Remake de Los Inmortales

19

En plena marea de remakes y secuelas de las grandes películas que nos alegraron la década de los 80 esta vez le ha tocado a una de aquellas que hizo escuela, Los Inmortales. Una historia de acción trepidante donde un grupo de personas que habían ido luchando a lo largo de la Historia en combates singulares con espada, solo podían morir si se les cortaba la cabeza hasta que solo quedase uno. Todo ello adornado por una gran banda sanora de Michael Kamen con varios temas de Queen que terminaban de conferirle una magnífica atmósfera a la película. Christopher Lambert hizo una de sus mejores interpretaciones en esta película y para Sean Connery supuso toda una tabla de salvación, aunque hay que recordar que la película no fue un bombazo en taquilla si fue todo un éxito en el mercado doméstico.

Parece ser que en pleno Festival de Toronto se ha confirmado que el encargado de llevar a cabo este proyecto será Juan Carlos Fresnadillo, que a estas alturas se va a convertir en todo un especialista en hacer remakes porque no hay que olvidar que hace poco fue confirmado también para dirigir El Cuervo junto a Bradley Cooper. Por lo tanto aun habrá que esperar una búsqueda de actores que dará mucho que hablar para interpretar a Juan Sanchez Villalobos Ramirez y Connor McLeod o lo que podría ser aun más inquietante, sustituir al delicisos tema Who want to live forever.

Compartir.
  • Mali

    Bradley Cooper renuncia a protagonizar “The Crow”. Al parecer su agenda no se lo permite. Suenan nombres como Mark Wahlberg, o Channing Tatum. Por el amor de Dios… Por qué…

  • Momi

    Este Remake solo puede ser protagonizado por Feliciano Lopez…

  • peluck

    Tendría que haber una ley contra los remakes. Simpre destrozan al original, pero claro, mientras haya gente que siga pagando 7 euros por ver una copia mala….

  • Rune

    Justamente hace 2 días que me preguntaba que pasaría con esta peli y su remake. Ya no hay sitio ni para las sorpresas. En fin, me conformo con que le hagan algún guiño a la original y rueden algunas escenas en Escocia.
    De la banda sonora ni hablo, hace tiempo que salvo, honrosas excepciones, la música de las pelis es aún peor que las tramas.

  • Me arriesgaré de nuevo diciendo que un remake no puede destrozar a una peli original. Todos estamos de acuerdo en que hay remakes superinnecesarios como estos casos, pero sigo sin entender esa expresión de que destrozan a los originales.

  • NYheart

    Diré, con todo el respeto del que me es posible a los fans de este hombre, que a mi Christopher Lambert nunca me gustó en estas películas… y no lo ví en muchas más. Así que no me importaría ver lo que hacen en un remake… tal vez, sea de esas pocas que se puedan mejorar, ya que las originales, otra vez con respeto a los seguidores, nunca me parecieron buenas.

  • andydufly

    Pues lo siento NYheart pero la original es grandiosa, incomparable y un hito en el cine de ciencia-ficción… y este remake es innecesario del todo, no se coge ni con alfileres…
    Y David, el termino destrozar esta muy pero que muy bien empleado, porque es verdad que a nosotros, los “abuelos” que ya disfrutamos y mucho con la original no nos quitarán nunca el buenisimo sabor de boca que nos dejó la primera, pero a todas esas nuevas generaciones que no quieren ver la original y si prefieren ver esta “mala imitación” si que se lo destroza y no les permite ver y disfrutar de buen cine hecho con pasión y cariño por un género…
    Ya lo comenté antes y lo vuelvo a decir, el problema de la crisis no son los guiones ni los remakes ni nada de eso, son los espectadores…

  • -a todas esas nuevas generaciones que no quieren ver la original y si prefieren ver esta “mala imitación” si que se lo destroza y no les permite ver y disfrutar de buen cine hecho con pasión y cariño por un género…-

    Tú mismo dices en ese párrafo que en las nuevas generaciones hay quién no quiere ver la original. Por tanto el remake no les priva de apreciar la película original, lo hacen ellos solitos, que no pensaban verla ni con remake ni sin remake.
    Los que disfrutamos la original no olvidaremos los buenos momentos. Los jovenes que quieran también podrán ver la original si les parece. Ningún remake puede destrozar ni nuestra memoria, ni las buenas películas que siempre estarán ahí.

  • JRSV

    juan sanchez villalobos ramirez me suena extraño aunque asi lo dice en la version original, en el doblaje español es Juan Ramirez Sanchez Villalobos, que suena de puta madre.

  • andydufly

    Ya David, pero sin el remake, siempre existe la posibilidad de que recuperen el “sentido común” y accedan a ver la original, yo ya lo he conseguido con varias peliculas y se han sorprendido de lo buenas que pueden ser muchas peliculas hechas hace bastantes años… pero con el remake hecho, quien se molestará???
    Aunque vuelvo a coincidir contigo en que a nosotros no nos podrán todos esos momentos buenos, con Connor McLeod y el Kurgan luchando en la azotea de un edificio bajo la musica de Queen!!!! Memorable!!!

  • andydufly

    Me referia, claro está, a que no nos podrán quitar todos esos buenos momentos… lapsus de escritura…

  • Beakman

    Los Inmortales, como pelicula es muy grande. La trama hilvana muy bien lo que ocurre en ese momento con los flashbacks, la historia de McLeod es interesante y Ramirez esta ya dentro del imaginario popular, casi tanto como el “Solo puede quedar uno”.
    Pero seamos serios, los combates a espada son pobres (se salva el ultimo y por la fotografia, aunque este muy copiado del duelo final Luke/Vader), Lambert, aunque es un actor que no se por que me cae bien lo hace de pena algunas veces (el careto cuando le mata Kurgan es para matarle de verdad) y que Ramirez sea egipcio… que la peli me gusta, eso es innegable (la tengo en beta, vhs y dvd, vamos) pero es de las que un remake si le vendria de perlas. Porque no olvidemos que hay remakes que son mejores a la original, al menos para mi (sin ir mas lejos la de la invasion de los ultracuerpos de Sutherland)

  • Isildur

    Tengo 23 años y cuando hablo de los inmortales no hablo como si fuera una película vieja.
    No md gusta es expresion. Queda mucho mejor decir clasico que vieja.
    Y creo que el remake no merecerá la pena.
    Vivan las originales!!

  • NYheart

    De acuerdo con Beakman en lo de Lambert…

    Haber, chicos de la antigua generación (porque hablaís demasiado con lo de “nueva generación” por delante). No pongaís a todos en el mismo saca. Yo, Los Inmortales, me las ví dos veces. La primera cuando era chico (y no le vi la gracia) y la segunda con 17 años, hace ya 6… y simplemente no me pareció buena… yo estoy opinando con un criterio de base según la sensación que me dio la película (lo mejor fue la banda sonora).

    Después está el asunto que comenta Beakman… en una película de acción te esperas algún conflicto bien hecho y escenificado… y eso estaba carente en Los Inmortales. Siempre pensaré que el error de esas películas fue poner a Lambert a la cabeza del proyecto.

    Así que me reitero… LAS HE VISTO TODAS… y lo siento, pero ni de lejos la considero un “hito” del cine… y no sé como puedes decir que no se coge ni con alfileres si todavía no hay actores, guión, presupuesto, imágenes ni trailer.

    Para mí en el cine de acción hitos del cine son “Bourne”, “Terminator 1 y 2”, la magnfica “Conan”, “Depredador”, “Arma Letal”, “Bruce Lee en términos generales (artes marciales)”,…

    Eso por poner un ejemplo dentro del género de acción exclusivamente, pero si nos metemos con el multigénero… Los Inmortales serían una sombra muy pequeña.

    REPITO… eso es lo que yo opino, y RESPETO totalmente que pienses en este título como en un hito del cine de acción, pero no creo que lo sea… simplemente es eso.

  • Kuervo

    en mi opinión y en resumidas kuentas,la stán kagando a base de bien…

  • andydufly

    Para gustos los colores, eso está mas que claro, pero creo, y se está viendo a base de bien por los comentarios, que en general si está considerada un hito, o un clásico en el cine de acción… la trama es realmente buena y como muy bien se menciona, está muy bien rodada saltando de una epoca a otra explicando poco a poco la misma… evidentemente en principio era una pelicula sin mucho presupuesto que no imaginaba tener el exito que tuvo después, asi que es normal que las escenas no sean muy buenas…
    Citando tus ejemplos, excepto Bourne (que por cierto tenia su versión televisiva, con lo que estrictamente es un remake), todos necesitarian un remake, porque con los CGI de hoy en día, todas serían perfectamente mejorables… Vale Conan ya tiene ese remake… pero lo siento, no puedo dejar de afirmar que para mi no es necesario este remake… si, tendrá mejores efectos y coreografias de luchas impresionantes… pero ya, no tendrá nada mas…

  • NYheart

    Haber… yo no he dicho que sea necesario hacerle un remake a esta peli o no… realmente me da lo mismo porque es una película que a mi “no me marcó”… lo que llevo rato queriendo decir es que si el remake “no me afecta” o “no me importa que lo hagan” es que por mucho hito del cine que sea considerada por los visitantes de este foro o por “muy buena película que otros piensen que es”… a mí no me lo pareció, ergo, me resultará indeferente que se haga o no se haga remake.

    Ya ves… en el caso de Le Llaman Bodhi si que me jode… y me resulta una patada en las bo***… así que supongo que cogeré el DVD de la colleción y lo veré esta noche, por matar el gusanillo… pero esta película y Christopher Lambert me traen sin cuidado, con todo el respeto.

  • andydufly

    Jajajaja, ok, si me parece genial, por eso digo que para gustos los colores, y que es lo que me encanta del cine, o del arte en general, ya sea literatura, pintura, musica, etc… la capacidad de enamorar, odiar o resultar indiferente una misma obra, en este caso una pelicula…
    Estoy contigo, aunque ya lo comento en su casilla correspondiente, a mi tambien me jode y mucho el remake de Le Llaman Bodhi… no me imagino otro Johnny Utah que no sea Keanu, etc…
    Un saludo compi…

  • Deberíamos cambiar el nombre de esta web por “Remakes a gogó, tú qué dices?” …. yo paso ya hasta de discutir sobre “el destrozo u otro término” respecto a la grandísima Highlanders original … Y ya un poquito harto, lo grito: LA VA A VER SU P…. MADRE!!!