Red Lights

10

Tras el éxito creado a raíz de Enterrado las expectativas para Red Lights el siguiente proyecto de Rodrigo Cortés han ido en aumento, y más si entre el reparto encontramos nombres como Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy.

Hoy ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto en forma de teaser trailer donde la estrella es sin duda De Niro, quién da vida a Simon Silver un legendario psíquico que reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Ninguna imagen todavía de Weaver y Murphy haciendo las veces de investigadores paranormales que intentan demostrar que todo lo que rodea a esos sucesos es puro fraude.

La cinta tiene intención de estrenarse a principios de 2012, así que sin más os dejamos con el teaser para que lo disfrutéis y un poco más abajo el poster de la película.

Compartir.
  • NYheart

    La verdad es que nunca he visto películas donde la temática sea el ocultismo… lo más cerca que he estado de ver algo que tenga ese tema en el argumento es la serie de Tv “El Mentalista”, y no es que vaya precisamente por esos lares. Por lo que estaré esperando su salida, haber que hacen.

    Saludos y gracias por la info.

  • Hombreeeeee!!!! una que ha hecho que me pique la curiosidad!!!

  • Rodtan

    Os lo digo aquí ya, que no vi ninguna noticia al respecto… salió en appletrailers el teaser de “the amazing Spiderman”

    Slaudos

  • Gracias por la información pero, en lo que a mi respecta, no pienso ni echarle un vistazo!!! Odio a ese actor!!! No quiero que manche ni el recuerdo ni el nombre de Peter PArker! 😛

  • Jimmy

    Os resuelvo el primer enigma!!!!
    Son los botones del mando de la Play!!!

  • andydufly

    Vamos, nunca hemos visto peliculas sobre el ocultismo??? En serio va esa frase??? Hombre, por favor, tan solo echad un vistazo a los ultimos 8 o 9 años de cartelera, si las sacan como churros, casi tantas como comedias romanticas, que tambien salen en cadena…
    Habrá que verla, porque la verdad que Enterrado me encantó, fue un soplo de aire fresco aunque la idea no fuera del todo original, pero si la forma de tratarla…
    Por cierto Rodtan, no solo ha salido el teaser, sino también el primer trailer y si lo avisaron por aqui, de hecho yo vi ambos por leer esta pagina, un saludo!!

  • Mali

    NYheart, chequea “La zona muerta”. Excelente película. Te gustará!

  • Pasolini

    Mali, La Zona Muerta es una de las mejores historias llevada al cine! No quiero ir de cultureta, pero el libro como suele ser habitual tiene unos matices que te encantaran si te gusto la Zona… es como la version de director.

  • Halcyon

    A ver por favor, es a ver, de ver algo, no del verbo haber. Cada vez que leo Haber si tal, me sangran los ojos.

  • fran

    este chaval me encanto hace años con concursante y me alegro que este teniendo esta trayectoria,por otro lado quizas De niro vuelva ser el de Ronin o el cabo del miedo porque lo que hace ultimamente es horrible.