Mucho Ruido Y Pocas Nueces

4

Allá por el 2008, el director Josh Whedon aprovechó la huelga de guionistas para filmar en 6 días el altamente recomendable musical Dr. Horrible’s Sing-Along Blog. Ahora, tras finalizar el rodaje de Los Vengadores, Whedon ha aprovechado para fundar una pequeña productora y rodar una adaptación del clásico Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare.

Para ello ha vuelto a rodearse de caras conocidas, tanto para él como para nosotros, ya que son actores que a más de uno le sonarán por haber aparecido en series como Alias, Cómo conocí a vuestra madre o Dollhouse: Amy Acker, Alexis Denisof, Fran Kranz… Destacando como rostros famosos los de Clark Gregg (miembro permanente de SHIELD en las películas de Los Vengadores) y Nathan Fillion (Firefly o la reciente Castle). También hay que destacar que esta adaptación ha sido filmada en blanco y negro en tan sólo 12 días, actualizando los textos a algo más actual, tal y como se puede leer en la nota de prensa disponible en la web oficial, además del primer póster que también podéis encontrar en la noticia extendida.

 

Compartir.
  • Dunos

    Si es de Whedon, tiene que molar, además así rodada en b&n en sólo 12 días… suena interesante! Añadida al watchlist 🙂

  • andydufly

    Será interesante ver la adaptación y sobre todo como se resuelve un rodaje tan rapido, ya que contrario a lo que seria logico, cuando más corto el rodaje, mejor la pelicula, curioso no??
    Por cierto, aprovechando el texto, recomiendo la notable versión que hizo de la obra Kenneth Brannagh con grandisimos actores como Denzel Washington, Keanu Reeves, Kate Beckinsale, Robert Sean Leonard, Michael Keaton, Emma Thompson… etc… muy buena!

  • JA

    Efectivamente… Whedon es sinónimo de calidad, y como dice @andydufly la de KB es una versión muy buena, buenos actores y mejor ambientación.

  • Lady Halcon

    No sé, no sé… Me sorprendería muchísimo, muchísimo, muchísimo que pudiera acercarse a la versión que hizo Kenneth Brannagh, principalmente porque Brannagh es el mejor adaptador de Shakespeare desde Orson Welles. No sé, no sé… no sé si me llama. Supongo que la veré, pero repito, es muy, muy difícil que pueda superar a la de Brannagh. Es una adaptación imprescindible, la recomiendo a todo el mundo.