American Reunion

10

Seguramente una de las mejores comedias de los últimos tiempos, sobre todo su primera parte, American Pie,  que cogió desprevenida a la gente en los cines y provocó carcajadas convulsivas. En 2012 estrena su cuarta entrega (con el reparto original) y promete ser igual de desternillante que las anteriores.

Regresan los actores de la primera y segunda entregas: Jason Biggs (Jim), Alysson Hannigan (Michelle), Chris Klein (Oz), Mena Suvari (Heather), Thomas Ian Nicholas (Kevin), Tara Reid (Vicky), Eddie Kaye Thomas (Finch), Sean William Scott (Stifler) y Eugene Levy como el padre de Jim. Se desconoce (o lo guardan en secreto) si volveremos a ver a Nadia (Shannon Elizabeth). La que sí volverá (podéis verla más abajo) es la popular madre de Stifler (Jennifer Coolidge), culpable del término MILF o MQMF en nuestro idioma.

Tras el salto podéis ver el trailer sin censurar de la película que girará en torno a la reunión de todos los amigos de nuevo diez años después para la reunión del instituto así como algunas imágenes de la película.

Compartir.

10 comentarios

  1. Alguien se ha dado cuenta de las etiquetas que le ha puesto CineActual a esta noticia? -MILF- jajajaja son los mejores, que digo los mejores, los más GRANDES!

  2. Es cierto que esta sería la octava película de la saga, pero diversos medios la anuncian como American Pie 4: Family Reunion, American Pie: Reunion… Seguramente porque el resto de partes fueron estrenadas directamente en DVD y, oficialmente, ninguna fue titulada American Pie 4.
    En todo caso, gracias por la observación xavi.

  3. Las otras eran American Pie presenta:… si no recuerdo mal.
    Espero que conserve el titulo. Explicaran porque no salio en la tres Oz(se perdio la boda de uno de sus intimos). Por cierto grande la cancion, Laid, que salia en la tres espero ke salga en esta tambien.

  4. juás! con un poquito de aliño, estas pelis siempre te dejan algún momento épìco! espero que no sea el del propio tráiler! 😛