El Hobbit

16

Tras el parón estival y la promoción de su última película estrenada, Tintín: El Secreto del Unicornio, Peter Jackson ha reanudado en tierras neozelandesas el rodaje de El Hobbit y ha vuelto a la Comarca donde se ha vuelto a reencontrar con viejos amigos. Muchos habían sido los rumores y comentarios a cerca de la reaparición de Frodo y el resto de la Compañía del Anillo de forma esporádica dentro de las nuevas películas de Jackson, pues bien, en estas nuevas fotografías que os traemos tenéis parcialmente una contestación a la cuestión.

Ya se había confirmado hace tiempo la aparición de Ian Holm encarnando a Bilbo anciano y pudimos ver en el último video blog de Jackson la aparición de Saruman tras el paso del director por Londres. Estamos seguros que no falta demasiado para que Peter Jackson nos vuelva a deleitar bien contestando a preguntas de los fans o quién sabe, con un nuevo capítulo de su video blog. De momento os dejamos con las fotografías que han aparecido del set de rodaje.

Podéis también visitar nuestro foro donde podréis ver estas nuevas fotografías gracias a nuestro forero Alexsnake y dejar vuestra opinión sobre la marcha y novedades de El Hobbit.

Compartir.
  • Joder … qué ganas!!

  • LArs

    Estrena la pelicula ya !!! buah me muero de ganas!!

  • andydufly

    Idem idem idem…!!!!!

  • Miguel

    Yo leí el Hobbit cuando era joven pero no recuerdo que apareciera Frodo en ningún momento no se si alguien me puede sacar de dudas… asique si aparece en la peli sin salir en el libro me parece un poco meterlo con calzador se mire por donde se mire

  • andydufly

    Miguel, estás en lo cierto, Frodo no aparece por ninguna parte en El Hobbit, pero dale un voto de confianza a Peter Jackson, al parecer la presencia de Frodo es solo testimonial, como un guiño a la trilogía anterior, creo que como narrador de cuentos a sus sobrinos leyendoles esta historia de su tío Bilbo… pero nada más… asi que no creo que sea una adulteración del libro ni muchisimo menos…

  • MrBeat

    Siendo Jackson, no creo q se tome muchas licencias respecto a los libros como ya demostro en la epica SDLA ^^

  • iovi

    Respecto a lo que comenta Miguel, Jackson ha decidido rodar dos pelis: The Hobbit: An Unexpected Journey se estrenará el 14 de Diciembre de 2012 y su continuación The Hobbit: There and Back Again lo hará un año después. Parece ser, aunque no está del todo confirmado, que en la primera se nos contará casi en su totalidad la trama del libro dejando para la segunda peli un nexo de unión entre El Hobbit y ESDLA, inventado totalmente por Jackson y donde imagino meterá a aquellos personajes que ya vimos a las tres primeras pelis y que no aparecen en el libro de El Hobbit.
    Personalmente me parece perfecto, un tío que se ha currado tres peliculones como ESDLA creo que tiene todo el derecho en dejar su parte propia dentro de la historia.

  • Iovi, no creo que JAckson se “lo invente” … el nexo de unión entre un libro y otro, ya está escrito en los cientos de “tratados” (vamos a llamarlos así) que hay. Gandalf y Elrond se pasan medio libro “reviviendo esos momentos” 😉 así que, me parece una idea cojonuda! (estoy totalmente de acuerdo en esto contigo)(siempre que con las pelis, me ria tanto como leyendo “The Hobbit” …

  • Edugorn

    Nada de lo que decis. Jackson va a rodar dos peliculas, y la razon de ello es que todo lo relacionado con el Concilio Blanco, el ataque a Dol Guldur, la presencia del Nigromante, va a ser relatada paralelamente a los acontecimientos de El Hobbit. Algo que aunque no sale en el libro, si lo dejan caer varias veces en él en conversaciones con gandalf. Y si esta escrito en apendices y notas que Tolkien publicó.

    Frodo aparece para como an dicho arriba, hacer de narrador a niños hobbits de las historias de su tio Bilbo cuando el viaje a la montaña solitaria. Un guiño para mi excepcional.

  • Pues a mi me sigue pareciendo mejor que hagan otra peli! ja,ja,ja … aunque ya he dicho 1500 veces que el Silmarilion es ese león dormido que aguarda su momento … ver a ejércitos de balrogs contra enanos … puah! eso, no tendría precio!

  • MrBeat

    Sin duda el Silmarillion es lo mas fantastico del mundo Tolkien, quiza demasiado para el cine…

  • Pues yo creo que, con ganas y pasta, se puede hacer una peli que pase a la historia!!!

  • andydufly

    No veo El Silmarillion como “una sola peli”… harían falta dos o tres minimo… y no se si los estudios estarían por la labor con una historia tan “densa”, llamemosla asi, de la Tierra Media y su leyenda… pero por mi, seria increible que se atrevieran a hacerla!!!

  • Hombre, Andy, está claro que es absolutamente imposible hacer una sola película del SIlmarilion …. sería, mínimo, otra trilogía, muy a gustico de los “empalmaetes” como yo … Pero densa, densa … sí, en lectura, puede ser, pero visualmente, creo que hasta mi nene lo entendería … (de hecho, yo, me lo terminé (y entendí del todo) al tercer intento! ja,ja,ja,ja … El secreto está en no quedarse con el reguero de nombres … como te los repite una y otra vez, al final, te entran solos en la cabecita .. (al igual que el principio de “The Hobbit”, con todos los nombres de las familias de medianos … GANAPIÉ! :p

  • cavernis

    Ostia! El de la gorra no es un Umap Lumpa???

  • andydufly

    Pues ojalá lea esta pagina algun pez gordo de New Line Cinema, o cualquier otro estudio o productora, Manzura, y asi se hagan realidad nuestros sueños..!!!