Los hombres que no amaban a las mujeres

9

A finales de diciembre se estrenará el remake de la mano de David Fincher de la primera parte de la trilogía Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Protagonizada por Rooney Mara como Lisbeth Salander, piedra angular de la trilogía junto a Mikael Blomkvist interpretado por Daniel Craig, la adaptación parece que será bastante fiel al libro de Stieg Larsson.

Tras el salto os recordamos el trailer de la película y un nuevo y preciosista póster totalmente ausente de color, muy apropiado para la adaptación.

Compartir.
  • Un remake de una película que tiene menos de … cuántos? 4 años? menos? … en fin … (alguien se acuerda de “Vanilla Sky?” ….) :O

  • iovi

    Me da la impresión que va a ser una de esas excepciones que confirman la regla, todo pinta muy bien, buen director, buenos actores, y queda demostrado que una buena historia. Además, visto el trailer parece que no hay demasiadas concesiones a la galería lo cual está muy bien como planteamiento a la hora de adaptar una historia como esta.

  • Rune

    Que no es un remake…
    Es otra adaptación del libro. No es comparable a “Vanilla Sky”, eso sí era un remake de “Abre los ojos”, pero al menos en este caso si han tenido que hacer algo más que copiar fotogramas de otra peli. Otra cosa es cuestionar si era necesaria otra adaptación del libro. Yo creo que sí, la original sueca no le hacía justicia a la novela. Y tratándose de Fincher, le doy el beneficio de la duda.

  • Sidius

    Toda la razón a Rune, yo creo que esta va a ser la buena, más bien pienso que la pelicula sueca aprovechó el filón del momento presentando una pelicula de dudosa calidad y es en esta en la que se va a transmitir realmente el alma de la novela.

  • pues a mi las suecaaaaaaas, 😛 al menos, la primera, no me pareció para nada una mala película! Habéis visto “déjame entrar”, pero la versión original? pues +/- lo mismo, creo yo …

  • maximo

    pinta buena la pelicula

  • Chris

    Las pelis suecas de Millenium es como escupir sobre la tumba de Stieg Larsson. No le llegan ni a la suela a los libros. Esta tiene mucho mejor pinta y si es más fiel a los libros, mejor aún!
    Respecto a Vanilla Sky, yo la prefiero a Abre los ojos. Cameron Crowe creo que hizo una versión mejorada de la película con la bendición y cooperación de Amenabar en ciertos aspectos (de hecho salían haciendo ruedas de prensa juntos). Pero como todo, es mi apreciación personal.

  • M

    pues sí, Cris, como dices, es tu apreciación personal … Las pelis suecas, bajo mi punto de vista, están bastante bien (en general: montaje, personajes, ese color decrépito que las caracteriza … nos ha jodido! si siempre está lloviendo! :P) …. y en cuanto a Vanilla Sky, qué quieres que te diga? a mi me pareció una de las mayores basuras que he visto … (pero, como bien dices, todos tenemos un punto de vista …)
    (ojo! no entro en si los libros están mejor porque es algo que doy por hecho en TOOOOOOOOOODOS los libros).

  • (que se me ha cortado el nombre! 😛