El Cuervo

5

El remake de El Cuervo vuelve a cambiar de director, ya que el anunciado tiempo atrás Juan Carlos Fresnadillo (Intruders) parece que abandona el proyecto como ya hiciera Stephen Norrington (Blade) y todo un baile de actores y personajes que van entrando y saliendo de la película.

Los motivos en este caso son bastante claros ya que Fresnadillo va a centrarse totalmente en el remake de Los Inmortales con guión de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) y cuya producción comenzará en primavera.

Tras la salida del español el nombre que parece sonar es el del también español F. Javier Gutierrez, director de Tres días.

Compartir.

5 comentarios

  1. ¿pero que falta hace un remake del cuervo?, yo la volvi a ver hace poco y me parecio excelente…

  2. Por qué no abandonan definitivamente este despropósito de remake? Hay ciertas palículas que son únicas y especiales debido a las circustancias en las que se rodaron y las personas que trabajaron en ellas. Por eso es imposible que un remake de “El Cuervo” pueda hacer sombra a la original aunque la dirigiera Christopher Nolan o Clint Eastwood. Películas como “El Cuervo” son mucho más que la suma de sus factores y por eso es irrepetible. Y lo mismo se podría decir de otros tantos remakes que se están empeñando en hacer.

  3. Lo mismo digo. Es que no se puede hacer un Cuervo mejor que el de Lee, no se puede, es tontería. Como mucho que remastericen la original, pulan algunos efectos y que la reestrenen en el cine, yo iré a verla sin dudar. Pero un remake…NO.

    Y que no es que sea un ataque a los remakes porque sí, que hay remakes muy muy buenos, como el Cabo del Miedo de Robert de Niro, o Infiltrados, o Amanecer de los muertos. Pero es que hay películas que no se pueden rehacer, así sin más.

  4. Totalmente de acuerdo… en todo excepto en una cosa… para mi, El Cabo del Miedo si fue un remake innecesario por más que lo hiciera uno de mis directores y actores favoritos (Scorsese y DeNiro)… pero El Cuervo??? Sobra el remake pero de largo… Y lo mismo que dice Mali se podría aplicar a Los Inmortales… clasico donde los haya no solo por la pelicula en si sino por todo lo que la rodea y rodeó…