El Legado de Bourne

11

Viendo el elenco de actores que nos prepara el nuevo director de la película Tony Gilroy (guionista de las tres anteriores entregas) para la cuarta película basada en el “universo Bourne” parece que podemos darle la razón a Jeremy Renner, protagonista de la cinta, que ha declarado que “Es la misma idea, pero con otros agentes e inquietudes. Tendrá el mismo ritmo pero todo a una escala mayor y espectacular”.

Además de a Renner (Ojo de Halcón en la próxima película de Los Vengadores) podremos ver también a Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac (el malvado Blue Jones de Sucker Punch), Joan Allen (Pam Landy en la saga de Bourne), Albert Finney (Dr. Albert Hirsch en El Ultimátum de Bourne), Stacy Keach (Machete) y Scott Glen (Ezra Kramer en El Ultimátum de Bourne).

Según Renner: “Mi personaje se llama Aaron Cross, aunque tendrá otros muchos nombres. Para los fans de Bourne, estaré en la misma sintonía, pero es un nuevo programa y personajes diferentes”.

La película, que esta vez no está basada en ningún libro de Robert Ludlum, se estrenará el tres de agosto de 2012.

Compartir.
  • David

    Por curiosidad, ¿soy el único que ve a Jeremy Renner muy poco carismático?, no sé cómo le dan papeles de Ojo de Halcón o Bourne.

  • 13

    Tienes razón, David, pero Matt Damon no parecía a priori capaz de encarnar a un letal y eficacísimo asesino en busca de su identidad y nos regaló tres de las mejores películas del género.

    En principio el reparto promete; otra cosa será comprobar como se desenvuelve tras la cámara el hasta ahora guionista de la saga.

  • J

    Renner tiene una pinta de ir fumao, sólo superada por Peter Saarsgard.

    Verlos moverse y hablar con soltura, ya es sorprendente!

    Ambos me parecen buenos actores. Viva la Quinta del Porro!

  • Que Viva! 😛 … y yo que no he visto ni una sola película de este tal Bourne … :O

  • Law

    Pues David serà que no has visto el avance de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, porque ahi sale el Renner con el Tito Tom y solo son algunas de las secuencias de la pelicula pero creo que mal no lo va a hacer a parte de ser el sustituto del Tito Tom en la Saga Mision Imposible, asi que yo lo veo como candidato perfecto para Bourne Legacy. Lo unico que no puedo asegurar es que salga una buena historia para que se luzca.

  • MrBeat

    Este actor, no se por q, me produce rechazo na mas verle…me pasa como con C.Farrell.

  • Divach

    Como la película sea la mitad de buena que cualquiera de la saga Bourne yo me doy con un canto en los dientes… El reparto que anuncian tiene muy buena pinta, a ver si todo lo demás acompaña y sale una gran película.
    De momento a esperar hasta el año que viene.

  • PETER PUNK

    Pues a mi Jeremy Renner me parece un actorazo con mucho carisma.

    En The Town lo bordo.

  • andydufly

    A mi también me parece un actorazo el señor Renner, no solo lo bordó en The Town, sino en la impecable En Tierra Hostil… La cuestión creo que va mas por donde dicen Law y 13, la historia y el director, aunque de este ultimo creo que no habrá problema. En sus anteriores peliculas no lo hizo nada mal (debutó con la maravillosa para mi Michael Clayton con George Clooney y luego bajó un pelín el listón con Duplicity con Clive Owen y Julia Roberts), asi que solo falta que la historia esté a la altura de sus predecesoras, pero siendo el además el guionista de las tres primeras peliculas de la saga, creo que tampoco esto será un problema…

  • puf! quién ha nombrado al brazicorto de Farrell? puaj!

  • David

    Querría aclarar que no me parece un mal actor pero un poco ajeno al típico héroe de acción. Law, ya me chocó verle en el tráiler de MI. Siempre me puede callar la boca, ya lo hizo el señor Mortensen en el Señor de los Anillos.