Django Unchained

9

En noviembre comienza el rodaje de la próxima película de Quentin Tarantino y a tan poco tiempo, ahora sabemos dos incorporaciones más. Una de ellas es la de Laura Cayouette (Kill Bill Vol. 2) y la otra y más sonada es la de Kurt Russell en sustitución de Kevin Costner, que no participará por motivos de agenda en el western.

Dentro del grandísimo reparto nos encontramos, además de los anteriores nombres mencionados con Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Gerald McRaney y  Dennis Christopher.

Su trama, ya conocida, nos trae a Django (Jamie Foxx),  un esclavo liberado que bajo la tutela de un cazador de recompensas (Christoph Waltz) se convierte a su vez en un despiadado cazarecompensas. A cambio de unos trabajos en favor de su jefe, ambos intentarán liberar a la mujer esclavizada de Django por el malvado dueño (DiCaprio) de una plantación de algodón, que trata a sus esclavos como animales obligándolos a luchar entre sí y a prostituirse.

Kurt Russell interpretaría a Ace, un supervisor de la plantación que maltrata a los esclavos y disfruta con ello. Cayouette será la hermana viuda del dueño de la plantación y copropietaria de la misma.

Compartir.
  • No se porque pensaba que Kurt Russell se encontraba criando malvas con la tripa. Di por hecho que la había palmado, pero claro era el fulano de Dirty Dancing que se le parece y al que siempre confundo.

  • Law

    Joe pues mira que hay un trecho para confundir-los. o.O

  • Me pasa lo mismo con River Phoenix y …. mmmm y uno que se le parece.

  • ja,ja,ja, joder Enrique … ja,ja,ja … Bastante tiene el pobre Kurt en soportar a su mujer, que ahora sí, es igualita a su papel en “La muerte os sienta tan bien” … ja,ja,ja,ja

  • Peter PUNK

    La noticia es que Tarantino lo quiere y estan en negociaciones , ahora depende de Kurt Russell( ya trabajaron juntos en Death proof).

    Lo digo porque mucchas webs lo dieron por hecho estos dos dias y leyendo esta noticia creia que ya se habia confirmado cuando es la misma de estos dias…

    A si que de momento no se ha hecho oficial , haber si acepta.

  • RAYO

    JAJAJA, ¿Kevin Costner ocupado por su agenda?, pero si el tipo hace años que desapareció del cine.

  • J

    Waterworld 2, que se ve que se les han hundido los decorados y se ha retrasao el rodaje!

    (ojo!, “haber” y “a ver” no es lo mismo…)

  • epi

    Mucho mejor Plissken que Costner.

  • andydufly

    Me da pena que no puedo ser Kevin Costner si al final se confirma que no participa… ya dije en otro momento que me gustaría ver de que es capaz Costner con un pedazo de director como Tarantino, ya que no considero a Kevin un mal actor ni mucho menos, tampoco es DeNiro o Pacino o Brando, pero no es malo… es una pena, al menos bajo mi punto de vista.