El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

9

A lo largo de la semana pasada y lo que llevamos de la presente han ido apareciendo nuevas noticia e imágenes del tercer Batman de Nolan a raíz del especial que dedica la revista Empire al Caballero Oscuro. Todo empezó con una elección por parte de los internautas para elegir entre dos posibles portadas donde podíamos ver a Batman o a Bane. Tras desvelar ambas portadas pudimos ver el contenido del reportaje en cuestión, donde podemos ver tanto imágenes del set de rodaje, esta vez pasadas por producción, e interesantes datos sobre el argumento de esta tercera entrega.

Pero sin duda alguna lo que ha sido todo un bombazo y que daría todo un vuelco a la película es la inclusión de Ellen Page en el reparto como la hija del comisario Gordon. Todos aquellos que estén familiarizados con las andanzas del Hombre Muriciélago sabrán a qué personaje nos referimos y las implicaciones que tiene, aunque es cierto que esto no ha sido confirmado oficialmente. A continuación os dejamos con las imágenes que han ido apareciendo a raíz de la publicación Empire y detalles del argumento que dejan al descubierto lo que podremos ver, por este motivo dejamos en vuestras manos seguir leyendo.

En primer lugar, y según la entrevista realizada a Nolan y al resto del equipo, la historia que se cuenta en El Caballero Oscuro: La leyenda renace transcurre 8 años después de la última película y nos presenta a un Wayne desmejorado y muy bajo de forma. El segundo detalle es el que nos habla de Bane, que Nolan lo ha humanizado totalmente, en la tónica general de las otras dos películas, prescindiendo del “veneno” que le lleva a ser un superhombre. Bane parece ser que para recuperarse de un tremendo accidente debe suministrarse a través de su máscara una sustancia que le inhibe del dolor. Además, tal como podéis ver en una de las imágenes aparecidas en Empire, aparece con una fotografía de Harvey Dent en sus manos, lo cual da pie a pensar que se reivindique como el vengador del Caballero Blanco. También han comentado algunos detalles sobre la forma de actuar del villano, convirtiéndolo en un terrorista impecable que solo busca la destrucción por la destrucción.

Precisamente la conversión de Bane la veremos en el prólogo que se emitirá en el estreno de Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma en Imax, unos 6 minutos aproximadamente que coinciden con el inicio de la película a grandes rascos, tal como ha señalado Nolan.

El último rumor, que os hemos comentado al inicio de la noticia, es la inclusión de Ellen Page en el reparto. Tal como también os hemos comentado esto no ha sido oficialmente confirmado y por su puesto tampoco el papel que interpretaría. Los rumores apuntan a Page como la interprete de Barbara Gordon, hija del comisario Gordon y que en los cómics ejerce también de Batgirl. También, como sabéis,  Barbara es herida gravemente por el Joker dejándola en una silla de ruedas y convirtiéndola en el Oráculo. Pero tal como os hemos comentado estos últimos datos están en el terreno del rumor.

Compartir.
  • mira que si las pelis de Burton, en su momento, tenían su “gracieja”, por no decir que me parecían geniales, éstas, en un ámbito más serio, hay que admitir, que han estado de puta madre!!! ganas de ver ésta, hay, desde luego!

  • Sidius

    Yo tengo una pregunta, tenia entendido de que ademas de Bane tenia que salir otro malvado que se trataba de Hugo Strange, al principio bombardearon mucho con esto y desde hace tiempo ya no he oido nada de el y no ha salido ninguna foto, solo se han centrado en Bane (y Catwoman), entonces ¿debo entender que al final Hugo nada de nada? seria una lastima ya que es peor cuando te meten algo en la cabeza y luego te dicen que no que al contrario, no contar con algo y luego aparezca por sorpresa.

  • Lo de Hugo Strange era un falso rumor que salió cuando se hizo oficial el fichaje de Tom Hardy y, según parece, por la aparición de éste en el videojuego Batman: Arkham City. Ya hace meses que se confirmó a Bane como villano y también la participación de Catwoman.

  • Sidius

    Merci Dark Bob!!!! Pues que lastima, porque me habia hecho a la idea, bueno, seguro que Nolan hace un muy buen trabajo como con Begins y Dark Knight, le doy mi pleno voto de confianza.

  • Buena pinta. A ver como consiguen unir a personajes en principio tan dispares como Catwoman y Bane. Lo de Barbara Gordon no me lo acabo de creer mucho. Contratar a una actriz conocida para ese papel, significa que tendría alguna relevancia en la película y no creo que Nolan quiera meter a Batgirl, no me pega en la línea que han llevado hasta ahora sus películas.

  • Pepón

    dios que ganas de ver a bane en acción… es mi villano favorito, aunque no lo veo tan musculado como en el comic xD

  • andydufly

    Sin duda, apuntada con letras de oro en mi agenda cinefila del año que viene!!! Hay muchas, muchisimas ganas de verla… Por cierto, cineactual, el prologo solo se vera en salas Imax, o también podremos disfrutar de el en salas convencionales??? Gracias, un saludo!!!
    P.D.: Me chocaría mucho que Nolan metiera a Batgirl, ya vimos lo que pasó cuando Joel Schumacher la metió en la 4ª, o lo mal que salió tanto villano en Spiderman 3, pero bueno, nunca se sabe…

  • iovi

    Personalmente pienso que lo de Page es un rumor con visos irreales, y en todo caso interpretaria al Oraculo, que encaja mas con la atmosfera Nolan.
    Y si, el prologo es solo en Imax.

  • MiguelABueno

    Yo creo, que es muy posible que aparezca pero dudo mucho que se convierta literalmente en Batgirl. Quiero decir que es posible que aparezca para en algun momento ayudar a batman y esta sea victima de Bane, y acabe siendo el oraculo pero sin llegar a disfrazarse de batgirl.

    No es logico que Robin no aparezca y si lo haga Batgirl.

    Creo que como en el caso de Bane, se las ingeniara para humanizarlo todo.

    Que ganas de verla…buaaaa!!!