Tan fuerte, tan cerca

7

Tras dirigir Billy Elliot o El lector, el director Stephen Daldry nos trae la historia gira alrededor de Oskar Schell, un precoz niño que ocupa su tiempo en inventar, estudiar astrofísica o diseñar joyas que, tras perder a su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, encuentra una llave que éste tenía guardada. Sin saber qué cerradura abre dicha llave, se lanza por todo Nueva York para desvelar el misterio.

El reparto de la cinta está repleto de grandes nombres del cine actual: Tom Hanks, Sandra Bullock, John Goodman, Max Von Sydow… no está nada mal para este drama cuyo guión ha adaptado Eric Roth a partir de la dramática novela de Jonathan Safran Foe que, sin duda, sonará en la próxima gala de los Oscar. Puedes ver el tráiler a continuación..

También puedes descargarlo en HD desde la web de Apple.

Compartir.

7 comentarios

  1. Habrá que conocer un poco más la historia, pero en principio veo que soy el único que no está tan emocionado con lo que ofrece el tráiler

  2. El trailer a mí tampoco me emociona, pero el argumento y lo visto tampoco me dicen nada malo. Es una peli de las que estaré pendiente proximamente, espero que no acabe defraudando.

  3. Estoy con los que opinan que pinta muy pero que muy bien esta pelicula, y los nombres asociados al proyecto no suelen defraudar casi nunca…