Los Vengadores

13

Disney tiene sobrada experiencia en cuanto a cómo debe promocionar una película aunque falten meses para su estreno y el próximo estreno de Marvel de Los Vengadores es otro ejemplo de ello, ya que hay un goteo continuo de imágenes durante todas las semanas.

Ahora son varias las páginas que se han hecho eco de las fotografías del rodaje que ha publicado Celebuzz en las que podemos ver a los principales protagonistas (Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlet Johansson, Robert Downey Jr., Tom Hiddleston, Jeremy Renner y Mark Ruffalo) en un ambiente bastante relajado.

Además, tras el salto también podéis ver un vídeo durante la grabación y preparación de algunas escenas.

Y algunas de las imágenes:

Para estar al tanto de las últimas novedades sobre este rodaje, os recomendamos visitar su correspondiente hilo en el foro, donde podrás ver el resto de las fotografías publicadas así como las nuevas según van saliendo a la luz.

Compartir.

13 comentarios

  1. Igual es cosa mia, pero hay una foto en la que parece que han pillado a Thor y Loki mirándole el culo a Scarlett Johanson, jajajaja.

  2. Me hace más gracia la foto de Robert Downey Jr. con esa barriga pa fuera. Le falta la barra de bar, la cerveza en la mano, una camiseta de tirantas blanca y el partido del plus.

  3. Jajaja.. y quien no le miraria el culo a Scarlett????
    Por cierto, no os chirria un poco el traje del Capi??? Espero que luego en la edición y montaje de la peli con los efectos lo mejoren porque asi a primera vista…

  4. So pimp, so fancy, so fat… so Stark.

    La Scarlett le mira el culo al Capi en 2 fotos. Obsérvese como se relame en la segunda. xD

  5. Pues yo también apoyaría la idea de que Scarlett le esta viendo el culo a Thor y Loki….. sino fuera porque traen capa y una gabardina respectivamente.

  6. Joer, pa reyes me pido el chandal del capitán américa, con sus cremalleras molonas. O chandal, o mono de F1, pero traje de superhéroe…

  7. Ya te digo xcarne, a mi me ha chocado muchisimo, porque el avance de los vengadores que salia al final de Capitan America no parecia tan malo….
    Supongo que cuando editen la pelicula y le añadan los efectos digitales lo mejorarán porque si no se han columpiado pero bien…

  8. El traje con el que vemos al Capi creo que debe ser el que usan para las escenas con mucha acción (correr, luchar, saltos, etc), ya que en ese tipo de tomas con tanto movimiento no se aprecian los detalles del traje y en cambio el actor se mueve con más libertad.
    Si me equivoco, a alguien le espera un curro de postproducción de no te menees. XD

  9. Eso espero Elender, que tengas razón, por el bien del actor, del que editará la palicula despues… y de nosotros mismos, para disfrutar como se merece esta pelicula, que yo particularmente, llevo esperando muuuuuchos años… jajaja