Man of Steel

20

La nueva película de Superman va dejando detalles a modo de imágenes donde podemos ir viendo la caracterización de algunos personajes. Esta vez le ha llegado el turno a Russell Crowe que interpretará nada más y nada menos que al padre biológico del Hombre de Acero, Jor-El.

Es imposible olvidar que en las anteriores películas de Superman este personaje fue interpretado por Marlon Brando, incluso en la versión de Singer no se atrevieron a ponerle una cara nueva a Jor-El. Desde luego en esta versión luce un traje bastante más contundente que el lucido por Brando e incluso bajo la túnica que viste Crowe se puede apreciar un traje parecido al que se ha enfundado Henry Cavill. Habrá que esperar imágenes oficiales pasadas por pos producción para ver a Crowe en todo su explendor, de modo que a continuación os dejamos las imágenes comentadas.

ACTUALIZADO: Os dejamos también las imágenes aparecidas en las últimas horas donde podemos ver de nuevo Henry Cavill, en el set de Vancouver, con un nuevo look e imágenes de la nueva Lois Lane interpretada por Amy Adams.

Compartir.
  • Joder Russel, como sigas calzándote hamburguesas de canguro y cervezas a ese ritmo, tu próximo papel será en el remake de los Intocables, haciendo de Capone! 😛

  • A mi es que se ponga como se ponga siempre veré al Capitán “Lucky” Jack Aubrey. Por cierto le queda muy bien el papel de superpapi

  • anginferno

    Con lo bonito que quedaba todo en blanco, hombreras y demas añadidos, a ver que sale.

  • Pues está chulo, aunque el traje de Brando era como más futurista, como de civilización muy avanzada.

  • andydufly

    A mi me parece mas acorde con el personaje, ya que si su hijo lleva ese traje, me parece genial que al padre le pongan uno parecido, incluso parece con más “rango” que el del hijo, como corresponde a un lider del consejo del planeta Krypton… El que sigue sin convencerme es el de Superman, no me gusta como lo han hecho, pero bueno, esperaremos a ver la pelicula para juzgar…

  • Apohell

    O sea que Superman en esta película va con la ropa interior de su raza no?? XD Al menos eso dan a entender con estas fotos 😛

  • Después de reflexionar, me doy cuenta, por las ropas del viejo -Jor El- que en krypton están inmersos en un vintage de lo mas hortera, esas hombreras son de los 80!

  • BATMAN

    como mola el traje esperemos ke el tito russell este a la altura de brandom que fue sublime,eso sii el traje me encanta mezclar lo futurista cn toques del pasado lo hacen mas sublime algo que dio muy buen resultado en la pelicula del gran thor,aunque no este de acuerdo en el traje de superman de henry cavill ya puesto que los calzoncillos rojos son leyenda….pero yo creo que saldra algo muy bueno puesto que la pelicula la realizan 2 maestros. . .

  • Berb

    El traje mola pero no me imaginaba a Jor-el con esos pelos, sobre todo después de la imagen de Brando. Me esperaba a Crowe con el pelo más corto y blanco. En fin, yo espero mucho de esta peli y sabiendo el buen criterio del que suelen hacer gala los que están detrás de ella casi que me dan ya un poco igual esos detalles.

  • Pero si parece Odín!

  • Ostras! Pues tiene razón Berb. No es que Jorl-El tenga que tener el pelo blanco y más corto forzosamente, pero es que así…Crowe no hace de Jorl-El ¡¡¡¡hace de sí mismo!!!!

  • ostia!! tambien sale en el hobbit.

  • Peter PUNK

    Hace de si mismo porque es el mismo , no es una imagen de la pelicula sino del rodaje.

    Russel es un actor camaleonico ya lo demostro en el dilema, una mente maravillosa o la ultima que hizo con di caprio donde gano peso para el papel( luego se los quedo..) si sale asi en la pelicula y no con el pelo blanco sera por el director no por el.. sin ir mas lejos en el dilema salia bastante mas canoso …

    http://3.bp.blogspot.com/_XBp3PZtCASc/RbDvTZ27PFI/AAAAAAAAAGQ/J_rTcXe67QE/s400/Michael+Mann,+Al+Pacino+y+Russell+Crowe+en+El+Dilema.jpeg

    Veremos como queda .

  • J

    No es Jor-El, es una albóndiga disfrazada de algún personaje del Señor de los Anillos…

  • MrBeat

    Joder con Crowe, como no le propongan una precuela de Gladiator va a reventar q esta mas apretao q un kilo de azucar.

  • Bewlay

    Tras ver las barbas de Clark Kent me surgen dudas: cómo coño se afeita en la Tierra? Tiene una cuchilla con kryptonita? No le dejará la piel hecha unos zorros? Qué usa de after-shave? Ahora que lo pienso, a lo mejor tiene artilugios molones en la Fortaleza de la Soledad, pero aún así tiene tela el asunto.

    Y otra menos de coña, una Lois Lane pelirroja no dará lugar a confusiones con Lana Lang? Es casualidad o piensan fusionar los personajes? Bryan Singer se preocupó de teñir a Kate Bosworth (aunque también es cierto que pretendía seguir la continuidad de las de Richard Donner).

  • Hombre, yo creo que cuando la llamen “Lois”, en lugar de “Lana”, ya no habrá confusiones.

  • Berb

    No he leido muchos comics de Superman y no se si alguno salía afeitandose o se mencionaba algo de la barba xD. Pero recuerdo que en la 3ª peli Superman luchaba contra una versión malavada de si mismo que gastaba unas barbas de pistolero que lo flipas. No se que propósito tendran ahoras estas barbas de naufrago que gasta Cavil pero por algo será.

  • iovi

    si observáis la foto de Cavill, aparece descalzo y con una red delante, no cabe duda, se mete a pescador.

  • stoypillao

    En los cómics de la etapa de John Byrne Supermán salía afeitándose con un espejo o un trozo de metal que reflejaba sus rayos caloríficos, aunque molaría más que se afeitara en seco con un cuchillo de caza como hacía Gary Cooper.