¿Transformers 4… y 5? ¿¡Jason Statham!?

16

No, no es una broma. Tan sólo un día después de la noticia de que Hasbro está en conversaciones con Michael Bay y Steven Spielberg para otra nueva película de Transformers, en iwatchstuff van un paso más allá uniendo la saga al nombre de Jason Statham.

No solo hablan de una cuarta película, sino de una quinta rodada simultáneamente para abaratar costes. Algo descabellado conociendo como fueron los frenéticos rodajes de las tres entregas anteriores a cargo de Bay, director bastante exigente y con malas pulgas.

Pero lo que de verdad llama la atención es la intención de fichar a un actor con más peso, dejando claro el rumor que Jason Statham sería el elegido para tal efecto. Si Transporter fue todo un éxito y sustituimos los coches por robots gigantes, el resultado podría ser todo un taquillazo. Como dijimos ayer, la gente no iba al cine a ver a Shia LaBeouf. Un Statham o un Vin Diesel unidos al proyecto haría estragos en las salas. Estaremos atentos a la noticia.

Compartir.
  • Mali

    No me parece mal ese cambio de aires. Sin embargo hay que tener en cuenta que parte de la gracia de las pelis de ‘transformers’ es ese aire a peli adolescente ochentera. Y si quitamos eso se va al traste el sello de cine familiar que tan buena taquilla da. Y aunque LaBeouf no sea reclamo suficiente si que interpreta el papel de ‘adolescente loser’ que le pasan cosas molonas al más puro estilo MJ Fox en su famosa trilogía. Alguien se imagina ‘regreso al futuro’ con Bruce Willis?

  • ja,ja,ja, MAli, joder, te has pasado! ja,ja,ja, “el Willis” haciendo de McFly … ja,ja,ja … en camiseta de tirantes, lleno de mierda, encima del monopatín, y pidiendo una aspirina? ja,j,aja,

  • Millan

    Pues a mi el LaBeouf no me parecia mal, el humor que tiene le pegaba bastante al tono comedia de estas pelis. Y un Vin o Statham… Taquillazo seguro pero seria un cambio muy radical no??

    P.D: A todo esto solo puedo decir…. Mas gatitos,mas gatitos…..

  • Miguel

    Por favor dejad de comparar a LaBeouf con M.J fox!!!!!
    LaBeouf ni tiene ni el carisma ni los dotes interpretativos para tal cosa.

  • Dunos

    Ufffff, ponen a Statham en la saga y lo clava ya eh!! Palomitas… palomitas para todos 😀

    Me molaría muy mucho ver a un actor así en esta saga la verdad, y quitar al pesado de LaBeouf definitivamente

  • J

    Podrían hacer una tipo “buddy movie” emparejando a Statham con Turturro.. algo así como “El cachas tonto y el sabio loco contra los robots del Hiperespacio”… y me lleno la banyera de palomitas!

    Bruce Willis es a Back to the Future lo que Carmen de Mairena sería a Cinco horas con Mario.

  • Incluir a Jason Statham, que es un actor más “fuerte” y adulto, podría significar que planeen utilizar por fin los Headmasters en la peli?

  • Peter PUNK

    Jason Statham no vale pues se cepilla a los transformers en 5 min

  • andreu

    ahora si que lo estoy flipando, no se ni que decir, soy fan de shia, fan de Statham, fan de Chuck Norris…

  • MrBeat

    Sin duda podria quitarle el toque infantil a Transformers si eliminamos al Labeouf q es un posturitas de cuidao. Statham es un actor con el toque malote-comico perfecto en mi opinion. Y añadiria algo nuevo a la saga.

  • fran

    “pero hubo un hombre que nos enseño a convertir esas malditas maquinas en chatarra” …contaban mas o menos en el 84 en aquel parking,mientras el t-800 se acercaba con un coche patrrulla.

    Si le dan un giro de ese estilo a la saga, pasare de la 1 a esta, la memoria es selectiva.

  • Kikujiro

    Pues a mi me pone palote pensar una peli de Transformers con Statham. Imagino que haría de militar que le suda todo, desobedece ordenes y haría lo que entiende que es bueno para salvar la tierra.

  • INDIANAFIVE

    “10/19/2011 a las 10:38
    Mali dice:
    No me parece mal ese cambio de aires. Sin embargo hay que tener en cuenta que parte de la gracia de las pelis de ‘transformers’ es ese aire a peli adolescente ochentera. Y si quitamos eso se va al traste el sello de cine familiar que tan buena taquilla da. Y aunque LaBeouf no sea reclamo suficiente si que interpreta el papel de ‘adolescente loser’ que le pasan cosas molonas al más puro estilo MJ Fox en su famosa trilogía. Alguien se imagina ‘regreso al futuro’ con Bruce Willis?”

    MAIL, ME QUITO EL “FEDORA” CON TU COMENTARIO. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.

    Con Spielberg en Transformers era fácil intuir que tendría ese toque ochentero y eso lo aporta Shia L. que es el sustituto natural de Michael J. Fox del siglo XXI, guste o no la comparativa.

    Yo era de esos niños que admiraban los personajes de Michael J.Fox, tengo 35 y los ochenta me pilló de pleno en mi crecimiento. Pero por muy fan que sea lo admire y me siga emocionado revisionando sus películas, también veo que en la actualidad lo más parecido a él es Shia LaBeouf. Típicos chicos no muy guapos pero carismáticos, como bien dice Mail, un ‘adolescente loser’.

    Statham tal vez aporte acción, pero ¿No tenían ya esto las 3 películas?

  • Si quitan de prota a Labeouf y ponen a este, la saga ganará indudablemente. Pero lamentablemente el actor “adolescente” pringao no era lo peor de la saga. La tercera no la he visto, pero la segunda se me hizo absolutamente insoportable, interminable y recargada. El papel de Megan Fox, era un despropósito guionístico, y luego encima la culpan a ella.

  • INDIANAFIVE

    No la culpan a ella, nunca lo han hecho, lo que ocurrió es que la echaron de reparto por que creaba mal ambiente, ella es una desconsiderada, descarada y prepotente que tenía al equipo técnico, al director e incluso a Spielberg hasta los coj…… ¿La has visto en alguna producción importante últimamente? Desde el 2007 nada de nada….

    Otra cosa es que la segunda parte sea un despropósito, donde los robots luchando ni se distinguen quien es quien en un movimiento de cámara insoportable. No se salva ni los intentos de guiños a Indiana Jones con Petra de fondo, la universidad, etc.

    Eso sí, te recomiendo la 3ª, muy entretenida, relentizados los robots y con un guión algo más digno, aunque tampoco para echar cohetes.

    saludos!

  • Roberto

    A quien deberian sacar es a michael bay. El tipo siempre utiliza la misma estetica filmica para todas sus peliculas, yo ya estoy arto de que siempre sea la misma formula. Utilizar a Jason Statham se me hace nada mas puro mercadeo.

    Le segunda pelicula fue un asco, esos malditos gemelos, el robotito bipolar y el robot anciano? por dios que mierda fue esa? Saquen al puto michael bay porfavor ya no quiero seguir viendo mas peliculas con el estilo de armageddon.