El Invitado

8

Hace unas semanas os traíamos la última película de Denzel Washington en la que interpretaba a un renegado de la CIA que reaparecía tras 10 años tras el ataque de unos mercenarios a un piso franco. El destino de este agente se ve ligado a otro agente, un novato, interpretado por Ryan Reynolds teniendo que sobrevivir para averiguar quién hay detrás de toda esa operación. La película está dirigida por Daniel Spinosa  que estuvo en la lista de directores para ponerse al frente de Wolverine 2 pero que finalmente no pudo hacerse con tan apetitoso caramelo o con esa gran papeleta, depende desde donde se mire.

Su estreno está previsto para el 2 de febrero del próximo año, y junto a Denzel y Ryan entre el reparto encontramos a Sam Shepard, Robert Patrick, Liam Cunningham y Vera Farmiga, ahí es nada. Tras el salto podéis ver el primer trailer aparecido en castellano.

 

Compartir.
  • Mali

    Aqui solo falta Tony Scott! XD

  • andydufly

    Tiene una pinta coj….!!!! Que grande eres Mr. Washington!!!

  • a ver si hace olvidar su grandísima actuación en esa grandísima película … cómo se llamaba? … mmm … “El libro de su p … madre”?? maaaaaammma mia! por favoR!

  • andydufly

    A mi me gustó El Libro de Eli, Manzura… algun problema???
    Jejejeje…

  • ja,ja,ja, cómo no! mi mosca cojonera particular! ja,ja,ja … lo dices en serio? me pareció una de las peores películas que he visto en los últimos tiempos, y mira que he visto “bodriacos” … ja,ja,ja ….

  • andydufly

    Si, ese soy yo!!! jajajaja…
    Es que no se, las pelis con tema apocaliptico de por medio tienen un noseque que me encantan!!! Y la verdad, no me pareció ni tan mala la historia ni tan malas las interpretaciones (por favor, donde estén Washington y Oldman no puede ser mala) ni tan mala la ambientación de los hermanos Hughes!!! Lo dicho, a mi me gustó y bastante…
    Lo siento Manzura, quizás tu y yo nunca coincidamos en una sala de cine si no es para ver una nueva de Star Wars o la adaptación de El Hobbit del año que viene!!!!

  • andydufly

    Ah y me olvidaba de la adorable y maravillosa Mila Kunis!!!!
    Por dios, que mujer, dios, que mujer!!!
    jajajajaja….

  • sí, lo mismo pensé yo cuando vi el reparto …. pero viendo la peli me retorcía los genitales viendo a dos cracks realizar semejante …. (para mi) PORQUERÍA! pero, ja,aja,ja, sí, en el estreno de “The Hobbit” nos vemos Andy! ja,ja,ja