James Bond: Skyfall

3

Ayer en Londres se asistió a una de las ruedas de prensa más esperadas de los últimos meses donde se dio el pistoletazo de salida a la vigésimo tercera película de James Bond, que se titulará Skyfall. Para la ocasión se reunió el reparto en pleno, pudiendo ver tanto a las chicas Bond, Berenice Marlohe y Naomie Harris como al nuevo villano interpretado por Javier Bardem y, como no, Daniel Craig que ha interpretado al espía al servicio de Su Majestad en las últimas dos entregas.

En palabras de Sam Mendes, director de la película, esta nueva entrega respirará a Bond clásico por sus cuatro costados y se anunció algo que muchos seguidores del espía esperaban, y es que Daniel Craig interpretará como mínimo una película más. El rodaje de Skyfall comenzará el 7 de noviembre y viajará de Londres a las Highlands escocesas para después trasladarse a Estambul y finalmente China. Esta nueva entrega llegará a nuestras pantallas el 26 de octubre de 2012, año en el que se celebrará el 50 aniversario del estreno de la primera película de James Bond, Dr. No, que protagonizó en 1962 Sean Connery. A continuación os dejamos con algunas fotografías de la presentación.

 

Compartir.
  • Al Bundy

    Bueno, esas declaraciones de Mendes hablando de un Bond más clásico me dejan más tranquilo, es lo que pedía la última vez que surgió el tema. Las localizaciones me parecen increíblemente atractivas, espero que en China vayan a Hong Kong o Shanghai.

  • andydufly

    Pues yo creo que está bien mantener la linea clásica de Bond (también lo comenté la ultima vez que salió el tema de la saga Bond) pero estoy a favor de continuar con la línea trazada en las dos ultimas peliculas y modernizar un poco el personaje, no en cuanto a los guiños clasicos de la saga, a saber, inventos, mujeres, etc.. sino en cuanto a la “crudeza” de las escenas de acción y el caracter mas “humano” y menos superheroico del personaje… Creo que esa mezcla, lo clasico con lo actual, da al personaje un salto de calidad…
    Por otra parte, bienvenida por fin la noticia del comienzo del rodaje, se me hacia bastante largo no esperar un nuevo Bond en pantalla!!!

  • Al Bundy

    Precísamente eso es lo que quiero yo, que haya una mezcla entre lo clásico y lo actual, pero no que se salten a la torera todo lo que caracteriza al personaje. Quantum of Solace era una buena película actual, pero a James Bond no se le veía por ningún sitio. Con Casino Royale lo consiguieron, de esta nueva espero aún más.