Nuevo Proyecto de JJ Abrams

7

Nuestro gafapastas preferido parece que no tiene tiempo para descansar y ya está en negociaciones con Paramount para iniciar un nuevo proyecto aun sin título y que conocen como “mystery adventure“. Y es que el señor Abrams no para porque después de haber estrenado recientemente Super 8 junto a Spielberg inicia en breve el rodaje de la secuela de Star Trek.

Para este nuevo proyecto parece que no contará con su equipo habitual, es decir, Roberto Orci y Damon Lindelof, así que en esta ocasión se ocupará del guión Billy Ray (Plan de Vuelo: Desaparecida). Ignoramos si estará también involucrado en el proyecto otro habitual de Abrams como es Michael Giacchino, pero aun tendremos que esperar para ir teniendo algo más de información.

Compartir.

7 comentarios

  1. Sofá, pijama y cascos? Que la grandes peliculas son para ver en pantalla grande y no pantalla de 40″ a no ser que alguno de vosotros tenga una de 70″, entonces se podria medio entender.

  2. vaya,vaya,tenemos un nuevo genero,el cine de sofa…que significa,me gusta esta pelicula pero soy tan cursi que quiero que la gente piense que veo la 2,leo a Camilo Jose Cela y yo solo conseidero bueno el cine de autor…vamos lo que en futbol siempre se ha dicho no tengo ni puta idea pero me hago del real madrid o el barcelona y asi que nadie me discuta.