The Raid

12

Desde Indonesia nos llega una propuesta bastante potente, se trata de The Raid una cinta de acción en la que un cuerpo de élite de los SWAT se enfrenta a una banda de narcotraficantes y delincuentes en un edificio de Yakarta que controlan por completo estos últimos.

La cinta ha logrado una buena acogida en el festival de cine de Toronto, calificándola como la mejor película de acción del año, y los asistentes al festival de Sitges podrán disfrutar de ella ya que también hará acto de presencia en dicho evento en la sección oficial.

Dirigida por Gareth Evans (Footsteps) y producida por XYZ Films la cinta se estrenará oficialmente en Indonesia el 19 de enero de 2012. Falta saber si llegará a otros mercados internacionales, pero mientras tanto Sony ya se ha hecho con los derechos de la cinta.

Y sin más podéis disfrutar del trailer sin censura y del poster de la película tras el salto.

Compartir.

12 comentarios

  1. Lo primero… que bien entrenada esta la polícia en esta película, aún siendo SWAT.

    Lo segundo y último… el trailer se vende de pu** madre… solo por ver como matan sin tapujos a los de un bando y otro me merece la pena. Me gustó especialmente el poli que se deja un cargador en la cara de uno de los delincuentes… jejeje… vaya trabaos.

    En fin, estaré esperándola…

  2. Dios santo…Hollywood se ha quedado a la altura del betún…al menos, nunca un trailer me había creado tanta expectación (en pelis de acción, claro)

  3. ALELUYA!!! una pelicula que no es un remake. Aunque la verdad, si sony se ha hecho con los derechos… ya veras el remake apestoso que preparan.

  4. No os confundais, esto en vez de venir de Indonesia viene de EE.UU. y las estariais poniendo a parir… que si es un plagio de la Jungla de Cristal pero con mas polis, que si tal que si cual…
    Es otra peli mas de acción al estilo oriental, lo cual he de decir que no me disgusta ni mucho menos, seguro que la veré, pero seamos mas objetivos por favor… ni todo lo americano es basura ni todo lo oriental o extranjero es la leche…

  5. Uooooo, pintaza… Me encantan este tipo de pelis que muestran sin tapujos la acción más bestia. Además, la música corre a cargo de un pedazo de artista como es Mike Shinoda, cantante de Linkin Park. No puedo esperar.

  6. Eso sí, espero que la escena en la que el poli saca un cuchillo y el otro una pistola tenga coherencia… ese tipo de escenas me chirrían bastante. Siendo la peli realista como parece que es, no me agrada que pongan un topicazo como ese.