La invención de Hugo

6

Segundo trailer para La invención de Hugo, propuesta cuanto menos llamativa de Martin Scorsese que se aleja del mundo de la mafia para ofrecernos la historia de un huérfano de 12 años que vive en una estación de tren arreglando relojes, todo da un giro cuando intenta arreglar un robot.

La película es una adaptación de una novela del mismo nombre, ganadora del premio Randolph Caldecott en 2008 como mejor libro para niños, escrito por Brian Selznick.
Entre el reparto encontramos a Chloe Moretz (Kick Ass), Sacha Baron Cohen (Borat), Ben Kingsley (quien vuelve a trabajar a las órdenes del director tras Shutter Island), Jude Law (Sherlock Holmes) o Christopher Lee (El señor de los anillos).

Su estreno en USA es el 23 de noviembre mientras que en España tendremos que esperar cerca de 2 meses más para verla, concretamente el 27 de Enero.

Tras el salto podéis ver el trailer.

Compartir.
  • Para variar, no puedo ver el tráiler con la censura ésta del curro! 🙁

  • epi
  • Gracias Epi! pues … para mi, todo lo que sea fantasía, bienvenida sea … otra cosa es que pinta ser muy infantil, no? (desde mi desconocimiendo absoluto del libro, ojo!) la veré con mis sobris!

  • Epi, ese es el primer trailer, el que apareció hace unos meses.

    En cuanto esté segundo trailer esté disponible a mejor calidad se cambiará el enlace.

  • andydufly

    Sin duda pinta muy pero que muy bien, ya lo dije en el post anterior con el primer trailer que vi, pero este nuevo trailer lo confirma… una pelicula a tener en cuenta para satisfacer al niño que llevo dentro, pues está claro que está enfocada al publico infantil, pero me resulta muy muy interesante de ver y disfrutar…

  • Peter PUNK

    La critica la esta poniendo bien… al parecer el trailer no le hace justicia.

    THR.com: en su esencia, es la película más cara y creativa de la lista de las 101 mejores películas de la historia. Con referencias a los films del 1900, a Scorsese se le ha dado libertad para conjugar técnicas de la vieja escuela como el stop-motion y las comedias mudas.

    Cinema Blend.com: La tecnología en 3D nos retorna directamente a la maravilla que sintieron los franceses cuando vieron la primera película en movimiento (…) Scorsese mira a los ojos de quienes dicen que el 3D es basura, nos compara con aquellos que pensaron que el cine en movimiento moriría y entonces nos presenta la que es probablemente la película en 3D más maravillosa jamás rodada.

    Aunque las interpretaciones crean disensiones entre los que las han visto (unos no han quedado impresionados por Asa Butterfield, otros lo alaban), Movies.com sentencia con la frase que lo resume todo:

    ‘Hugo’ es enrevesada y maravillosa, y es el film que los empollones desearán enseñar a sus hijos, que probablemente no entiendan nada…por ahora.

    Hollywood.com: Este puede ser el mejor 3D que he visto desde el reciente resurgir de la técnica. Si, incluso superando a ‘Avatar’ (dos años después, mucho avance). Scorsese usa la imagen esteroscópica para dar énfasis a cada momento: crea gran profundidad en el decorado de la estación de tren y hace fijar nuestra mirada en zonas muy concrertas de la pantalla e incluso bromea sobre la longitud de la nariz de Sacha Baron Cohen.

    Deadline.com confirma que ‘Avatar’ es una fase quemada: ‘Es el más asombroso uso del 3D desde el film de James Cameron del 2009.’

    ThompsononHollywood.com: Niño protagonista + primera media hora: algo floja. Pero todo cambia a lo grande hacia el final.

    Slashfilm.com: Durante la primera hora o así no está muy claro a dónde nos lleva la historia y la emoción se viene abajo…no es hasta la segunda parte del film cuando ‘Hugo’ realmente cobra vida.