Attack the block

9

Estrenada recientemente en el festival de Sitges y del que salió con algún que otro premio debajo del brazo (concretamente el de Premio del Público y el Premio de la Crítica) nos llega el trailer de esta llamativa propuesta.

Attack the block está ambientada en una barriada londinense y nos cuenta la resistencia de unos jóvenes que viven en ella frente a un ataque extraterrestre bastante violento, todo ello sin dejar a un lado la comedia y mucha mala leche.
La película se presenta como la ópera prima de Joe Cornish, habitual colaborador en la filmografía de Edgar Wright (Zombies Party), y para ser sinceros, presentarse en Sitges y lograr esos galardones no es tarea fácil.

Tras el salto podéis disfrutar del trailer.

Compartir.
  • soy yo, o el prota se parece escandalosamente a Denzel en jovenzuelo?!!? Pues oyes! no es que vaya a ir al cine a verla, pero ha despertado mi curiosidad! (District 9 me pareció “fresquita”, lo mismo que ésta!)

  • MrBeat

    Algo original al menos, un grupo de canis (chavs q llaman los ingleses) peleando contra aliens. Aliens vs Chavs, vs Cowboys, vs Predators, vs…q viene ahora? ^^

  • Vic

    District 9 es una obra maestra al lado de esta peli…no es muy buena, demasiado simple, con gracias absurdas (de hecho la mejor es la de mantener la respiración con el porro). Pero en el lado bueno, debo decir que me ha gustado mucho el estilo de realización del director, consigue que la película sea más dinámica.

    A mi ver es una película de estas que te pones y no las consideras buenas, pero acabas tragandotelas enteras, y lo peor de todo es que no sabes porque…

  • por qué? 😛

  • Pepón

    Si sale nick frost no me la pierdo ni loco!

  • andydufly

    Interesante, aunque sin que suene a menosprecio ni mucho menos, pues hay obras maestras en este genero, pero parece totalmente una pelicula de serie B, y el argumento ni mucho menos es original, pero será interesante ver como desarrollan el argumento “bandas callejeras” salvando el mundo, jejejeje…

  • bostonboss

    A ver si se entera ya la gente que los andaluces no decimos “Quillo”, leñe

  • BostonBoss, pues yo tengo un compañero “granaíno”, y se le llena la boca diciéndolo! :O

  • Vic

    Manzura, tienes razón, me equivoqué al escribirlo:

    podría ser por qué o el porqué…pero ambas sin signo interrogante.

    Antes de dar una lección de ortografía, mira si te sabes bien las reglas, porque se ve de lejos que es un interrogativa indirecta, por tanto no lleva signo. 🙂