Noah

9

Darren Aronofsky ya tiene luz verde para Noah uno de sus proyectos más ambicioso y el que más ganas tiene de rodar desde hace años.
Paramount Pictures y New Regency tras hacer público un comunicado oficial serán las encargadas de producir está adaptación sobre la figura de Noé presupuestada en unos cerca de 130 millones de dólares.

Con guión del propio Aronofsky y Ari Handel, el libreto final sufrió un pequeño lavado de cara para el que recibió la firma de John Logan (Gladiator) en un relato que reconstruirá la historia del Arca de Noé.
Aronofsky al respecto del proyecto dijo “Desde que era niño, me he sentido conmovido e inspirado por la historia de Noé y el viaje de su familia. La imaginación de incontables generaciones han sido desatadas por esta historia épica de fe. Es mi esperanza que pueda presentar una ventana a la pasión de Noé y perdurarla en la gran pantalla”

Lo que no ha trascendido todavía son los nombres que encabezarán el reparto de esta historia épica, lo que si es seguro es que el director sigue queriendo a Christian Bale en el proyecto.

Compartir.