Man of Steel

28

Sigue el goteo de imágenes robadas de la última película sobre Superman pudiendo ver en esta ocasión a Henry Cavill luciendo tipo y dejando claro que se ha ganado el sobrenombre  del Hombre de Acero. Por las imágenes que estamos viendo poco a poco y lo que se sabe del argumento en esta nueva entrega del superhéroe de Metrópolis veremos claramente la lucha interna por comportarse como un héroe o como un extraterrestre invasor, tal como hará el General Zod.

De todos modos aun tendremos que esperar bastante tiempo para tener más imágenes oficiales o un teaser donde ver el aspecto final de los personajes que hemos estado viendo hasta el momento en el set de rodaje. Recordaos que el estreno de la película de Snyder está programado para el 14 de junio de 2013. A continuación os dejamos con las últimas imágenes aparecidas.

Compartir.
  • vaya pedazo de animal! lástima de los gayumbos! ja,ja,ja,ja

  • J

    Cuando luego se vuelva verde y gigante se confundirá con el fondo…

    …ein?…

    …ah, me había confundido de super-héroe!

    Pues… muy bonito el helicóptero, sí…

    PD: yo también tengo esa tableta de chocolate: en la nevera, en un emboltorio que pone Nestlé

  • Mapashe

    Mi tableta pone VALOR xD

  • MrBeat

    Este te da una galleta y no vuelves por otra. junio de 2013? wtf!

  • Pues la tableta precisamente no la tiene demasiado marcada. A Jackman en Lobezno Orígenes se le marcaba más creo recordar. Pero vamos, que está fuerte el tío, sí.

  • ¿Como no va a estar fuerte?, por Dios es SUPERMÁN!

  • J

    …no me dedico a comparar los abdominales de super-héroes (eh! cada uno con su tiempo libre que haga lo que quiera! 😀 ) pero diria que a éste tío si le das un cabezazo en el hombligo se te abre una brecha en la ceja!

    …y en cambio al que hace de su padre, si le das un cabezazo en el ombligo:

    a- sales rebotado de vuelta a kryptón o…

    b- te absorbe cual Tetsuo descontrolado

  • me arrepiento de haber nombrado sus gayumbos! ja,ja,ja,ja

  • Miguel

    para abdominales los del jugador de baloncento Ibaka jajajaja

  • Manu

    Pues Russell Crowe tenia un cuerpazo en Robin Hood y de eso no hace tanto.

  • pero esto se está empezando a convertir en Chueca´s point! 😛

  • Manzura, no dudes de tu sexualidad hombre, que hablar de abdominales masculinos no te hará menos machote xDDDDD

  • ja,ja,ja, no, si no dudo … ME SORPRENDO! ja,ja,ja,ja

  • Chumo

    superman con barba??, con qué se afeitará superman? saldrá en la pelicula?

  • Perico

    Todo el mundo sabe que Superman se afeita con sus propios rayos laser oculares, reflejados en un espejo…

  • Pues yo veo una explicación muy sencilla a la eterna pregunta de la barba. ¿Nadie se ha parado a pensar que el pelo son células muertas? Si nosotros nos afeitamos con maquinillas y el pelo se desprende sin problema porque está muerto, en el caso de Superman, también. Su pelo no es más fuerte, no es superpoderoso, ni levanta camiones ni dispara rayos laser, es sólo pelo muerto colgando de un cuerpo superpoderoso.

    Conclusión, superman se afeita con las mismas maquinillas hacendado que tú y que yo.

  • cuandohacespop

    a mi me recuerda a popeye

  • cuandohacespop

    hombre, tanto como celulas muertas…. el pelo tiene una funcion (sería largo de explicar).. y es mas que sabida su composicion, por no ser no son ni celulas (sería largo de explicar tambien). Los dientes no están muy vivos tampoco y no son celulas. Los huesos tampoco son celulas… tienen su origen un osteoblasto que luego pasa a osteocito (que si son celulas) y va generando capas calcareas.. mucho rollo para vuestras mentes… la ignoráncia es muy atrevida. las celulas de superman son anticebolleticas que le hace flotar por un efecto cuescodiversico.

  • “Pelo: Es un producto proteico final, formado por queratina y células muertas segmentadas en forma de hilos.”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cuero_cabelludo

  • Bewlay

    Superman’s hair is indestructible and can neither be cut nor can it grow in Earth’s atmosphere. (S No. 132, Oct 1959)

    Any attempt to cut Superman’s hair by ordinary means results only in the shattering of whatever scissors are being used, but Superman can cut his own hair when absolutely necessary by subjecting it to the concentrated power of his own X-ray vision. In a red-sun environment, however, where Superman has no super-powers, his hair loses its indestructibility and begins to grow. If Superman undertakes a mission to a red-sun Planet, it is best for him to shave and trim his hair before returning to the yellow-sun environment of Earth, where his hair will once again become indestructible.

    Similarly, Superman’s fingernails and toenails, which are indestructible and do not grow in the earthly environment, do grow and are destructible on Planets revolving about a red sun.

    Vamos, que el pelo de Superman lo que se dice normal no es. No creo que valga con una maquinilla Hacendado (por no hablar de que las maquinillas no desprenden el pelo, lo cortan, independientemente de que esté vivo o no, vamos, que un dedo está vivo y te lo puedes cortar también).

  • ¡Joer Bewlay, qué serios y rigurosos hay que ser para hablar de cómo se afeita Superman! Ya sé que el pelo se corta o se afeita, que no se desprende. Pero se me puede permitir una pequeña licencia, ¿no? Que no estamos en una tesis doctoral ni nada parecido.

    Lo que deduzco del texto en inglés que has puesto, es que el pelo en los comics se considera indestructible y tal. Muy bien, pero por ejemplo a mí, la fidelidad absoluta a los comics me importa poco, porque si hubiera que ser absolutamente fieles, incluso en este tipo de chorradas, el Batman de Nolan no hubiera sido posible. A veces es bueno, que se reinterpreten las cosas adaptándolas al mundo real, intentando darle verosimilitud a las historias por encima de la absoluta fidelidad. ¿O acaso molaría que en la película apareciera el superperro, con una capa roja colgada de su correa? Mejor prescindimos de él, ¿verdad? jajaja. Tampoco aparece Batman, en sus versiones cinematográficas, con un “bat-spray antitiburones”, como sí aparece en algún cómic. Si hasta el detalle de quitarle los calzoncillos a Superman en esta película tiene que ver con adaptarse a la realidad, ya que ningún hombre normal con superpoderes se pondría esa horterada de gallumbos rojos por fuera del pantalón, al margen de un ámbito gay-festivo, por supuesto xDDD. Y no hablemos ya que si nos ponemos a pensar cómo se afeita Superman en términos fantásticos, habría que pensar en esos mismos términos, sobre cómo es posible que tenga relaciones con Lois sin que ésta muera, (no sé si me explico…xDDDDDDDDD)

    Por eso no veo lo de intentar dar explicaciones fantásticas y mágicas a lo de cómo se afeita la barba, cuando la solución más sencilla es a la vez la más verosimil. El pelo es sólo pelo, sin poder, sin fuerza, sólo células muertas que pueden ser afeitadas con una cuchilla normal.

  • Joer, cuanto tiempo libre tenemos, eh…

  • cavernis

    Jejejeje, joe con lo del pelo… y su peluquero quien sera? pero en cuanto a las celulas muertas del pelo, no estan muertas exactamente como bien dice “cuandohacespop”, el pelo no está “muerto”.

  • El pelo son células muertas con queratina. Ahora bien, yo no sé que es lo que “cuandohacespoop” o tu considerais “muerto”. La palabra “muerto” evoca muchas cosas, generalmente negativas. Pero yo insisto, es la ciencia la que dice que el pelo (no el folículo, ni el cuero cabelludo), son células muertas.
    -“Pero es que mi pelo tiene mucha vida”
    -Ya, pero eso es otra cosa, otro concepto, jejejeje.

  • Bewlay

    Jajajaja, no preocuparse, David, simplemente me salió el Sheldon Cooper que llevo dentro. Bazinga!!

  • Todos hemos enfocado esta noticia a un punto de vista Sheldon Cooper irremediable jajajajaja.

  • Jorge

    Bien es sabido que a supermen le afeita chuck norris con sus manos.

  • cavernis

    Pero entonces… si el pelo son célula muertas…. ¿por qué no se pudre y sigue creciendo? Creía que era fibra de queratina. Algo muerto no puede crecer de esa manera, toda célula muerta se desprende ¿no? Si el pelo se corta y se afeita, es por su diámetro, densidad, etc, además de su por su composición, no porque esté “muerto”.
    ¿Y quién tiene huevos a afeitar a Chuk norris?