John Carter

9

Todo el equipo de Pixar unidos en una película de imágen real tiene que dar algo positivo a la fuerza. Así el director Andrew Stanton (Buscando a Nemo y la inigualable WALL•E) y el guionista Mark Andrews (Los Increíbles) junto al novelista Michael Chabon están adaptando la que puede ser nueva franquicia al estilo Piratas del Caribe, solo que esta vez en el espacio (o en Marte más concretamente): John Carter.

Las aventuras de John Carter escritas  hace casi 100 años por Edgar Rice Burroughs (también es el creador de Tarzán) nos cuentan cómo un capitán militar (Taylor Kitsch) es proyectado astralmente a Marte en un momento determinado e inmerso en las batallas que allí se llevan a cabo.

Según cuenta su protagonista, Taylor Kitsch (X-Men Orígenes: Lobezno), “John Carter no tiene superpoderes, pero sí ciertas cualidades gracias a la atmósfera del planeta. Puede saltar mucho más, cuenta con un ligero incremento de la fuerza,…”.

Tenéis un par de imágenes recien salidas del horno gracias a Entertainment Weekly y  os recordamos lo que ya había aparecido hasta ahora, incluído el teaser trailer en castellano. Su estreno, en marzo de 2012.

Compartir.