John Carter

9

Todo el equipo de Pixar unidos en una película de imágen real tiene que dar algo positivo a la fuerza. Así el director Andrew Stanton (Buscando a Nemo y la inigualable WALL•E) y el guionista Mark Andrews (Los Increíbles) junto al novelista Michael Chabon están adaptando la que puede ser nueva franquicia al estilo Piratas del Caribe, solo que esta vez en el espacio (o en Marte más concretamente): John Carter.

Las aventuras de John Carter escritas  hace casi 100 años por Edgar Rice Burroughs (también es el creador de Tarzán) nos cuentan cómo un capitán militar (Taylor Kitsch) es proyectado astralmente a Marte en un momento determinado e inmerso en las batallas que allí se llevan a cabo.

Según cuenta su protagonista, Taylor Kitsch (X-Men Orígenes: Lobezno), “John Carter no tiene superpoderes, pero sí ciertas cualidades gracias a la atmósfera del planeta. Puede saltar mucho más, cuenta con un ligero incremento de la fuerza,…”.

Tenéis un par de imágenes recien salidas del horno gracias a Entertainment Weekly y  os recordamos lo que ya había aparecido hasta ahora, incluído el teaser trailer en castellano. Su estreno, en marzo de 2012.

Compartir.
  • J

    Ganas de verla: aumentando.

  • YouShallCallMeIshmael

    Joer, desde que fuí a ver la de TRON: legacy no he vuelto a pisar un cine (joder, ¿tanto tiempo ha pasado ya?), y con razón…

    Pero ésta sí que pienso ir a verla, me llama mucho la atención: ci-fi presumiblemente bien hecha + Pixar en imagen real [“adornada” con CGI] = a quien no le despierte ningún interés es que tiene el corazón de piedra

  • MrBeat

    Sí puede ser distraida o más, al menos es original imo.

  • Mali

    A mi me recuerda a Prince of Persia. Palomitas

  • Eliseo

    “Según cuenta su protagonista, Taylor Kitsch (X-Men Orígenes: Lobezno)”

    Quisiste decir “GAMBITO”????

    Muy buen blogg, saludos

  • LArs

    ummmmm me huele a palomitera, pero bueno habra que dar fe.

    un saludo me encanta vuestro blog llevo ya tres años visitandoles a diario.

  • andydufly

    No conozco la obra original, muy humano este Marte no??? Hasta parece el Oeste en ciertos planos…
    Teniendo el sello Pixar, y siendo su primera pelicula “real”, no pienso perdermela…
    Eliseo, si, Taylor Kitsch es Gambito en X-Men Origenes Lobezno…

  • PETER PUNK

    La pelicula es de disney-pixar. En este caso es de los dos de verdad pues hasta ahora disney tenia sus peliculas y pixar(aunque se dijera disney-pixar ) las suyas.
    Pero en este caso disney manda tambien , de hecho en el trailer no sale la mitica mascota de pixar…

    La primera novela tiene cerca de 100 años y muchas peliculas como star wars o avatar se han inspirado en ella. Ese es el problema al que se enfrenta esta pelicula, pues se dira ironicamente que no es original..

  • puuuuuuuuuf! estando los grandiosos Pixar de por medio, vale, le daré un mínimo voto de confianza, a pesar de que, como dice P.Punk, el “flexo” no sale por ningún lado … me recuerda a He-Man! … a mi, buena espina, no me da en absoluto, la verdad … esperaremos …