Eduardo Noriega Vs. Arnold Schwarzenegger

8

El que está dejando de ser noticia en Hollywood es Eduardo Noriega, ya que su próximo papel le enfrentará nada más y nada menos que a Arnold Schwarzenegger en su regreso al mundo del cine en una película titulada The Last Stand.

Noriega interpretará el papel de villano, un despiadado narcotraficante que intentará llegar a la frontera de México a bordo de un deportivo de lujo (un Gumpert Apollo para más señas) y todo el botín que ha conseguido reunir. El encargado de detenerlo será Schwarzenegger, que interpretará al sheriff de un pequeño y tranquilo pueblo.

La película comenzará su producción la semana que viene y tiene previsto su estreno el 18 de enero de 2013.

Compartir.
  • Pues no tuvo suerte éste con que le molaran sus nalgas a Amenábar! maaaaammma mia! porque de actor tiene lo mismo que yo de arzobispo de nepalí! 😛

  • fran

    Haciendo de malote como en Tesis imagino,ya veremos a ver que tal…Arnold no puede defraudarnos en su regreso, cuellos partidos, miradas penetrantes, ironias en situaciones limite, ARNOLD IS BACK.

  • MrBeat

    Arnie ^^

  • andydufly

    Tal y como prometió, Arnold ha vuelto… estará en T5???

  • J

    T5? Pero seguirán destrozando la saga? Ostia, que pesaos!!!!

  • Pepeda

    Pues Noriega me parece un actor bastante lamentable, la verdad, pero bueno, Arnold tampoco es que sea un actorazo… esto será un duelo de titanes 😉 A ver cuál se lleva el Razzie

  • andydufly

    Si, J, precisamente hubo por aqui mismo, en esta web, una discusión acalorada sobre si era necesaria o no, o si TSalvation fue buena y digna sucesora de las dos primeras (lo unico que unió a todos los contertulios es que la tercera fue bastante mala)… Asi que si, habra un T5, y mi pregunta sigue en el aire… estará Arnold en ella???
    En cuanto a Noriega, ni me gusta ni me disgusta, me parece correcto, simple y llanamente… asi que me produce curiosidad su encuentro con Arnold… porque siempre cogen a los españolitos por Hollywood para hacer de malos??? (lease, Jordi Molla, Luis Tosar, Javier Bardem, y ahora Eduardo Noriega)…

  • fran

    Terminator Salvation me gusto, lo que esta claro es que las desvinculacio de James Cameron en la 3 y la 4 han creado bastante falta de unidad en el conjunto, el perfecto ensamblaje que existe entre T1 Y T2 es muy bueno y superar eso ya no va a ser posible. Retomar la saga en otra linea temporal, con un papel para Arnold acorde a su edad y sin cuero ni moto podria ser acertado, arriesgado tambien. Los terminators han de volver, pero deben ser violentos y tener ese tono casi de ser diabolico que Cameron imprimio al personaje en el 84. Sobre los malos en Hollywood, es una pena que ese prejuicio de latino criminal tambien se encarne por españoles…quizas un acento lationo o de europa del este haga mas creible a los malechores, el cine y sus cliches. Arnold a por ellos.