Remake de Le Llaman Bodhi

14

Desde luego si algo parece que no va a tener fin es la larga lista de remakes que nos esperan porque se impone una máxima clara entre las productoras de Hollywood: si algo funcionó en el pasado ¿por qué no va a funcionar ahora? Esa postura quedó meridinamente clara en una entrevista a los responsables de Alcon Entertainment. Chris Taylor y Kurt Wimmer están actualizando el guión original aunque ya se ha dejado muy claro que los cambios van a ser mínimos no vaya a ser que modifiquen aquello que hizo atractiva a la primera.

Por el momento no hay mucha más información aunque tal como están las cosas no sería de extrañar que recurriesen a Keanu Reeves. Sarcasmos a parte parece ser que el proyecto está en manos de la productora Alcon Entertainment después de haber tenido un pequeño contencioso con Fox que tenía parte de los derechos y se negaban a cederlos para realizar lo que en principio podría haber sido una secuela y finalmente quedará en un remake.

Compartir.
  • peluck

    Opino igual que con el remake de los inmortales. ¿Cuántas películas mas es necesario que destrocen a base de remakes?? ¿Cuándo se cansará la gente de pagar por ver copias malas que no tienen nada de calidad???

  • Rune

    No hombre, no. Qué cosas teneis. Este remake va a ser una obra maestra. Y a Keanu por fin se le va a hacer justicia, a los oscar de cabeza.

  • Edar

    Este tipo de movimientos solo sirven (por lo menos a mi) para que me den mas ganas de desempolvar esas antiguas peliculas y volver a verlas mientras me rio de los intentos del cine actual de alcanzar cotas de antaño que, por lo visto, ahora no consiguen alcanzar con ideas nuevas.

  • Lo peor es que cada vez son más cercanas en el tiempo las películas que se rehacen.
    Aunque hay algo también muy preocupante, el hecho de que hagan un remake porque ya no tengan fuerza imaginativa ni para hacer una secuela.

  • Apohell

    Es curioso… porque si os fijais ya hubo un Remake encubierto de Le Llaman Bodhi hace bien poco: “A todo Gas”. Cambias el tuning por el surf y la historia es prácticamente igual…

  • stoypillao

    Anda que no hay sucesos históricos, libros o videojuegos que, siendo respetuosos con ellos, podrían llevar a la gran pantalla. Pero no, a lo fácil, remakes y más remakes. Si la industria del cine quiere estafarnos así, yo digo ¡VIVA LA MULA!

  • NYheart

    El problema de los remakes va más allá de la falta de originalidad… por Dios, ¿qué pensaís que la crisis no ha hecho sus estragos en el sector? Sale más barato hacer un remake de un guión ya escrito haciéndole modificaciones que arriesgar con uno desde cero y darle un pastizal a un guionista de segunda.

    Todos los guionistas de calibre están yendo a parar a TV…. eso fue algo que ya se comento.

    Pienso también que hacer un remake de esta peli es un error… pero con Los Inmortales que hagan lo que quieran, puesto que no veo en ella un antes y un después en el cine… me pareció del montón. Para los que nacieran entre el 65-75 puedo entenderlo, pero el guión en Los Inmortales no va a sufrir una ecatombe, ya que desde el principio nunca hubo demasiado. Pero respeto a aquellos que consideren que es una joya… simplemente no opino de esa forma.

  • andydufly

    Suelo defender cosas “indefendibles” para otros muchos, pero con esta ya me han tocado la fibra sensible… un remake de Le Llaman Bodhi??? Vamos , por favor, esto si que es una verguenza!!! Ya me cantó bastante que hicieran un remake de Noche de Miedo, aunque podía llegar a entenderlo un poquito, pero de esta??? Y de Los Inmortales???
    Increible, alucino en colores…
    Aunque no estoy de acuerdo en que el cine actual esté en crisis, se siguen haciendo peliculas buenisimas todos los años y si no hacer un repaso a los ultimos años, hay peliculas mas que notables y que pasaran a la historia del cine por la historia o la interpretacion… la crisis hay que buscarla en los espectadores, que cada vez entienden menos de buen cine y solo van a ver basuras como estas, solo porque la original es muy “antigua” o esta “muy mal hecha”… vamos por dios!!!
    Por cierto, para mi Los Inmortales si es un pedazo de clasico!!! Es mi opinión…

  • Al Bundy

    Los Inmortales es un clasicazo. La única razón para hacer un remake (a mi juicio innecesario) son los efectos especiales. Sin embargo con Le llaman Bodhi no hay argumentos. Es además, una de esas pocas películas de acción que consiguen tocar la fibra de algunos (igual que los Inmortales), algo que seguramente no conseguirán con el remake. Podrán incluir más acción o a una protagonista con más delantera, pero la parte ideológica y la fuerza de los personajes se quedarán por el camino. Por cierto, completamente de acuerdo con Apohell con que A todo gas es una versión macarrilla de Point Break.

    PD: Cómo van a superar a Gary Busey?!!!

  • andydufly

    Totalmente de acuerdo contigo Al Bundy, lo has clavao… los personajes son insuperables, ni Gary Busey, ni Patrick Swayze, ni Keanu Reeves… rayos, ni siquiera ni John C. McIngley!!!

  • ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre esa palabra infernal que tanto leemos …

  • rioazuki

    menuda basura que esta de moda destrozar todas las peliculas que tengo endiosadas?

    ahora mismo Patric se tiene que estar revolviendo en su tumba. y Keanu partiendose el culo de risa.

    Por dios dejar de una vez de destrozar el cine

  • Franxi

    Caretas de Clinton, Bush Jr. y Obama en 3,2,1…

    Pues yo vi esta peli hace unos 6 meses… y me parece que ha envejecido mal, mal pero muy mal.

    Quizá es que recordamos las cosas mejor de los que son proque todo lo veiamos con otros ojos.

  • andydufly

    No creo Franxi, es verdad que hay peliculas que envejecen muy mal, que en su momento fueron un bombazo por la razon que fuera, quizas el impacto social que tuvo, pero que con los años pierden esa “magia” que tuvieron en el año de su estreno…. pero este no es el caso de Le Llaman Bodhi, todo lo contrario. Lo que empezó como una pelicula más de acción en su momento, ha quedado como un clásico a la altura de los mejores del género. Yo también la vi hace poquito, un mes o así, y cada vez que la veo me gusta más y más y más…