J. Edgard

2

Hoy la cosa va de trailers y es que ya podemos ver también el trailer en castellano de la nueva producción de Clint Eastwood, un biopic del más famoso director del FBI, J. Edgard Hoover, sin duda alguna una de las figuras más controvertidas e influyentes de la historia de EEUU. El encargado en interpretar a J. Edgard ha sido Leonardo Di Caprio que se está revelando como interprete de figuras insignes como ya pudimos ver con El Aviador donde encarnó a Howard Hughes.

Acompañan a Di Caprio Naomi Watts como su secretaria, Helen Gandy, también destacar la aparición de Judi Dench como madre de J. Edgard, Josh Lucas como Charles Lindbergh, un legendario aviador norteamericano y Ken Howard como el fiscal que se encargó de contratar a Hoover como director del FBI. Su estreno en España para el 27 de enero de 2012. A continuación el trailer.

Compartir.
  • Ésta sí que tiene buena pinta! Clint! (Di Caprio sigue aguantando, si no en la primera, en las primeras sillas de los cracks!)

  • andydufly

    Deseandito que la estrenen para disfrutar de buen cine desde mi butaca… Y Dicaprio cada dia mejor y mas grande, se merece que de una vez por todas le reconozcan ya lo pedazo de actor que es con un mas que merecidisimo Oscar, al igual que otro grande sin reconocimiento como Tom Cruise…