Verbo

17

Ya podemos disfrutar por fin del primer trailer de Verbo, ópera prima de Eduardo Chapero-Jackson, quién con el paso de los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del cortometraje con trabajos como Contracuerpo o The End hasta que por fin ha dado el salto al largometraje.

En una historia catalogada como fábula contemporánea veremos como Sara, una chica de 15 años poseedora de un sexto sentido comienza una busqueda que le adentrará en una nueva dimensión peligrosa y terrorífica en la que se encontrará con un nuevo reto, el modo de cambiar el mundo.

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre tras realizar su correspondiente parada en Sitges y entre el reparto encontramos a Alba García, Miguel Ángel Silvestre, Najwa Nimri, Macarena Gómez y Verónica Echegui.

Tras el salto podéis disfrutar tanto del trailer como de los dos posters que han aparecido hasta la fecha.

Compartir.
  • epi

    Ufff, que mala pinta, no ?

  • Mali

    La peli no pinta mal del todo, pero los actores…………. pffff

  • Miguel

    Por lo menos es una idea original y no un remake……

  • NYheart

    Tiene una pinta malísima… no puedo decir que la idea sea mala a través de un triler… pero la muchacha esta… ufffffff, no sé que pensar y no criticaré porque no creo que me entere lo suficiente de este mundo para eso, pero el “Yo soy ¡¡VERBOOOO!!” del final del trailer fue algo patético.

    ¿Alguien vio el trailer de Underworld Salvation? Me puso los pelos de punta… de lo malo que era.

  • Maldito

    Una de las cosas, que envidio del cine americano, el tipo de camara o el tratamiento ,filtros o posproducción (como lo querais llamar) que se les da a las peliculas, ya que a mi gusto, aqui terminan pareciendo cintas grabadas con videocamaras (mas real de lo q deberia), y los actures españoles quitando a 4 abusan del estilo interpretativo del teatro, que para el teatro de PM pero para una pelicula a mi gusto parece sobreactuación.
    Y la mania que tenemos de abusar del entorno urbano, trenes niños llorando inmigrantes vendiendo en la calle niñatos….
    Q con eso no digo que el cine americano sea mejor (que no lo creo) todo lo que gastan en el mimo a la pelicula, lo pierden en originalidad y guiones q rondan el ridiculo sin contar el obligatorio orgullo patrio donde te cuelan una bandera cada 3 minutos.

    Esta misma pelicula tratada allí seria un taquillazo (cambiando personajes esta claro) la niña es mas fea q un pie y los 15 JA JA, el silvestre la percha pero en dotes interpretativas …. mejor me callo.

  • Ni en la cola de descarga la voy a poner …

  • andydufly

    De todas formas que esperamos??? Cada cine retrata su sociedad, su entorno, sus inquietudes, y esto es lo que tenemos en España, asi que no se pueden pedir peras al olmo… que con esto tampoco digo que el cine americano sea mil veces mejor que el español, que aqui hay peliculas muy muy buenas, pero alli es una industria y aqui no, es la diferencia…
    Además, nuestras peliculas son un reflejo de nuestra sociedad y nuestra generación, de la cual sinceramente cada día me averguenzo más…

  • David

    Adolescente inquieto con visiones de otro mundo eso tiene una aire a Corazón del Guerrero mezclada con Matrix, mala pinta de cojones, en fin, el grito de Verbo al final me ha convencido para no ir al cine. ¿Tienen que hacer chungos hasta los trailers?.

  • Al Bundy

    Por cierto, en el segundo póster parece que hayan cogido a Tom Cruise del nuevo de MI4 y lo hayan pegado detrás XD.

    Al margen de la originalidad del argumento, que parece que la tiene, coincido con el tratamiento que se le da en España al cine. No se cómo es posible que casi siempre tenga ese aire cutrecillo. Y eso por no hablar de los actores escogidos… Claro que si aquí prima el ser un guaperas sobre las dotes interpretativas (véase M.A. Silvestre, Mario Casas, Hugo Silva y todos aquellos a los que nuestra industria impulsa a ser los actores de clase A de nuestro cine y televisión sólo por su capacidad de mojar bragas) pues estamos apañados.

    Maldito y andydufly lo han clavao, me remito a sus comentarios

  • pedro

    Es un plagio de Matrix cantadisimo. Sobre todo el rollo de ir buscando a ese tipo (Morfeo) y adentrarse en un mundo a parte con otros como ella. Y ese grito de YO SOY VERBOOOOO!!!! jajaj, Mi nombre es Neooooooh!.

    Y Yo digo: VESTE A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDD@@@@@@@…!!

  • Franxi

    He visto a Nach en el trailer o me lo ha parecido?

    Por qué me parecen tan malos los actores españoles??? En fin, habra que darle una oportunidad y nos dejamos ya de guerra civil, comedias chungas y gays everywhere.

  • Winchester

    La verdad es que el trailer me llama la atención y más hablando de un director novel ya que es su primer largometraje. Yo pongo esperanzas en el film y hasta que no lo vea no puedo elogiarlo ni criticarlo. Hablando de los actores, Miguel Angel Silvestre (alguien desconocido para mi, no tenia ni idea que era el famoso “Duque” tiene muchos trabajos previos a la serie “Sin tetas no hay paraiso” y encacillarlo como el tipico chico guapo solo por un papel no lo veo muy objetivo, Leonardo Di Caprio fue el chico guapo en Titanic. Pero luego que? Se ha convertido en un actor de pelicular muy serias a la par de taquilleras. Asi que hasta no ver el producto final yo no criticaria. Buenas esta es mi humilde opinión sobre el tema. Por cierto lo que tengo entendido es que Nach hace la banda sonora de la pelicula, al margen de ahi el papel que cumple lo desconozco 🙂

  • Maldito

    Winchester…. veo q tus nociones de cine son bastante escasas, (porfavor no te lo tomes a mal)
    No me compares a Miguel Angel Silvestre su unico papel destacado fue el Duque cual su nivel intepretativo dejaba mucho que desear y 4 peliculas q si no miras el google ni sabes q existen (mas la serie en USA q no paso ni del piloto), con Leonardo Dicaprio, contando que no me hace mucha gracia, dejar intuir q fue por titanic por el q se conocio el actor…. cuando fue nominado en 1993 a los oscar como mejor actor en la peli de Jonny deep, ¿A quién ama Gilbert Grape? actiacion destacada en Diario de un Rebelde, papelon en Romeo Y Julienta donde gano globo de oro y 3 premios MTV, otro papelon en La habitacion de Marbin con Deniro, es mas Justo fue la pelicula Titanic la que para mi le jodio la carrera como actor serio y convertirlo en actor de peliculas relumbronas,
    practicamente hasta, atrapame si puedes 5 años despues no tiene una pelicula medio decente, aun q la playa (es a gustos) tambien tubo buena critica.

    Las diferencias entre carreras (antes de titanic) son escandalosamente distintas, por lo menos no ha sido la mejor comparación posible.

    He visto mas de esta pelicula en otros lados y huele a tufo tufo.

  • andydufly

    Contigo al 95% en todo lo que dices Maldito, ni punto de comparación un actor con otro, solo que yo opino que DiCaprio es un pedazo de actor (ya estoy deseando verle como Edgar Hoover en la peli de Eastwood) y también opino que Titanic no le jodió la carrera, simplemente le hizo más popular en todo el mundo, pero no peor actor ni nada por el estilo. De hecho considero que Titanic es una de las grandes peliculas de la historia del cine, espectacular y conmovedora a partes iguales… O es que si la pelicula trata de una historia de amor ya no puede ser buena??? Lo siento, concuerdo contigo en todo excepto en ese par de detalles. De hecho, para mi es una de las mejores peliculas de la filmografía de James Cameron (y mira que es arriesgado decir eso de este hombre), pero es que el resto de sus peliculas son todas de ciencia-ficción (excepto Mentiras Arriesgadas) y con esta se salió, historia viva del cine y genial interpretación tanto de DiCaprio como de Winslet…
    Un saludo

  • Berb

    “Titanic” es un pastelón gordo para las adolescentes de tipo “justinbibero” de aquellos maravillosos años. Durante mucho tiempo Di Caprio me parecio un actor chorra carne de Superpop (la revista de las niñas de aquella epoca), sólo por culpa de titanic. Es tan chorra que la muerte de su personaje al final es un jodido suicidio por no agarrarse al tablón. Por supuesto que hay buenas pelis de amor de pero titanic no es una de ellas. En cuanto a Di Caprio menos mal que por su bien supo elegir su camino para demostar lo magnifico actor que es. Para mi sus mejores actuaciones han sido las ultimas. “Infiltrados”, “Diamante de Sangre”, “Origen”, “Red de Mentiras” etc.

    En cuanto a esta peli la verdad, no pinta nada bien. Los humanos no podemos evitar prejuzgar y mi prejuicio es que va a ser una gran mierda. Por lo demás que habeis hablado … yo ya empiezo a usar la frase “Tienes menos credibilidad que un actor español”. A la inmensa mayoria le falta talento. Y no es que sobreactuen como se hace en el teatro sino que sobreactuan porque carecen de la sensibilidad que hace falta para ser un personaje. En lo referente al cine español totalmente deacuerdo con vosotros. Es pobre en todos los sentidos. Estoy harto de los argumentos basados en tópicos. Tópicos de parejas, de sexo, de clases, abuso de un lenguaje chavacano y vulgar (¿por qué intentan ser tan fieles a los tópicos españoles si no molan?) … siempre lo mismo. Y la posproducción de la mayoria de las pelis una mierda como un piano. El resultado por norma general (siempre hay excepciones) se traduce en cine de mala calidad y, sin entrar en el cine que se hace en otros paises, el de aquí a mi no me convence.

  • andydufly

    Lo siento, no es mi intención discutir aquí sobre Titanic porque el post es sobre una película española, Verbo, y el cine español en general, pero Berb, con todos mis respetos, esa es tu opinión, respetable como todas, pero me temo que bastante corta de miras, desacertada y creo afirmar con toda seguridad que de las poquitas, pero poquitas, que no considera Titanic una buenísima película… con todos mis respetos, por supuesto, espero no molestarte con mi comentario…
    Por lo demás, totalmente de acuerdo con tus apreciaciones sobre el cine español… de hecho, ahora mismo, solo puedo recordar un actor español con el que disfrute viendolo actuar, y es el inconmensurable e increible Luis Tosar!!

  • Berb

    Tranquilo que no me ha molestado. Cada cual tiene sus gustos y como bien dices es respetable y por supuesto quiero dejar claro que yo tampoco tenía la intención de molestarte a ti (quizá mi comentario era un poco brusco y tajante de más). Pero tio de verdad odio Titanic con todas mis fuerzas xDDD.

    Y por supuesto también y sin lugar a dudas Luis Tosar es uno de los mejores actores españoles de nuestros dias. Gran talento el de este hombre si señor.