¿Transformers 4?

19

Cuando una franquicia da mucho dinero es muy difícil que termine por las buenas, por mucho que su director o sus actores confirmen que será la última entrega.

Según podemos leer en joblo, Hasbro está en conversaciones con Steven Spielberg (productor) y Michael Bay (director) para una nueva entrega de Transformers. El propio Bay afirmó rotundamente que las tres películas le consumieron bastantes años de su vida y fueron bastante agotadoras de rodar, negándose a volver a dirigir una cuarta parte. Quizás produzca junto a Spielberg y deje a otro al mando de la dirección.

El tema del actor es más o menos el mismo. Shia LaBeouf afirmó no querer saber nada de una cuarta película, aunque todo dependerá del cheque que le ofrezcan. De todos modos, no es un gran secreto que LaBeouf no es el culpable de la gran taquilla ni arrastra masas de fans. Lo que quieren son robots gigantes, efectos especiales alucinantes y chicas despampanantes. El actor bien podría cambiar.

Compartir.
  • Barbarie

    Yo creo que ya lo tienen bien con 3 ya… A veces no es bueno exprimir tanto un producto, por muy bueno que sea…

  • J

    …y si el producto es una mierda, como es el caso, seguro que más vale dejarlo tranquilo!

    Porque menudas petardadas de películas, que lo único que tienen de provecho es que puedes ver “en real” a los Transformers dándose de tortas con los Decepticons.

  • Dunos

    Y qué más quieres J? Son pelis de acción y efectos especiales, palomiteras total, no hay que buscarle más profundidad… Por mi que hagan más vamos!

  • J

    Sí, sé que no buscan mucho más que enseñar unos bonitos efectos especiales y dar una buena dosis de acción… pero que tengan un guión que parezca escrito por un mandril lobotomizado atado a una máquina de escribir me parece demasiado cutre…

  • andreu

    Opino como Dunos y añado que de vez en cuando una de efectos especiales buenos me gusta mucho con un protagonista gracioso y una tía buena de ensueño, porque no? a veces me agobio de cine cuando voy 6 veces seguidas a ver la película tal del “súper guionista de turno” premiado en 99,9 festivales, galardonado y nominado y adorado por, para, desde, BASTA!!!! Unas palomitas grandes y una Pepsi mas grande todavía, gracias. ACCION!!!

    puñetas.

  • Creo yo que de tal “4º parte” seria interesante que mostraran la guerra en Cibertron (osease aquello que hizo que se piraran del planeta) porque que cada vez encuentren una cosa nueva en la tierra es demasiado forzado… aun asi las pelis estan bastante entretenidas, y si cumplen esa funcion, pues que hagan mas

  • fran

    no porfavor, matado el gusanillo de ver esos fantasticos dibujos animados de mi infancia bien adaptados en la primera parte yo ya estaba mas que satisfecho.

  • INDIANAFIVE

    Creo que un cambio de director puede ser bueno para la saga, pues tantas explosiones y efectos innecesarios hacen que Bay se convierta en uno de los problemas de esa 2ª y 3ª entrega, donde la historia es lo de menos.

    ¿Pero es necesario una 4? tal vez no… pero…. ya sabemos como cojea Hollywood en machacar los productos y no dejarlos en lo más alto, si no quemar a la gente y aborrecer todo el producto.
    Tal vez Hollywood vive al día y no le importa el futuro o como quedará o no una película dentro de la historia cinematográfica.

    Por cierto, Lebaouf no es mal actor, es el Michael J. Fox del siglo XXI y yo espero (con mis 35 años) verle en más producciones de este tipo. Por ejemplo en INDIANA JONES 5

    ^_^

  • J

    NOOOOO!!!! Que dejenn en paz a Indie!!!!!!!!!
    Que dejen de sodomizar su recuerdo!!!!

  • a mi es que los “robotitos” ….

  • J

    …te ponen?…

  • MrBeat

    Otra vez vamos a tener q ver al cansino del carapan de Labeouf trincandose a otra tia mas wena q el pan?

  • Dunos

    Ufff, comparar a Shia con Michael J Fox… para mi eso es muerte vamos, ya quisiera él tener el carisma y estar de Fox! :/

    Como dice CRISPEN, una guerra en Cibertron molaría muy mucho la verdad, aunque no creo que lo hagan porque no van a dejar a la saga sin protas humanos (sin tias wenorras claro que no!).

  • victor

    pues hablando de Spielberg como productor de la saga robotica,aqui el espectacular trailer de Tintin subido hace un par de horas.
    http://www.cinerama.ec/2011/10/17/espectacular-nuevo-trailer-de-the-adventures-of-tintin/
    Alguien duda de q sera la pelicula de estas navidades?por cierto,ya han salido las primeras criticas y son excelentes.

  • ja,ja,ja, no, J, no …. las “roboticas”, todavía! 😛

  • J

    …la roboticas y Gender Bender!!! 😀

  • Kowboykenny

    Os quejáis de explosiones y de que es palomitera y de guion fácil, teniendo unos robots dándose de hostias ¿Que esperabais? ¿que recitasen Shakespeare con los Decepticons? xDDDDD

  • andydufly

    Creo, como la mayoria por lo que estoy leyendo, que con las tres peliculas es mas que suficiente… A mi las tres me gustaron mucho, me entretuvieron bastante y son perfectas tecnicamente hablando… pero no veo muchos mas argumentos que poder desarrollar… Eso si, si hacen la 4ª al final, que, por favor (lealo esto el director y productor) metan en la misma a Megan Fox, Rosie Huntington (las protas de las tres primeras) y una tercera a su elección (han demostrado que no son nada malos buscan protas femeninas)…jejeje…

  • andreu

    Yo creo que la 4ª entrega las vueltas que da la vida…a falta de Bay y Shia entrara otro director y recuperara a Megan Fox que no sale en la 3ª pero si en las anteriores y reengancharla sera el propio gancho de la 4ª para que todo ser vivo ya sea en el cine o en casita y babeantes nos comamos la peor entrega de la Saga a cambio eso si, de ver a Megan mas aceitosa que nunca tomando el sol encima de un Camaro SS.

    yo que quieres que te diga, yo la vere.