El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

8

En los últimos días han ido apareciendo multitud de fotografías y vídeos de la estancia del equipo de rodaje que dirige Nolan en Nueva York para la tercera entrega del Caballero Oscuro. Al principio se especuló sobre la posibilidad de aprovechar las recientes movilizaciones en Wall Street y rodar a la masa para aprovecharla en su película, pero el tiempo ha dejado esto solo en un rumor.

A continuación os dejamos unas cuantas fotografías de las muchas aparecidas y algún vídeo donde podéis ver lo que se ha estado rodando en la ciudad de los rascacielos. En ellas podemos ver a casi todos los protagonistas y alguna que otra sorpresa que puede dar pie a alguna que otra especulación encapuchada. En vuestra mano está el seguir ahondando en la inmensa cantidad de información que nos llega día tras día del set de rodaje de la tercera entrega de Batman.

Podéis visitar nuestro foro en el que encontraréis todas las fotografías aparecidas y opinar sobre la información que se puede extraer de lo hasta ahora mostrado.

Finalmente os contamos que aunque no podamos viajar a uno de los multitudinarios sets de rodaje para participar en una de estas peleas el compositor Hans Zimmer nos ofrece la posibilidad de formar parte de este proyecto. El modo es enviando vuestra voz recitando los inquietantes cánticos que aparecen al final del teaser trailer aparecido, de modo que el compositor podrá incluirlos en la banda sonora de la tercera entrega de Batman.

Compartir.
  • J

    Si lo juntas todo, ya casi tienes la peli entera…

    Esto es destripar y no lo que hacía Jack en White Chapel!

  • iovi

    El de la capucha, detrás de Bane, es un Sith, sin duda.

  • Mapashe

    Lo que me llama la atención es el anuncio del Call of Duty MW3 xD

  • J

    Call of Duty MW3: caso descarado de Product placement en Batman, solo superado por la coca-cola en El Barco de Antena 3

  • Creo que voy a abandonar y renunciar a seguir más información de esta peli por temor a que me destripen más cosas.

    Sólo comentaré una última cosa. ¿Soy yo, o en su cinturón Batman luce el logotipo de Carrefour?

  • JoNI

    Si os fijais en la foto q sale Bane peleando contra Batman , el primero tiene unos tubos finitos , como si fueran unos auriculares del mp4 xD, puede ser que tenga el veneno ese como el Bane de siempre , solo que Nolan se lo a disimulado y no le puso las grandes mangeras que llevaba normalmente xD

  • andydufly

    Pufff, que ganitas tengo de ver esta peli!!!!

  • andreu

    en el segundo video jajajaj hay un poli y un malo con ak-47 peleando que hay un momento buenisimo que no se pegan ni de mentira buena macho jajaja hay un momento que el poli lanza ostias a 1 metro del malo jajajajaja, menos mal que en la peli estos detalles no se quedan “normalmente” y queda wapo al final.