El Hobbit, nuevo video blog

4

La semana pasada con la aparición de varias fotos del set de rodaje en Nueva Zelanda ya supusimos que no debería de tardar mucho el señor Peter Jackson en descolgarse con un nuevo video blog, y no andábamos muy desencaminados porque el sábado ya podíamos ver uno nuevo. Esta vez Jackson nos ilustra sobre la tecnología 3D y de que forma la han adaptado para no afectar al modo personal del director a la hora de abordar un rodaje.

El video resulta tremendamente interesante e ilustrativo porque además de mostrarnos como funciona la tecnología 3D nos enseña las distintas adaptaciones que han realizado para ganar en realismo. Por poner un ejemplo, son muchos los que se quejan al ver una película en 3D que el metraje se ve algo oscuro, para solucionar esto el equipo de Jackson ha incrementado de forma artificiosa los colores naturales de modo que queda compensado el desequilibrio en el contraste. A todo esto hay que sumar el que la película sea rodada a 48 fps, lo cual incrementa aun más el realismo de lo que veremos en pantalla. Desde luego no vemos el momento en el que aparezca el primer teaser de la película ¿tal vez en navidades? A continuación os dejamos con el cuarto video blog.

Compartir.
  • MrBeat

    Genial como siempre ;D vaya par de frikies Alan Lee y John Howe.

  • El empalme sigue creciendoooooo!

  • andydufly

    Joder, no me mola nada la era en la que vivimos… llevo esperando ya mas de 6 meses esta peli y aun queda mas de un año hasta su estreno… no puedo esperar!!! Que tiempos en los que solo sabias que iba a salir una peli cuando veias el trailer en el cine o en alguna parada de bus y solo quedan semanas para su estreno!!!
    P.D.: Que grande eres Peter Jackson, has hecho realidad mis sueños de infancia!!! Y de que manera!!!!

  • SergiNF79

    Yo solo tengo que decir, q estoy totalmente de acuerdo con andydufly en todos los post que ha puesto desde el comienzo de esta web hasta el final jajajaja… q no se note q soy su hermano eh… bueno bueno, ya me ire metiendo en temas para debatir también… saludos a todos los cinefilos!

    pd: por si acaso no me ha leido en el otro hilo jijiji…