Los Coen

5

Como todos sabemos la televisión en los últimos años está en ciertos aspectos muy por encima de los proyectos que llegan a la gran pantalla, por lo tanto no es de extrañar que las figuras del séptimo arte busquen en ocasiones llevar sus proyectos a este medio.

Los hermanos Coen no son una excepción por lo que han decidido crear una serie para la televisión llamada HarveKarbo, una especie de comedia que contará la vida de Harve, un detective privado de Los Ángeles que se dedica a investigar los escándalos de Hollywood.
Phil Johnston, quién ha dejado su firma en Convención en Cedar Rapids y un par de cortometrajes más será el encargado de escribir la serie mientras que los hermanos Coen harán las veces de creadores y productores ejecutivos.

Todavía es temprano para saber cuando podremos ver esta serie pero lo que si sabemos es que la Fox será la encargada de producirla y exhibirla.

Compartir.
  • Qué grandes son estos dos!!!

  • MrBeat

    Sip, sin embargo, el humor de Cedar Rapids no me hizo mucha gracia…esperemos q el toque Coen lo consiga.

  • andydufly

    Son de los mejores actualmente, aunque no se libran, como todo hijo de vecino, de malas peliculas… Quemar después de leer me decepcionó y mucho, y No Es Pais Para Viejos no me parece su mejor película, pero siempre espero con ganas sus nuevos proyectos… y este no será menos…

  • Cas_fartone

    Eso ya se hizo se llama ford fairlane el detective rockanrrolero. Con frases tan cojonudas como Toma una madalena ridiculo!!! es el anillo ¿que anillo? el anillo del niño, o ¿Tienes frio yuri?

  • Para mi, “quemar después de leer” fue un absoluto descojone (como “lady killers”) y “no es país para viejos”, lo peor de la peli, fue la cara de BArdem!