Tintín: El Secreto del Unicornio

15

El 28 de octubre se estrena en nuestro país Tintín: El Secreto del Unicornio y todo el público está frotándose las manos con lo que parece una película con todo el sabor de las aventuras que tan bien conoce Spielberg.

Como ya os hemos comentado en alguna otra ocasión la historia relatada en la película resume dos álbumes: El Secreto del Unicornio y El tesoro de Rackham el Rojo. El guión ha sido adaptado por Steven Moffat (de la miniserie Sherlock Holmes), Edgar Wright (Zombies Party) y Joe Cornish.

Disfrutad su último trailer en castellano y la magnífica banda sonora que acompañará a la película, obra de John Williams.

Compartir.
  • J

    Habría sido mucho más divertido adaptar Tintín en el Congo intentándolo hacer políticamente correcto!

  • ja,ja,ja, ahí, ahí J!!! a ver si el tipejo que “denunció” el cómic, se encadenaba a la sala del estreno! …. mundo éste!

  • fran

    este par de creidos haciendo la intro de un video juego larga y sobre Tintin…que asco!!!

  • Adoro a Tintín, voy a comprarme una de esas camisetas frikis y la llevaré al cine como esa panda de energúmenos pajilleros que suelen adornar las entradas de los cines de ficción el día antes del estreno. Adoro a Tintín.

  • zebbenone

    la única película que me gustó hecha de ésta manera es Beowulf… ésta tiene pinta de que a los 20 minutos estás deseando que termine porque ya no hay nada que te sorprenda en la peli, es una lástima que Jackson y Spielberg se junten para hacer ésto y no otra cosa, en fin

  • digna de mi sofá! está claro! 😛

  • Carlos

    zebbenone como se nota que nunca has leido un libro de Tintin, te aburriras tu que lo unico que te gusta son los mandobles y una peli siin guión como la malisima Beowulf que no es mala esa peli. Lo que a ti te gusta era ver a Angelina desnuda…..

  • Dunos

    Y yo que no trago a Tintín ni en comic eh…

  • ja,ja,ja!!!

  • Peter PUNK

    Creo que cometeis un error quedandoos solo con como esta hecha..

    Quiero decir que las comparaciones con beowulf ect.. no tienen sentido porque esten hecha de la misma forma( que tampoco es asi.. esta esta mas avanzada en ese aspecto, sino recuerdo mal usa la tegnologia de avatar..) porque no es mas que un recurso.

    Si el trailer fuese 100%igual pero con actores ya no se compararia nada con beowulf.. pero en cambio la pelicula seria la misma . El guion la direccion ect.. son los que diran si es buena o no, no que sea de animacion. Porque es como si digo que wall-e o alguna de las mejores de pixar son aburridas por ser de animacion , o las de blanco y negro por no ser en color..

    Es un recurso mas y en este caso es mas fiel al comic haciendolo asi. Pero spielberg no cambiaria el guion si fuese con actores de carne y hueso( que de hecho lo son cuadno ruedan..)

    Otra cosa es que no guste tintino el genero de aventuras y por eso la pelicula tampoco . Eso es otra historia

  • a mi se me parece al juego uncharted.
    por cierto creo que va a ser un pelotazo de peli

  • Law

    Estoy de acuerdo con Peter Punk, muchas de las opiniones que leo son echas sin ton ni son, sin haber visto la pelicula. Es un poco ilógico opinar de algo que no se ha visto. Es como decir por ejemplo, a mi no me gustan las peliculas de Zombies sin haber visto alguna (q no seria el caso, por eso se llama ejemplo) i solo con haber visto un tràiler. Q a lo mejor no es un buen ejemplo pero es que ahora no me venia ningun otro a la cabeza, no se si me habeis entendido.

  • victor

    Estando Spielberg y Jckson detras espectaculo grantizado,la pelicula mas esperada del año sin duda alguna.

  • andydufly

    Estoy contigo victor, a mi ya solo con esos dos nombres ya me tendrán en la butaca, y digo butaca, y no sillón de mi sofá… como queremos que haya originalidad si luego no vamos al cine a verla?? pues normal, los estudios solo se gastan la pasta con lo que pueden recaudar, y eso hoy en día solo son explosiones, chicas despampanantes, zombies y adolescentes… nada más…

  • Yo iré a verla varias veces, siempre lo he hecho con determinadas películas. Incluso en reposiciones, VO, etc. Es más como me entere que alguno de vosotros no va, que se prepare porque le voy a relatar la lista entera de imitaciones de Pajares desde 1972 hasta… bueno ¿vive aun?