Terminator 5

37

Justin Li sigue sin descanso preparando proyectos. Mientras trabaja en la sexta entrega de A todo gas tiene tiempo también para darle vueltas a las posibles tramas de Terminator 5.

Moviehole tuvo la oportunidad de charlar con él y parece que el director está bastante convencido de traer de nuevo a la franquicia a Sarah Connor “es una gran parte de la franquicia, siempre me sorprendió cómo en la tercera entrega estaba en una línea y luego desaparecía”.
Sobre la forma de volver a traer a Connor, Li comentó “la mejor parte de esta franquicia es que tienes varias salidas al poder viajar en el tiempo, así que hay una manera de respetar el trabajo hecho anteriormente y crear una nueva linea temporal. Puedes ir atrás y deshacer lo que se ha hecho mal”.

Para el estreno de Terminator 5  habrá que esperar unos cuantos años todavía, posiblemente hasta 2014, pero ¿a quién no le gustaría volver a tener a Sarah Connor dentro de la saga?

Compartir.
  • Pasolini

    Volveré…again and again

  • epi

    Debo ser de los poco sa los que la cuatro le pareció un pestiño.

  • Eurynomos

    Hay días que es mejor no entrar en esta página para no deprimirse. Terminator 5 la Jungla de Cristal 5, y se habla de A Todo Gas 6.

    Pero epi, ¿A quíen has oido tú hablar bien de Terminator 4?

  • pestiño es poco Epi! 😉

  • MrBeat

    La 4 pudo estar bien…pero no. Deberia tomar nota de El caballero oscuro para hacer enesimas partes de pelis, mejor guion y el resto casi q da igual.

  • ismael

    creo que la que es una autentica porqueria es la 3…ridiculizan al terminator hasta la saciedad y le dàn un final muy malo a Sarah Connor (leucemia…joder!!! una tia que pelea con robots exterminadores del futuro se merecia una muerte mas acorde con el personaje) la moraleja es que no pudo vencer en la lucha contra su cuerpo… en fin…
    la 4 me gustò debo ser de los pocos a los que les gustò el rollo de la guerra contra las maquinas, ya estaba cansado del presente y del pasado y con ella se empieza una nueva era.

  • andydufly

    A mi lo que me hace gracia (y perdonadme, lo digo con todo el cariño y respeto del mundo Manzura, Eurynomos, etc, etc…) es que siempre criticamos este tipo de peliculas… y resulta que las han visto todo todos, pero todos sin excepcion… jo, pues si tanto os molestan y sabeis que van a ser tan malas, ¿porque perdeis el tiempo viendolas? un saludo…

  • A mi también me gustó “Terminator Salvation”, la 3ª es la única que me parece mala.

  • Pasolini

    Andy en mi caso es porque me gusta conocer de antemano antes de criticar. Supongo que en resto también es así, aunque siempre hay quien critíca por criticar.
    Sería un poco incoherente no? Es como repudiar el fútbol sin haber visto nunca un partido :S

  • abadosa

    Tranquilos, en la 5 volverá a salir Sarah Connor, y será interpretada por Shia Labeuf xD

  • Peter Punk

    Lo peor de la 4 es que es Pg-13 mientras que las otras 3 eran R.

    La fox no debio perder los derechos y la warner no debio fliparse con el presupuesto, no hacian falta 200 mill, hacia falta un buen guion y que fuese R, para poder ver lo que nos enseño de pasada cameron en T2.

    Lo increible de la 3 es que el presupuesto era tambien de 200mill ( Schwarzenegger debio cobrar una pasta por su regreso..) y consiguieron recaudar 433.. por los pelos llegaron al doble y fue un exito aunque el problema fue que en EEUU hizo 150, cuando tendria que haber hecho unos 200.

    La cuarta directamente es un fracaso, en EEUU hizo 125 y en total,371..costando como dije 200. No hay por donde salvarla de hay la perdida de los derechos.

    Con esto se demuestra que aunque fuese para 13 , no garantizaba recaduar mas.Y evidentemete que arnold Schwarzenegger tiene mucho tiron.

    A si que esperemos que esta sea R sino empezamos mal ya.
    Los derechos que son de sony ahora ¿no?

  • andydufly

    En eso te doy toda la razón Pasolini, es verdad que antes de juzgar hay que ver la pelicula, porque si no seria de estupidos, pero tambien es verdad, y reconocemelo, que sabes de antemano lo que vas a ver cuando vas al cine a ver una pelicula como Terminator Salvation… Tambien es verdad que es imposible superar la primera y la segunda de la saga… pero no menos cierto que para mi (opinión totalmente personal) Salvation fue una muy digna sucesora de la saga, medio reiniciandola de nuevo, y sobre todo brutal cuando aparece “Arnold Schwarzenegger” recíén salidito para viajar al pasado, alucinante!

  • Frank

    No entiendo porque no apostaron por Bale al frente y con el director de la cuarta entrega, parte esta mucho más a la altura de las dos primeras que de la absurda tercera película.

  • Pasolini

    Si, reconozco que se a que atenerme con una Terminator 5 sin el nombre de James Cameron en ella. Pero, supongo que en parte mi niño interior quiere que así sea, me motivo con noticias como cuando Bale se involucró en Salvation. Al fin y al cabo, si el equipo le tiene un cariño especial al original suelen salir cosas muy buenas. De momento, nos rescatan a Sarah Connor.
    Si te gustó Salvation, es que a lo mejor pues si cumplió tus expectativas (es verdad, cuando sale el T800 tal como en los 80’s es una pasada) es totalmente subjetivo. A mi “llega” Trainspotting y hay quien la ve simplemente como una peli de yonkis. Saludos!

  • Frank

    La tercera se resumió en traer al “chuache” cobrando una pasta por hacer 3 escenas medio dignas, poner a una tiparraca con buenas formas y cero de interpretación y hacer guiños y guiños a las anteriores entregas.

    La cuarta entrega tiene al frente a unos de los mejores actores que hay en la actualidad. La puesta en escena estaba muy bien cuidada y la historia no rechinaba, en principio, tanto como en la anterior con la chorrada de John Connor con una pseudo-vida de motero-camionero de poca monta huyendo de las maquinas como un “cagao”.

    Coincido que Terminator Salvation podía haber tenido algo más sobre todo en el final pero bueno los guiños no son chistes como en al anterior y esa línea bélica y futurista a mí me gusta más que los rollos de Sarah Connor y las enfermedades por no mencionar el final de los otros personajes en la tercera parte…lamentable.

  • Frank

    Pasolini, trainspotting no es una peli de yonkis. Es una visión de una época difícil en unos tiempos que estaban cambiando y en un lugar muy definido. Para el que tenga un poco de cultura y amplitud de miras fue una película que impactó en su momento y que ha quedado como un reflejo de la juventud de los 90. (Y es cierto, una juventud británica).

  • Pasolini

    Eso es lo que opino de Trainspotting, es una de mis favoritas. Si lees de nuevo esa línea en que hago referencia, verás que digo justo eso (que a mi me llega a pesar de lo que piensan algunos del film) Saludos!

  • andydufly

    Esa es la grandeza del cine, la capacidad de enamorar y repudiar por igual una misma obra dependiendo de los gustos y opiniones de la misma, aunque haya raras excepciones en las que es imposible juzgar mal una peli (lease el Padrino, por ejem… y aun asi a veces…)
    Y porque me guste Terminator Salvation, no tiene porque disgustarme Trainspotting, y viceversa… personalmente me encanta Danny Boyle, y no es un cineasta que acoja criticas buenas de forma unanime… pero me encanta…
    Un saludo

  • Pasolini

    Nunca dije que no te pueda gustar Trainspotting si te gusta T5, cinefilo es quien ama el cine no tal o cual pelicula. Aunque creo que me entendiste perfectamente, lo aclaro para evitar confusiones como la de Frank, que sacó la frase un poquito de contexto 😉

  • Maestro_tortuga

    Andfydufly….como se te va la pinza….

    La peli no sabes que es una mierda hasta que la ves! aunuque huela muy mal,y tenga todas las papeletas para serlo,siempre hay que verla, y vemos estas mierdas porque es el tipo de cine que nos gusta, a veces salen peliculones como pinos y otras veces mierdas como transbordadores….

  • andydufly

    Totalmente de acuerdo contigo Pasolini, tranquilo, te entendi perfectamente, solo prosegui desarrollando tu comentario con el que estaba muy de acuerdo…
    Y maestro tortuga, con todo el respeto que espero tu tambien me tengas a mi, no se me ha ido la pinza… En esta noticia en particular ya se está juzgando si T5 será buena o mala, sin ni siquiera haber empezado a rodar… otra cosa es discutir sobre las anteriores, ahi estoy de acuerdo, y cada uno puede tener su opinión… Pero si una peli te huele muy mal, mejor no verla, no crees?? Aunque tienes razon, si te gusta este cine (como a mi, no lo dudes) es verdad que a veces te llevas chascos… pero como en todo genero…
    Un saludo, espero que no te haya molestado mi comentario…

  • Maestro_tortuga

    No me ha molestado el comentario para nada,como espero que el mio tampoco lo haya hecho,no era mi intención,pero como decías que perdíamos el tiempo viendo este cine,yo solo te decía que no, que siempre puede ser buena peli hasta que la veas y juzgues, esta claro que muchas veces cuano huele a mierda resulta ser mierda pero nunca se sabe.

    Además como dije a cualquiera que le guste este tipo de cine, siente mucha curiosidad cuando sale algo así, y es muy difícil terminar no viéndolas.

    Sin ir más lejos,la “peli” de dragon ball evolution es una de las peores que ha olido, apestaba a calcetín sudado,incluso viendo los trailers y fotos te podía salpicar la mierda,pero como era el proyecto cinematrográfico que más había esperado desde que abrí mi primer cómic de Toriyama, pues la ví justo el mismo día que la colgaron en youtube sin subtitulos….(gracias a dios no pagué,pero cualquier otro fan con más dedos de frente ni se hubiese molestado en verla entera)

    Pero la esperanza es lo último que se pierde…

  • ismael

    Maestro_tortuga . la esperanza es el peor de los males del hombre…pues prolonga su sufrimiento.

  • Maestro_tortuga

    Que negatividad…

  • andydufly

    Tienes toda la razon maestro tortuga, a pesar de que todo te indique que no va a ir bien, aun asi la mayoria de las veces vas a verla (y yo encima voy pagando, pues no concibo el cine-espectaculo en mi casa, siempre preferire una sala de cine) pues es verdad que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero tambien te digo que han sido las menos veces, pues la mayoria se lo que voy a ver y no tengo altas expectativas… pero ya te digo que no es una regla infalible, muchas veces, aun asi, te llevas el chasco… a mi me paso con Spiderman 3, mi heroe favorito de comic desde que tenia 5 años, y me fastidiaron totalmente….

  • Andy, si no se puede criticar la saga Terminator tras la 2, es que nos estamos volviendo locos … la 3 es basura de la peor! Lo siento, pero tras las 2 primeras, solo me sale ese adjetivo del cráneo!

  • Frank

    ACLARACIÓN PASOLINI. Yo no he sacado ninguna frase de contexto, que quede claro cristalino! He dado una opinión y he leído perfectamente lo que habías puesto. Me puse de tu parte, aunque a veces la ironía o una simple respuesta no quede clara en este medio, en cuanto a una opinión sobre Trainspotting.

    Yo no tengo prejuicios como muchos de los que opinan, dicen, critican o argumentan sobre ciertos géneros o películas en particular, que pululan por aquí. Respeto a todo el mundo, incluso a muchos de los freaks que sólo hablan de pelis de cómics o ciencia ficción y vomitan sobre otros géneros o critican por criticar. Me gusta el cine, me considero un cinéfilo y aunque tengo mis preferencias, como todo el mundo, no desecho los demás géneros o películas por simples prejuicios.

  • andydufly

    Manzura, no te dije que no pudieras criticar, una vez aclarare que solo dije que es mejor criticar una vez vistas… y ya se estaba criticando esta sin haber empezado a rodar, y estoy contigo en que la 3 no estuvo a la altura… pero no opino lo mismo de Salvation, a mi me parecio bastante buena, y creo que cada uno tiene sus gustos… aunque concorde contigo en que las dos primeras son insuperables…
    Pero tambien te recuerdo que hubo un revuelo tremendo cuando se fue a estrenar la 2 porque todo el mundo decia que era innecesaria tras la 1ª, una obra maestra de la ciencia-ficción… y mira luego… lo mismo pasó con la revisión de Batman tras las 4 anteriores… y mira… y asi un montón de ejemplos… Solo digo, ved, mirad primero, y si luego no corresponde, se critica, pero antes… y si aun asi eres fan total de James Cameron (como yo, ojo) y esta 5 te huele muy muy mal, pues mejor no vayas o no la veas, no???
    Un saludo Manzura, y a todos, da gusto hablar con cinefilos de verdad, y no como dice Frank, con aquellos que solo ven un tipo de cine, y critican todo lo demás…

  • Pasolini

    Claro frankie my fella, no me lo tomé a mal 😉 pensé que lo habías sacado de contexto pero no de malas maneras. Yo lo hago constantemente, muchas veces tengo que leer dos veces lo mismo! Saludos y paz para los cinéfilos

  • Pasolini

    Por cierto Frank, no te parece que esto es un buen indicador para saber si una pelicula es un clasico vigente? mira las pasiones que ha levantado aquí el anuncio de esta secuela. La verdad es que tiene que ser algo grande crear una obra que cale tanto (mi sobrina sabe lo que es un terminator y no ha visto ninguna de las entregas) Seguro que James Cameron se pone palot cuando la gente se pelea por los anuncios de sus “movies” jeje.Saludos de nuevo!

  • Os pongáis como os pongáis, la 3ª era una basura! ja,ja,ja … y punto!! Siguiente post sobre el que rajar … por favor … ja,ja,ja

  • Cpt. Amarao

    Y que lo digas, la tercera es la peor de lejos 2=1>4>>>>>3

  • Pasolini

    32 comentarios con opiniones muy diferentes sobre la pelicula y ni un solo insulto ni desprecio. Así da gusto comentar. Viva cineactual!

  • Frank

    @Pasolini, la verdad que si te paras a pensar en las dimensiones que toma una figura como Cameron o cualquier director importante es para alucinar… Me gustaría estar en su pellejo…pero eso es otra película. Lo que tiene que ser acojonante es cuando echen la memoria hacía atrás pensando en sus comienzos y luego vean en lo que se han convertido..o hacía donde camina la tecnología y el cine…una locura!

  • Pasolini

    @Frank, Muchas veces pienso eso de Tarantino, cuando me enteré que curraba en un videoclub y vendió el guion de “Amor a Quemarropa” para financiarse su primer largo (Reservoir Dogs). Y hoy se considera que “creó escuela” y le imitan.
    Supongo que todos nos hemos sentido atraídos por la profesión alguna vez 😉

  • fabricio

    Terminator 5,29 de agosto de 1997.

  • fabricio

    Hay algunas cosa que no me gustan de las peliculas Terminator, la escena de la lapida en T3 deberia ser Kyle Reese , y el comentario de John deberia ser hacia la ausencia de este. Sarah Connor rescatada del pasado por el John del futuro deberia reaparecer. Y las concepciones estan a la vuelta de lo que se hablaba en las primeras pelis.