El Cuervo

5

El remake de El Cuervo vuelve a cambiar de director, ya que el anunciado tiempo atrás Juan Carlos Fresnadillo (Intruders) parece que abandona el proyecto como ya hiciera Stephen Norrington (Blade) y todo un baile de actores y personajes que van entrando y saliendo de la película.

Los motivos en este caso son bastante claros ya que Fresnadillo va a centrarse totalmente en el remake de Los Inmortales con guión de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) y cuya producción comenzará en primavera.

Tras la salida del español el nombre que parece sonar es el del también español F. Javier Gutierrez, director de Tres días.

Compartir.
  • fran

    ¿pero que falta hace un remake del cuervo?, yo la volvi a ver hace poco y me parecio excelente…

  • Mali

    Por qué no abandonan definitivamente este despropósito de remake? Hay ciertas palículas que son únicas y especiales debido a las circustancias en las que se rodaron y las personas que trabajaron en ellas. Por eso es imposible que un remake de “El Cuervo” pueda hacer sombra a la original aunque la dirigiera Christopher Nolan o Clint Eastwood. Películas como “El Cuervo” son mucho más que la suma de sus factores y por eso es irrepetible. Y lo mismo se podría decir de otros tantos remakes que se están empeñando en hacer.

  • Amén Mali! 😉

  • Lo mismo digo. Es que no se puede hacer un Cuervo mejor que el de Lee, no se puede, es tontería. Como mucho que remastericen la original, pulan algunos efectos y que la reestrenen en el cine, yo iré a verla sin dudar. Pero un remake…NO.

    Y que no es que sea un ataque a los remakes porque sí, que hay remakes muy muy buenos, como el Cabo del Miedo de Robert de Niro, o Infiltrados, o Amanecer de los muertos. Pero es que hay películas que no se pueden rehacer, así sin más.

  • andydufly

    Totalmente de acuerdo… en todo excepto en una cosa… para mi, El Cabo del Miedo si fue un remake innecesario por más que lo hiciera uno de mis directores y actores favoritos (Scorsese y DeNiro)… pero El Cuervo??? Sobra el remake pero de largo… Y lo mismo que dice Mali se podría aplicar a Los Inmortales… clasico donde los haya no solo por la pelicula en si sino por todo lo que la rodea y rodeó…