Shia LaBeouf y Marilyn Manson

21

Por un lado un actor que no termina de ganarse las simpatías del público a pesar de su múltiple y variada filmografía; por otro el artista rodeado de múltiples leyendas urbanas que más busca la polémica para conseguir la fama (aunque ha perdido mucho en los últimos años).

Pues ambos son buenos amigos y se admiran entre sí, tanto que LaBeouf se está encargando de rodar un documental sobre todo el proceso creativo que está llevando a cabo  del Reverendo para finalizar lo que será el octavo disco de su carrera, además de encargarse de dirigir el primer vídeo musical, Born Villain. Por su polémico contenido (algunas imágenes pueden resultar desagradables) está dirigido únicamente a mayores de edad…


 

No es el primer vídeo musical que dirige Shia LaBeouf, puesto que ya ha demostrado sus habilidades en el videoclip Marijuana del rapero Kid Cudi, con un estilo totalmente distinto tal y como podéis comprobar:

 

La publicación del disco de Marilyn Manson  está prevista para finales de año, así que es de suponer que el documental se publicará para las mismas fechas, el cual contendrá, según palabras del joven actor: “ideas muy excéntricas“. A la vista del vídeo, no lo dudamos.

Compartir.
  • Eurynomos

    A MM se le ha ido la olla definitivamente

  • Padiman

    A mi no me gusta M M, pero siempre he creído que sus videos tenían una armonía con su música e ideología, este video simplemente me parece de mal gusto y pesado

  • Pasolini

    MM…se derrite en tu boca, no en tu mano. Dejemos que Labeouf y Manson se felen el uno al otro si así son felices.

  • Kowboykenny

    Marilyn Manson es de las personas mas inteligentes que he conocido, le entreviste en un BBk live, y no, no esta “ido de la olla”. Sus videoclips siempre han sido bizarros y excéntricos con ganas de “dar miedo”, y este es uno mas. No se que diferencia veis.

    Seguro que este videoclip lo dirige Tarantino, Lynch o Eli Roth y se os caen las bragas al suelo xDDD

  • epi

    Lo del ojo en el chochete me ha matao x´D Tampoco es nada del otro mundo, tiene su gracia, ya nos tiene acostumbrado MM, vive de su imagen y no de su música y ya que ha estado perdido intentará liar un poco el taco.

  • ERASERHEAD

    el principio es un homenaje a la pelicula , la montaña sagrada , de alejandro jodorowsky, director del q manson es fan , y q incluso oficio su boda con su ex mujer

  • NYheart

    Lo comente en un foro en su día… y lo volveré a decir ahora. Lo menos que lo podía convenir a la imagen de Shia LaBeouf era inmiscuirse en un proyecto de calibre como un documental con este sujeto, si menos hacer un videoclip del tipo bizarro al que ya nos tiene acostumbrados.

    Para mí es un gran actor y no estoy al día de las polémicas que rigen su vida y rodean a su persona, pero de entrada estar inmiscuido como Director en este videoclip no ayudará nada en absoluto su imagen por como es la gente allá. Así que de momento, esperaré verlo en nuevos títulos de la gran pantalla y punto.

  • Acetato

    Off topic totalmente, pero os habéis dado cuenta de que mal se utiliza la palabra bizarro? y no es ni mas ni menos que por culpa del inglés. revisadlo please y decid raro simplemente que es lo que significa.

  • abadosa

    ¡Hombre, Shia, cuánto tiempo!

  • maximo

    jajaja cada dia estos iluminatis se le va mas de la mano… jajaja

  • xcarne

    Hombre, pues ahora ya me cae un poquito mejor el señorito Labeouf! Independientemente del contenido, el videoclip no está mal dirigido.

  • Sulfuro

    No sé que problema tiene la gente con Shia LaBeouf como actor, ha hecho películas muy variadas en las que siempre está a la altura aunque sean malas; con la cantidad de surferos cantamañanas que hay en Hollywood no sé porque se ceban con este chaval sinceramente.

    Que la estúpida masa le asuste Marilyn Manson lo entiendo, lo que no entiendo es que confundan su personaje artístico con su persona real, que desde luego es bastante más inteligente que la masa absurda que lo critica y que nada tiene que ver con su personaje, por cierto, no lo escucho porque no me gusta su música pero no por eso me voy a apuntar un tanto con la típica piñata pública.

    Sinceramente de una sociedad en la que la gente aún lee el horóscopo y se aparta cuando ve un gato de color negro, poco se puede esperar… Si a Shia no le importa lo que digan de él, que lo etiqueten, aprecia sus amistades sean cuales sean y hace su trabajo bien, sin ser el típico niñato de hollywood ¡ole sus cojones y todo mi respeto!

  • dsdlariera

    Sulfuro:

    Gracias, ahora se que no estoy solo en cuanto a Shia Labeouf !

    Marilyn no me gusta, simplemente me gusta otra musica ya esta.

  • ULGULU

    La verdad hay que estar muy rematadamente mal de la cabeza para hacer un video asi,y encima lo valorais como arte?esto solo le puede gusta a un jodio psicopata vamos.
    Por muy abierto que sea uno de mente,esto es una bofetada a la inteligencia.

  • ULGULU

    Que coste que el nota este me gusta bastante en sus peliculas.

  • LArs

    uffff….de verdad a alguien le gusta esto? le resperto el gusto…pero a mi, sinceramente me ha desagrado, y eso que me vi el video entero…pero de verdad…da asco…

  • Dany

    No creo que haya que tomárselo en serio, ya arrastra una larga tradición de videos polémicos. Gustará más o menos (o nada), pero vive de provocar, sin más. Veremos a ver si disco, que al final es lo importante, está a la altura, porque los 2 últimos… así así.
    Un saludo a todos

  • maximo

    si es re lindo el tema y muy bien dirigido, jajajaja… la verdad q es morboso, no tiene buena fotografia, la filmacion parece de pelicula porno barata de los años 70… pero bueno gustos son gustos, las personas q le gusta este tema su mentalidad no debe estar muy lejos de este tipo de morvosidad

  • ERASERHEAD

    dejar de ver remakes y secuelas innecesarias y ver algo d jodorowsky , igual asi entendeis el video 🙂

  • Mali

    Acetato, bizarro no significa raro. Significa según la RAE: VALIENTE! Fíjate si lo usamos mal. Pero decir bizarro como raro, desagradable, extraño… esta tan popularmente aceptado como decir “postear” que según la RAE es poner postes. Y es que es el lenguaje es el que debe adaptarse a las personas que lo hablan y no al revés.

  • Hierophant

    Acerca de la dirección de Mr LaBuey, típica y seguramente “redirigida” por Manson.

    Acerca del video en sí, muy en la línea de Manson, volviendo a los orígenes y como se ha comentado ya, haciendo referencias claras a uno de sus ídolos.

    Acerca de la música y de lo que puede ser el nuevo disco: ¡ESPERANDO IMPACIENTE!

    (Por si a alguien le interesa, la biografía de Manson tiene mucho que ver: vejaciones por parte de su abuelo, niñez robada (aunque luego haya sido mentira), etc…) Nos llega un nuevo disco de odio para pensar. Vuelve el Manson más Manson.

    PD: lo echaron de Interscope, ahora controla todo el proceso creativo, quizá de ahí venga tanta crudeza vomitada.