Bryan Singer dirigirá Battlestar Galactica

8

Aunque hace un par de años se rumoreaba que la Warner estaba trabajando junto a Bryan Singer de un remake del clásico de de aventuras Excalibur, el director ha confirmado que finalmente no se llevará a cabo ni esta versión ni la que iba a dirigir Guy Ritchie (se quedará en Arthur & Lancelot, dirigida por David Dobkin).

En todo caso, lo que nos importa ahora es que Singer y el productor Tom De Santo desarrollaron durante el 2001 un remake de la clásica serie Battlestar Galactica (o Galáctica: Estrella de combate si alguno prefiere), pero el rodaje fue cancelado y convertido en una mini-serie que dio pie a una de las mejores series de ciencia ficción rodadas hasta la fecha.

Pero ahora que está libre de compromisos, el director afirma que está decidido e ilusionado con llevar su proyecto a la gran pantalla.  A parte de que contará con la colaboración de Glen Larson, creador de la serie original, poco más se sabe: si será una revisión de lo ya mostrado o mostrará nuevas historias, nombres de actores (sin Edward James Olmos no será lo mismo), ni fechas. Así que tendremos que esperar a más datos.

Compartir.
  • fran

    la serie me parece tan buena que podria entender que continuaran sus aventuras (no se con que excusa) en formato para la gran pantalla, pero…otro remake cuando la serie ya era un remake de otra serie y de forma excepcional y sin que suela pasar supero a la original…ya veremos que pasa

  • Qué gran serie!!! Tanta reposición de mierda en la tv, y ésta?¿!

  • MrBeat

    mmm nunca he visto esta serie, no será yo Stargate Universe verdad?

  • Pingback: Bryan Singer dirigirá Battlestar Galactica()

  • MrBeat, si no la has visto es que eres un jovenzuelo! 😉

  • MrBeat

    Bueno habra q echarle un vistazo 😉

  • No le veo ningun sentido a que sigan con la trama de la serie de 2003. Esta finiquitada. Intentos de aprovechar el tiron han sido fracaso (vease caprica y Blood and Chrome, abortada antes de nacer) así que dudo que se arriesguen a eso. Lo que harán es un re-re-make.
    Miedo me da.

  • Quenya

    Yo creo que podrían hacer la peli de la primera guerra cylon…