Indomable

6

Pixar vuelve a la carga con Indomable (Brave), una nueva producción de animación que no puede negar el aroma a Disney que rezuma su estilo gráfico, y hay quién afirma una fuerte influencia de Dreamworks en cuanto a las caracterizaciones. En este caso nos cuentan la historia de Mérida, una joven princesa que sueña con vivir aventuras y ser alguien importante para la historia de su reino. Sus padres no lo ven así y prefieren que su vida discurra en la tranquilidad de palacio lo que desencadenará la historia de la princesa tras su huida.

El director del proyecto es Mark Andrews con bastante experiencia en animación y buenas participaciones en Cars o en la serie de animación Las Guerras Clon. Las voces originales corren por parte de Emma Thompson (Sentido y Sensibilidad), Kelly McDonald (No es País para Viejos) y Kevin McKidd (El reino de los Cielos). Aun no tiene fecha definitiva de estreno en España pero en EEUU aparecerá en las grandes pantallas el 22 de junio del próximo año. A continuación os dejamos con el trailer que ha aparecido esta semana.

Compartir.
  • J

    Me encanta el look de ésta peli!

    La historia tiene pinta de no ser nada del otro mundo, pero de verdad que me impresiona la calidad de su estética y diseño!

  • SireSoria

    Creo que es una buena forma de modernizar (y continuar de alguna forma) los desaparecidos clásicos de Disney (los de animación tradicional) manteniendo parte de su estética.

    Me gusta…

  • Todo lo que sea de PIXAR sí que merece un “respetaco” … de hecho, de las mejores películas que he visto en los últimos tiempos, es TOY STORY 3 … a todos los niveles! (y … ahora que lo pienso … ni una sola peli de estos genios me ha disgustado, al contrario!)

  • elender

    ¡Me gusta! El estilo de la ilustración me recuerda un poco al trabajo de Rebeca Dautremer.

  • PETER PUNK

    Hay dos mujeres por primera vez , trabajando en el guion y la direccion. Una de ellas trabajo en la bella y la bestia.

    Pixar se arriesga poniendo por primera vez tambien a una chica deprotagonista con una ambientacion nueva.

    El director Mark Andrews hizo un genial corto de pixar no recuerdo el nombre era el de la niña que dudaba entre dar una moneda dos musicos xD

    Lo increible de pixar es como va renovandose con directores novatos, como el de toy story 3 que solo habia hecho un corto. De hecho asi empezaron todos, es una fabrica de talento increible.

    Sobre el trailer como suele pasar ultimamente no estan a la altura de la pelicula. PAso con toy toy 3 que te la vendian como una pelicula solo de humor( recuerdo muchas criticas por el trailer) y luego te encuentras con una de las secuencias mas emotivas de pixar en su final.. y asi en general pasa con wall-e u otras . Se nota que en los trailers esconden lo mejor a diferencia de otros, los enfocan mas en el humor y no tanto en el drama y la historia.

    En este caso se han guardado mucho .. tristememnte lei algo que no queria saber xD

    Eso si totalmente injusto decir como he leido por ahi que es mas la tipica de dreamworks… me parece un insulto a pixar y muy poca memoria. Vale que recuerda a como entrenar a un dragon , es inevitable por la estetica.PEro cuando salio los increbiles tambien se la comparo con dreamworks porque era la priemra pelicula con humanos de protagonistas.. y con toy story lo mismo por su primer trailer lleno de gags infantiles…

    Nose ,me parece muy injusto , sino confiamos en pixar a pesar de cars 2 , entonces ¿en quien?

  • Troncho

    IMPRESIONANTE, personalmente, desde Los Increibles, PIXAR a ido subiendo de forma sistemática su listón, espero con ansia esta película 😉