El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

0

Después de un verano en el que han aparecido infinidad de vídeos e imágenes filtradas de la nueva producción de Nolan a su paso por Pittsburgh, ahora nos llegan las primeras imágenes de Selina Kyle (Anne Hathaway) en acción tras el desembarco del equipo de rodaje en Los Angeles. También hemos podido ver imágenes y un nuevo vídeo del set en Los Angeles donde podemos ver una barricada realizada con vehículos en la entrada a un túnel, aunque en esta secuencia no se ha visto a ninguno de los protagonistas.

Además en los últimos días se han disparado los rumores sobre el rol que interpretará Juno Temple puesto que desde su incorporación al rodaje en marzo no quedó demasiado claro a quién interpretaría dentro del último Batman. La descripción que hizo en su momento la revista Variety del papel que interpretaría Temple correspondería con el de una chica de las calles de Gotham, aunque Total Film en una reciente entrevista ha dejado algo más claro el rol de la actriz.

El papel de Juno Temple se ajustaría concretamente con el de una prostituta llamada Holly Robinson que pudimos ver por primera vez en el Batman: Year One de Frank Miller y su historia estaría íntimamente ligada a la de Catwoman. Aunque la actriz, por supuesto, no confirmó nada, si que dijo que Nolan está realmente sorprendido con el resultado de su interpretación y que su papel es realmente sorprendente. En realidad ella utilizó la expresión “fucking unbelievable”.

Compartir.

Comentarios están cerrados.