Zombieland, la serie

9

Después del éxito que tuvo en taquilla el estreno de Zombieland en 2009, el paso lógico es que los productores den luz verde para el rodaje de su secuela. Sin embargo, lo que se ha confirmado hoy es que FOX Network y Sony Pictures Television están desarrollando una serie basada en la película.

El formato será de capítulos de 30 minutos y seguirán mostrando zombies a ritmo de comedia. Del reparto no se ha dicho nada, aunque es difícil que volvamos a ver al grupo protagonista de la cinta (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin), pero quienes sí repiten son Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas que escribieron la película con tan buen acierto.

El estreno se espera para la temporada 2012-2013. Habrá que estar pendiente.

Compartir.
  • Pepón

    espero que sea mejor que el bodrio de the walking dead…

  • Mali

    Está claro que para gustos colores. Porque a mi ‘walking dead’ me parece excelente. En cambio ‘zombieland’ me pareció una payasada, que no me convenció como peli de zombis y mucho menos como comedia.

  • Pues estoy con Pepón en que “Walking Dead” me parece una aunténtica serie Z, ni siquiera B … pero también lo estoy con Mali, en que “Zombie Land”, me pareció una sonora “tontá” … de hecho, creo que es de las poquísimas películas que he cortado a los 10 minutos! y os aseguro que son escasísimas!!! :O

  • David

    Será una serie al menos algo entretenida, sin más, como la película. Ayer vi el capítulo 2×01 de Walking Dead y me pareció vergonzoso, situaciones inverosímiles, diálogos incoherentes, personajes odiosos… para no seguir viéndola. Desde el 1×01 la serie ha caído en picado.

  • Al Bundy

    Vaya, por fin! Después de oír por todas partes que The Walking Dead (serie) es una obra maestra encuentro más gente que piensa como yo. Coincido con Manzura, ni WD ni Zombieland. La primera cae en picado como dice David gracias a unos personajes idiotizados (yo que esperaba ver una serie de supervivencia y me encuentro con un culebrón protagonizado por personajes con la inteligencia de los secundarios de las pelis de miedo), y Zombieland para mi se acabó tras los geniales créditos con ost de Metallica. Me encontraba a mi mismo en el cine pensando “¿por qué se ríen?” del público y “¿por qué hacen eso?” de los personajes. Patética.

  • MrBeat

    Son distintas simplemente, Walking Dead tira del hilo serio-dramatico-tragico (como quieras llamarlo) y Zombieland tira del hilo tragicomico. Molan cada una a su estilo. Podria estar bien la serie.

  • andydufly

    Pues lo siento, pero me mola mucho The Walking Dead, y me encantó Bienvenidos a Zombieland (como la titularon por aqui)… me rei muchisimo y el “cameo” de Bill Murray fue espectacular, por no hablar de una actriz que para mi tiene un futuro enorme por delante, Emma Stone (deseandola ver en Criadas y Señoras)…

  • Euritakoa

    Al Bundy, hay mucha gente que opina que WD es una basura. Entre mi cuadrilla y compañeros de trabajo, como la mayoría somos seguidores de los comics, dejamos la serie antes incluso de que terminase la primera temporada al ver en lo que la estaban conviertiendo. Creo que solo los publicistas de La sexta la ven como “obra maestra”.
    Sobre Zombieland… si pusiesen el For whom the bell tolls durante toda la película, mejoraría cantidad 🙂

  • Es que el “quid” está ahí! En los personajes de la serie! De verdad antes se han creado personajes con un guión tan patético? aaaaaays, dónde quedaron esos Locke, Sawyer, Jack …. :O