Sherlock Homes 2

12

Si con el primer trailer de Sherlock Holmes 2: Juego de sombras disfrutamos y se nos pusieron los dientes largos, este segundo adelanto no hace más que confirmar lo que ya sospechábamos, que estamos ante una película que no se puede pasar por alto.

Ambientada un año después de los acontecimientos de la primera entrega, concretamente en 1891, vemos como Holmes continua su busqueda del profesor Moriarty (Jared Harris), mientras Watson le ayudará a su forma a resolver los problemas con los que se encontrarán.

Explosiones, cámaras lentas, situaciones un tanto bizarras y todo ello siguiendo el estilo visual que hizo que la primera entrega fuera un rotundo éxito, recaudando nada menos que 500 millones de dólares en todo el mundo.

Ya solo nos queda esperar hasta su estreno el 5 de enero de 2012, y mirándolo así puede ser un buen regalo de reyes. Tras el salto podéis ver el trailer.

Compartir.
  • Guy es, en su mundo, como los Coen … o lo amas, o lo odias! yo, personalmente, lo amo!!! más desde que fue capaz de mandar a tomar por culo a la sifilítica viejuna insoportable de Madonna! ja,ja,ja

  • J

    Sólo por haber plantado a la vieja burra esa merece una estatua de oro de 50 pies en medio de Picadilly Circus…

    …bueno, y porque Snatch es una peli cojonuda!

  • Rune

    Tiene muy buena pinta, quizás demasiado parecida a lo visto en la primera parte, pero aún así se ve mejor que el truño que nos han intentado colar con los 3 mosqueteros.

  • darkcosmo

    Me encanta, me encanta!!!! Adoro la 1º, Downing Jr y Jude Law hace muy buena quimica en pantalla 😀
    Si os gusto Snatch, veros RocknRolla, brutalmente buena y muy recomendable 😉

  • jejote

    totalmente de acuerdo la uno es muy buena y divertidisima y esta nueva entrega pinta de maravilla. Darkcosmo en cuanto a lo de rockandrolla estoy contigo al 100 %.
    saludos

  • Lady Halcon

    Secundo también lo que ha dicho darkcosmo. Rocknrolla es espectacular!

  • INDIANAFIVE

    darkcosmo tienes razón, hacen buena química. En ocasiones aparecen algunos actores que congenian muy bien como protagonistas, como por ejemplo: Mel Gibson y Danny Glove (Arma Letal), Eddie Murphy y Nick Nolte (Límite 48 horas), Jackie chan y Chris Tucke (Hora Punta), Bruce Willis y Samuel L. Jackson (La Jungla de Cristal 3) o Sean Connery y Harrison Ford (La última Cruzada) siguiendo mi linea como fan, jejeje! Aunque hay muchas películas de duo, por ejemplo los impecables Morgan Freeman y Jack Nicholson (Ahora o Nunca) que hacen un papelón y no nos olvidemos de Frodo y Sam (ESDLA), jejeje!.

    Creo que va a ser una película muy entretenida como la anterior lo fue.

  • Como me pone, me pone, me pone. Habrá trilogía??

  • eassxz

    James Bond del siglo XIX

  • MrBeat

    Mooooola 😀 Me encanta la ambientacion q le han dao a esta “saga”

  • laputaperez

    Si os gustan Snatch i Rock’n’rolla no os perdais Lock & Stock, primera peli q recuerdo del sr. Ritchie… Imprescindible!!!

  • Mucho tiene que cambiar Guy para sorprender, viene haciendo lo mismo una y otra vez desde Lock & Stock, y ya cansa. A la primera película de Sherlock la salvaron los actores, veremos a ver qué hace el director en ésta.

    PD: Rock’n’rolla es un truñazo insufrible, no os engañéis. Lock & Stock es la que guarda toda la esencia de Ritchie.