Misión imposible IV

13

El intrépido agente Ethan Hunt vuelve a las salas en Misión imposible: Protocolo Fantasma (Misión imposible IV) , esta vez con una historia creada entre el propio Tom Cruise y  J.J. Abrams, que esta vez se queda como productor y deja la silla de director a Brad Bird.

En esta ocasión Ethan Hunt tendrá que limpiar el nombre de la IMF (Impossible Mission Force) que tras verse implicada en un conflicto terrorista a nivel mundial ha sido totalmente desarticulada. De modo que si son capturados, serán tomados por terroristas por lo que salvar el nombre de la agencia no será nada fácil.

Podéis echar un vistazo al nuevo póster…


Su estreno llegará estas navidades.

Compartir.
  • Tiene la nariz doblada.

  • Rune

    Alguien debería decirle que usar su cara como reclamo para una peli sólo funciona cuando eres buen actor y la trama es interesante.

  • Sin Perdón

    A mí me parece que Tom Cruise lleva tiempo cayendo en picado y no sabe como resurgir de sus cenizas. Comentar que, difícil lo tiene estando en una época escasa de ideas frescas en Hollywood y más aún siguiendo la vertiente, a la que lamentablemente le han cogido el gusto, de secuelas, remakes y demás penosas producciones por las que, personalmente pienso, no merece la pena dejarse un euro para ir a verlas al cine.
    Señores de Hollywood, ya huele su afán por ganar dinero fácil ofreciendo un penoso espectáculo, película tras película, en las salas de todo el mundo.
    Y como no me gusta generalizar, reconozco que entre tanta penosa producción, alguna buena idea siempre asoma.

  • Narbe

    Me encantan estas películas.
    Los buenos son los guapos, los malos son poderosos mafiosos europeos, árabes o sudamericanos y cuando la historia comienza a ser plana algo explota o sale una teta.
    Me encantan.

  • andydufly

    Esta peli podrá ser simplemente un vehiculo de acción para el lucimiento y enriquecimiento personal de Tom Cruise, pero de ahi a decir que es un mal actor… lo siento pero no estoy nada de acuerdo, es un pedazo de actor y ya lo ha demostrado en muchas y variadas ocasiones… simplemente es de esos actores que por alguna razon desconocida se va “ignorando” a la hora de reconocerle sus meritos hasta que tiene 80 años y entonces se le premia por cualquier papel, que aunque sea bueno, no mejora lo ya hecho decadas atrás, como le ocurrió a Paul Newman, por ejemplo, quien precisamente ya trabajó con Cruise en la notable El Color Del Dinero…

  • Beakman

    Dado que el guion de la tercera y el de esta es del mismo (Abrahams) tengo espectativas, ya que a mi la tercera me parecio sorprendentemente buena.

  • Al Bundy

    QUOTE: “Alguien debería decirle que usar su cara como reclamo para una peli sólo funciona cuando eres buen actor y la trama es interesante”.

    Me parece contradictorio lo que dices, ya que los reclamos hay que utilizarlos para paliar defectos en las películas, ya sean actores malos o un argumento chungo. Un reclamo es usar a Taylor Lautner en Historias de San Valentín.

    Además discrepo con ambas afirmaciones. Tom Cruise es un buen actor ninguneado por la Academia, y respecto a la trama es mejor esperar a ver la peli, por muy chorra que suene la sinopsis. Y creo que la saga Misión Imposible, salvo por la 2ª, no ha dejado mal sabor de boca en general. Me choca que los primeros comentarios sean tan negativos.

  • andydufly

    Ni siquiera la 2ª dejó mal sabor de boca en su momento… aunque con el tiempo haya quedado como la “peor” de la saga… Asi que yo también la espero con ganas… el trailer me gustó muchísimo y no creo que sea tan chorra el argumento, todo lo contrario…
    Tom Cruise es un pedazo de actor, a mi juicio una de sus ultimas películas pasó bastante inadvertida muy injustamente, no solo por lo bien realizada que está sino también por su interpretación… VALKYRIA!!

  • Paso de esta saga desde la 2ª …

  • Franxi

    “Paso de esta saga desde la 2ª …” Craso error amigo, la 3ª parte la pana. Coges aire el primer segundo y lo sueltas en los creditos. Cruise bastante bien, trama muy buena YPhilip Seymour Hoffman ENORME.

  • Berb

    Me sumo a estas últimas opiniones. Aunque la 2ª es un “What The Fuck” en toda regla, la 3ª es una buena peli, totalmente a la altura de la primera que es la mejor de todas. Asique ya veremos que pasa con esta, pero no tiene por qué ser mala. En cuanto a Cruise solo recordar que ha hecho grandes papeles en grandes peliculas; cómo en la mencionada “El color del dinero”, y en por ejemplo “Rain Man” o “Entrevista con el vampiro” (y muchas más). Yo diría que más que olvidado, es un actor infravalorado por no importarle salir haciendo el ganso en pelis como “Thropic Thunder” o protagonizar aberraciones del cine como MI:2 o “Noche y dia” (esta empieza bien pero vaya ida de olla al final). En fin, yo creo que Tom es un buen profesional 😀

  • BLADE RUNNER

    La segunda es mala en general aunque viendo quien es el director no sorprende su estilo es 100% john woo. Cada pelicula es un mundo a si que con la tercera disfrute mucho.Es muy abrams, musica de Michael Giacchin , momentos mas dramaticos de la saga, como paso con stark trek , la hace suya. Tom cruise hace su mejor interpretacion de las 3 y ademas es una pelicula mas emotiva .
    No es mejor que la de palma pero esta muy bien.

    Esta cuarta es de Brad Bird. A si que poco hay que decir. Director del El gigante de hierro y los increibles.

    Abrams solo es el productor no el guionista, el cual es entre otros el de sospechosos habituales, valkyria o la futura the wolverine.

  • BLADE RUNNER

    Por si no queda claro no contradigo que abrams crease la historia junto a tom cruise( no lo sabia).

    Pero crear una historia no es escribir el guion que es a lo que me referia antes(abrams creo la historia de monstruoso pero el guion no es suyo..)

    Ademas me imagino que ademas de tom cruise y abrams el director tendra algo que decir tambien en ese aspecto y dar su visto bueno al guion final.

    Vamos que son muchos nombres y buenos para que salga mal.