Ben Affleck y Matt Damon

6

Segun deadline estos dos chicos de Boston unirán otra vez sus caminos en un biopic sobre James Whitey Bulger, famoso gangster de su ciudad natal.  La pelicula será producida por Warner y el guión esta siendo escrito por Terence Winter creador y guionista de la serie Boardwalk Empire.

Como muchos ya sabréis la primera colaboración de ambos fue en El indomable Will Hunting y les supuso ganar el Oscar al mejor guión original.

Affleck dirigirá e interpretará un pequeño papel y Damon será el protagonista de este thriller donde se contará la vida y obra de Whitey Bulger, denominado Rey del Sur de Boston, desaparecido en 1995 estando 16 años en la lista de los más perseguidos por el FBI y que tras décadas de delincuencia, cárcel y 19 asesinatos confirmados fue descubierto en Santa Mónica junto a su novia a la tierna edad de 81 años.

Una de las curiosidades de la vida de este hombre es que además era informante del propio FBI, cosa que le favoreció para que su organización pudiera crecer sin que nadie se metiera en sus asuntos.

Compartir.
  • “biopics”, “remakes” … bukakes … 😛 esto empieza a parecerse a la basura de La Noria … se repiten los mismos protagonistas dentro de una rueda de hamster … :O

  • YouShallCallMeIshmael

    Peor sería el remake de un biopic… ¿la vida de éste tipo se había llevado antes al cine?

  • Al Bundy

    Pues lo cierto es que si, el personaje de Jack Nicholson en Infiltrados (en la que sale el propio Damon) está inspirado en Bulger. Eso si es tener el listón alto…

  • y será posible que “el Affleck” me caiga bien?! :O

  • YouShallCallMeIshmael

    Oh, vaya. He pecao de bacín. Llevabas razón Manzura.

    Y desde luego que es tener el listón alto, el tito Jackie llegaba a dar hasta miedo en Infiltrados (película que para mí es un más que digno ejemplo, por lo escaso de ejemplares así, de lo que es un buen remake. Aunque remake a fin de cuentas).

    Madre mía… yo lo flipo con los remakes, adónde vamos a llegar…

  • andydufly

    Si la peli que hacen es tan buena como El Indomable Will Hunting, por mi adelante… Como siempre decimos, esperemos a ver material o la pelicula propiamente dicha para juzgar lo acertado o no de la historia… No me parece que de momento haya que poner el grito en el cielo por un ganster que, reconozcamoslo, nadie conociamos ni sabiamos que habia existido!!