The Awakening

3

Con un argumento que en principio no promete demasiadas sorpresas, el director Nick Murphy se estrena en la gran pantalla con The Awakening, donde Rebecca Hall (El Truco Final, Ciudad de Ladrones) interpreta a una escéptica mujer que en pleno 1921 se dedica a cazar fantasmas para demostrar que no existen. Su último caso le lleva hasta un internado donde ha tenido lugar un supuesto caso de posesión. Dispuesta a demostrar que lo sobrenatural no existe, los hechos hacen que comience a dudar de sus creencias.

Podéis ver el trailer de este thriller a continuación:

 

Compartir.
  • andydufly

    Quien decía que no se hacían peliculas sobre ocultismo o lo sobrenatural???? He aquí el enésimo ejemplo de ello, sea que se trate de una forma más o menos seria, una más que añadir al carro de estrenos de este tipo de cine… el cual, sinceramente, ya cansa, al igual que el de las comedias románticas. Parece que en Hollywood no solo viven de remakes y secuelas, sino también de este tipo de cine… Pero claro, mientras haya público para verlas, pues no pararán…

  • Halcyon

    Y digo yo ¿Que problema hay en que se sigan haciendo películas de este o aquel genero? Satisfacer los gustos de las personas es parte del negocio, porque al final esto es un negocio y la película, le guste a los culturetas o no, ha de entretener y no ser un soberano coñazo con aspiraciones artisticas.

  • andydufly

    Problema ninguno Halcyon, bueno si, uno pequeño, que tanta saturación siempre hace que el nivel y la calidad baje muchísimo, con lo que no consigue ni siquiera su objetivo primordial, como tu mencionas, que es el de entretener…
    Pero vamos, que no hay ningún problema en que las hagan como churros, solo que hay gente que este tipo de cine no lo critican por más que se sature terriblemente el mercado cinemátografico con decenas de peliculas sobre el tema, pero luego si critican que se hagan pelis de acción, de amor, de comedia, etc… es algo hipócrita por su parte, no crees???