asi en crepusculo no en otras peliculas que ha hecho.
    Por eso digo que el guion marca el personaje , en crepusculo nadie salvaria a ese personaje porque segun tengo entendido en la novela es asi xd

    De ahi que no importa tanto si la actriz es buena o no , pues para hacer este papel no hay que ser una gran actriz . Pero viendola en Adventuraland,The runaways o welcome to Rilley , veo que vale de sobra mas alla de los prejucios.

    Otra cosa es que el personaje sea el tipico que anda detras del chico, si es asi , estamos jodidos aunque como dije antes la actriz fuese la mejor.
    Pero si el personaje es como tiene que ser ella, en una pelicula para 18 años adulta como el anime , vale de sobra , y porque salga ella no va a cambiar el guion , ni hacerlo mas juvenil( aunque en aparencia lo pueda parecer por el hecho de salir ..) , pues ya ha salido en peliculas R.

    Por eso me preocupa muy poco que salga kristen. Lo que me da panico es como sera el personaje y la pelicula.

    La nueva de blancanieves segun el director es mas rollo El señor de los anillos y eso no va a cambiar aunque salga kristen( aunque la gente creia que seria como crepusculo solo porque salia ella..)En cambio la otra version resulta que es mas rollo crepusculo xd con bastante humor y hortera ,cuando parecia que iva a ser mejor solo porque no salia kristen..

  • Simplemente … digo … puuuuuuuuuuuf!

  • MrBeat

    podrian hacer un corto mejor, de 0’2 segundos

  • Pasolini

    Sinceramente, Peterpunk, espero con esta pelicula equivocarme de lleno en mis palpitos. Significaría que los fans del original como tu y yo tendríamos una adaptación como la que tuvieron los de Tolkien…suertudos. Dios, soportaría que me llamasen hasta pájaro de mal agüero.
    Buenisimo lo del corto MrBeat :D!

  • PETER PUNK

    http://www.deadline.com/2011/11/kristen-stewart-in-talks-for-role-of-kei-in-jaume-collet-serra-akira/

    Se confirma que las negociaciones estan muy avanzadas xD

    Lo siento por algunos . Por mi parte tampoco es que confie mucho en la pelicula porque en mi opinion en EEUU no saben adaptar un manga, pues tiene un estilo muy peculiar y si ya les cuesta adpatr comics cuanto mas esto.
    Claro que en japon tampoco pueden presumir, porque son demasiado fieles xd, lo ideal seria una mezcla de los dos estilos.

    Esto no quita para siga pensado que si sale kristen no va a ser peor pelicula ni mas teen pues ella no decide esto ademas de como dije ha salido en peliculas muy diferentes de crepusculo. Otra cosa es que warner quiera hacer una pelcula para 13 años mas juvenil y por eso la llame . Ese es el problema de base que no sabemos que quiere hacer la warner.

    En la noticia que puse dicen que quieren hacer dos peliculas , cada una adaptando tres de los tomos de la obra de Katsuhiro Otomo de seis que tiene.

    y Katsuhiro Otomo es el productor tambien ( si toriyama tambien lo era xD)

  • J

    KEI es un personaje CLAVE en la história (no me refiero a la peli de animación, sino al cómic) y sí, tenía sus roces con Kaneda que andaba tó palote intentando beneficiarsela…

    …y lo conseguía!

    El carisma y su peso dentro de la trama la hacen una de los mejores elementos del cómic!

    (…lo véis, ya lo dije: aquí se acaba hablando de libros, comics y videojuegos si tenemos que comentar el origen de las pelis!!!…)

  • Yo no quiero entrer mucho en el tema, ni hablar si es buena o mala idea este asunto. Sólo quiero matizar una cosa. ¿Por qué se dice que quieren darles aires “juveniles” como si fuera algo fuera de lugar? Que yo recuerde Akira estaba protaginizada por montones de adolescentes. ¿De verdad alguien prefiere un Caneda y un Tetsuo de 30 o 40 años? ¿Eso sería más fiel?

  • berberechi

    La historia esta protagonizada por jovenes, es normal q la pelicula la protagonizen jovenes. Que los nombres q se barajen nns gusten o no…..
    Recuerdo que cuando se anuncio q Heath Ledger iba a ser el nuevo joker la mayoria pensamos lo peor…..
    La atmosfera de Akira no tiene nada que ver con Crepusculo, esperemos que no mancillen este clasico intentando subirse al carro de las peliculetas vampiricas para adolescentes .
    Para aquellos que hemos leido los comics ( los magniiiiificos comics) sabemos que es muuy dificil recrear la obra de Otomo en el cine , yo preferiria una serie (( despues de ver juego de tronos me he quedado impresionado) pero en fin ….esperanza, a ver si esta vez es la buena…

  • Es verdad, yo tampoco entiendo muy bien la referencia a Crepúsculo en este caso. A ver si ahora para decir que algo no nos acaba de gustar tenemos que añadir la coletilla “quienen darle un toque Crepúsculo”. A mí me parece que Akira no se puede adaptar a la realidad, sin más, de la misma manera que Dragon Ball, por muy fiel que se hiciera, tampoco quedaría bien. También podemos decir que los actores elegidos nos gustan más o menos. Pero veo innecesario tener que recurrir a esa etiqueta que se está haciendo tan popular ultimamente para criticarlo todo.
    “No iré a votar a Rajoy, no me gusta ese tinte que se ha echado a lo Crepúsculo” xDDDDDDD

  • Pasolini

    Buena puntualización David, que quede claro lo realmente nocivo para un proyecto. No es ese aire joven que dicen querer ponerle y que ciertamente ya tenía el original, sino la localización o “la americanada”. Además, estuvieron pensando en Keanu Reeves para un prota (no recuerdo cuál)…por dios, si tiene casi 50 tacos!