Secuela de Tintín con Peter Jackson

4

Aun no hemos visto la nueva película donde se han unidos los dos astros del cine Peter Jackson y Steven Spielberg para llevar a la gran pantalla Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio y ya está bastante cerrada su secuela. Esta será The Adventures of Tintin: Prisioners of the Sun y será dirigida por el señor Jackson, por lo que tendremos que esperar bastante puesto que en estos momentos se encuentra inmerso en las dos películas que compondrán El Hobbit.

Anthony Horowitz ha terminado el guión y esta vez ha combinado, como pasara en la aun no estrenada, dos historias originales de Tintín: The Seven Crystal Balls y Prisioners of the Sun. De este modo una investigación llevará a Tintín y Haddock a Perú, entre otros sitios, para resolver un misterio que gira en torno al descubrimiento de una tumba Inca. Puesto que estamos ante una trilogía la gran incógnita es si Spielberg estará en la tercera entrega, pero sabiendo de forma definitiva que Jackson no se desvincula del proyecto no dudamos que en caso de desearlo tendrá pocos problemas para convencer al Rey Midas de Hollywood.

Compartir.
  • J

    Acabarán antes el Spielberg y el Jackson con la adaptación de todas las historias de Tintín que George Lucas con la puñetera saga de Star Wars…

    Ya has empezado a escribir los tres últimos episodios, patán?…

  • Eso, tenlo por seguro! el puto Ewok de Lucas … me da que no está para nada por la labor de gastarse otra millonada en estos tiempos …

  • MrBeat

    Pse hablar ahora de una peli pa dentro 4 ó 5 años…

  • Peter PUNK

    Si yo fuera Lucas estrenaria el episodio VII 1 o 2 años despues de estrenar en 3D el VI. De hecho si en algun momento se ha planteado hacer mas peliculas y tiene dudas estrenar todas en Ed puede servir para dar el paso o dependiendo de la aceptacion que tengan .

    Claro que si se estrena el episodio I en el 2012 y va a uno por año.. el VI seria en el 2017 por lo que minimo hasta 2018 no tendriamos la nueva como dije antes.. sino se lo piensa paqra estrenarla por esas fechas , es que no lo va a hacer nunca.

    Ademas de que tiene parada su serie..

    Noticia de hace 5 meses:

    “Ya tengo escritos los guiones para dos temporadas de la nueva serie de ‘Star Wars’, pero el proyecto está esperando el desarrollo de un tipo diferente de tecnología que podamos utilizar para hacer que sea factible económicamente rodar la serie”,

    Pues eso , quizas sus planes es estrenar la serie despues de estrenar la saga en 3D , seria otra posibilidad..
    De todos modos¿ hay algo real en estrenar una nueva saga de star wars ?