Assassin’s Creed

8

Meses atrás pudimos saber que Ubisoft pretendía hacer películas en 3D de tres de sus mayores producciones dentro del mundo de los videojuegos: Assassin’s Creed, Splinter Cell y Ghost Recon (ambas de Tom Clancy). Pues bien, Sony pictures está a punto de hacerse con los derechos para pasar a la gran pantalla (y distribuir) Assassin’s Creed, añadiendo así otro proyecto más relacionado con los videojuegos cuyos derechos también poseen como los de Uncharted: El Tesoro de Drake e inFAMOUS.

Desde Ubisoft ya han dicho que colaborarán con la productora siempre que sea posible y les gustaría ayudar en el casting y el guión de la adaptación. Evidentemente se desconoce qué época o juego veremos trasladado al cine, ya que el cuarto juego de la franquicia Assassin’s Creed: Revelations saldrá a la venta en pocos días y la historia que abarcan los juegos es bastante larga y profunda.

Es de suponer de todas formas que veamos la historia del primero de ellos con Desmond Miles y Altair como protagonistas y situada (casi en su totalidad) en el año 1191 durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa, para en caso de tener éxito en taquilla, poder disfrutar de las aventuras de Ezio Auditore en el Renacimiento Italiano.

Compartir.
  • Pues, por Tutatis! que no hagan un tipo “Prince of Persia”!!! Que con este videojuego, sí que tienen material para hacer unas películas cojonudas, y no una simple adaptación!

  • Rune

    Otra peli basada en video juegos que, bien planteada podría llegar a ser una franquicia tipo “piratas del caribe”… Pero no nos engañemos, será un truño como un puño. Como prince of Persia.

  • J

    Mierdaco al cantooo!!!!

  • Pepón

    como jode ver como se van a cargar un juego tan cojonudo… ¿en que pensaron cuando hicieron el prince of persia o el dragon ball evolution?

  • J

    Para Prince of Persia pensaron en Laurence de Arabia relleno de LSD y para Dragon Ball Evolution pensaron en Toriyama con, en vez de sangre, THC en las venas.

    No hay otra explicación posible para pensar, producir, rodar y (lo más grave) estrenar semejantes patrañas!

  • viejo de la montaña

    ¿pero que truño, ni que puño, ni que niño muertoooooo????? estais hartos de ver Assassin´s en la gran pantalla. ¿os suena la superproducción “El código Davinci”? ¿y su segunda parte “ángeles y demonios”? pues en “angeles y demonios” ¿quien es el que se encarga de liquidar a los aspirantes al papado de la iglesia católica? el mismo mercenario cuando se ve en dificultades para escapar debido a la oposición que le opone Robert Langdon, lanza una pista. le viene a advertir de que no tiene nada contra el, pero si continua en disposición de negarle la opción de escapar tendria que matarle. ¿recordais la norma del credo “no bañaras tu hoja con a sangre de un inocente”? pues ahí lo teneis. pero la sorpresa biene si leeis la novela del autor Dan Brown, en ella especifica que efectivamente se trata de un Assassin. y sobre la “mala adaptación” de “Prince of Persia” que no es por defenderla, pero ya ofrece una vision mas realista de lo que en su día formó la leyenda y el mito que hoy envuelve la facción guerrera extinta de los Assassin´s. En cuanto a la exposición de “Ubisoft” acerca de este conjunto étnico, también coincide en muchos detalles, pero no hay que descartar las demás ni darlas por malas. Si quereis mas información acerca de los Assassin´s, os recomiendo que busqueis en internet por “los Nizaríes” y ya de paso el libro de W.B.Bartlet “Los Asesinos leyenda y realidad de la secta seceta del islam medieval”. si sale Assassin´s creed yo seguro que disfrutaré como un enano.

  • MrBeat

    Hay q tener en cuenta q son adaptaciones para el publico en general, gente q no sabe siqiera q existe un juego de tal o cual peli. Xa los q conocemos y jugamos a dichos juegos siempre nos sabra a poco, para el resto de profanos tal vez no. Dicho lo cual, no espero mucho de otra adaptacion al cine de grandes o pequeños juegos…

  • cavernis

    Todavía un escalofrío recorre mi nuca cuando me acuerdo de doom… Esta serie es para hacer una trilogía buenísima, pero el dinero manda, y no albergo muchas esperanzas… Aunque me la tragaré…
    Demando una peli-adaptación de videojuegos por un director que juegue, y no se llame Uwe… La verdad es que todas han sido una castaña…