300: Battle of Artemisia

6

Desde el estreno de Inmortals nos llegan unas declaraciones de Mark Canton y Gianni Nunnari, productores de la secuela de 300 y que será Zack Snyder quien vuelva a hacer de director: “Tenemos que decir que Zack Snyder y Johnstad Kurt, su compañero de escritura, han acabado el guión. Han hecho un gran trabajo haciendo la historia inteligente y épica para valerse por sí misma. Pero no es una secuela convencional, se puede ser original y auténtico al mismo tiempo.”

Los tiempos aun no están marcados para la producción pero según Gianni Nunnari el proceso de preproducción ya es una realidad y el proyecto está realmente en marcha.

También se les preguntó sobre si Gerard Butler haría acto de presencia en la secuela, ya que en la novela de Frank Miller el personaje de Leonidas aparece de nuevo, a lo que respondieron “Es demasiado pronto para decir algo, pero sabemos la respuesta.”

Lo que si sabemos es el primer nombre que ha surgido para  entrar a formar parte de 300: Battle of Artemisia, aunque no hay nada oficial todavía, se trata de Joel Edgerton quien se encuentra rodando The Great Gatsby de Baz Luhrmann.

Compartir.
  • J

    Tabletas de chocolate!

    Tabletas de chocolate everywhere!!!!!

  • chocolaaaaate! ja,ja,ja …. ves? ésta, sí que iré al cine! (no por su elevado valor argumental, está claro … PERO SI POR EL EMPALME! y no por el “fotochop”! (ah! Gerard, estará fijo)

  • MrBeat

    Tortas por tos laos otra vez ^^

  • Empalme? Tabletas de chocolate? debo unir esos dos conceptos como fin para tu visita al cine? ay Dios, Manzura, que te pierdes!! :))

  • andydufly

    Entre estos comentarios y los del post de Superman-Man Of Steel alabando las “virtudes” de Henry Cavill, creo que tenemos por aqui un par de locazas, jajajajaja… y conste que no tengo nada en contra de los gays, ehhh??? Que luego atacais indiscriminadamente…
    En cuanto a la peli en si, otra que espero con ansia verla pronto en los cines… dios, no gano para pelis…!!!

  • Ja,ja,ja, Enrique no te preocupes! de momento! ja,ja,ja ….