Trailer de Los Vengadores

18

Tras mucho tiempo de espera ya podemos ver el espectacular trailer de Los Vengadores, una de las películas que prometen reventar la taquilla al unir a los superhéroes de Marvel tras los estrenos de sus respectivas películas. También descubriremos los trajes finales de los protagonistas, como por ejemplo el de Iron Man.

Como todos sabréis ya, los actores protagonistas son Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlet Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Hiddleston (Loki), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk) y Samuel L. Jackson (Nick Furia).

La película se estrena el 4 de mayo de 2012 y tras el salto podéis ver el esperado trailer en castellano.

Compartir.

18 comentarios

  1. Dunos, ciertamente una película palomitera. A ver si salimos con buen sabor de boca del cine y que no sea por lo ingerido.

    Comentar que me hace gracia NO oír ni una sola palabra de Scarlet Johansson. Su belleza ¿lo dice todo?

    ^_^

  2. A cineactual: si sé que no es problema vuestro. Es en este ordenador del curro … donde me capan las cosas más sin sentido! Gracias de todos modos por vuestra contestación en el anterior post! 😉

  3. Un trailer mal motado y soso. Pero es logico aun no tienen mucho que mostrar , cuando salga el trailer definitivo nos haremos una idea real.

  4. Tranquilo, ya queda menos, ya queda menos… solo 7 meses y la veras todas las veces que quieras!!! Se saleeeee…..

  5. Víctor, la “animación” de Tintín es tan increíble porque es captura de movimiento real con actores…

    The Avengers me da a mí que será una tontería muy gorda… pero ey!, a mi me gustan las tonterías si se acompañan con un buen perolo de palomitas!!!
    (saladas, las de colores me dan jerna!)

  6. Manzura es que yo si, y aquí tambié capan, sólo que mantienen un criterio surrealista a la hora de aplicarlo…pensé y si “esas casualidades de la vida…”

  7. Dios… q putas ganas de verla… tengo el hype por las nuves, y eso que el trailer no es nada del otro mundo xD pero que ganas!!

  8. Tengo muchas ganas pero el tráiler no me ha entusiasmado, fuego corriendo por las calles y coches saliendo volando está muy visto. Faltan malos serios, los skrull no parecen dar la talla, solo he visto un par y entre las explosiones y las naves espaciales recuerda a Independence Day. Jeremy Renner como Ojo de Halcón no me parece idóneo, Mark Ruffalo como Hulk no está mal pero tanto cambio marea. Espero más de lo que sugiere el tráiler. Ya veremos.

  9. Enrique, pues si yo te contara el criterio de censura on line de aquí …. maaaaammma mia!!! 😉 (oye! pues dame curro en la tele! jajajaja)